Samsung Galaxy Tab S8 / S8+ / S8 Ultra Samsung Galaxy Tab S8 / S8+ / S8 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/22, 14:39:48
Array

[xs_avatar]
psicoforma psicoforma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 120

Promoción Tab S8+ - Buds Live y Care - Samsung no cumple

Hola a todos , quería comentar un problema que he tenido con ATT al cliente de Samsung por si a alguien le ha pasado algo similar o tiene algún consejo.

El pasado 18/07 realicé en Samsung Plus un pedido de una Tab S8+ que incluía la promoción de Galaxy Buds Live y Samsung Care por un año.

Esta promoción no se añadió como artículos en el carrito (aunque se reflejaba en un banner) y por eso me puse en contacto con el servicio de att al cliente que me comunicó que tenía que pasar el período de desestimiento del producto (dos semanas) y me llegaría un correo con el cupón para ambas cosas
Hice varias llamadas y me contestaron que tenñia que esperar más , mandé varios correos - por supuesto sin respuesta - y en la última lalmada me dicen que esa promoción no aplicaba a Samsung Plus !!!
Les digo que me aparecía tanto al comprarlo como en el carrito, y que cuando llamé las primeras veces aún estaba la promoción y la respuesta es "que lo demuestre con un pantallazo" , básicamente que me lo estaba inventando que es lo que más me duele... Ya no es la promoción sino el trato...
La verdad es que de esta cosas que tienes una intuición y en el momento de la compra pensé hacer el pantallazo, pero luego pensé que eso no podía pasar y no lo hice...

Aparte de por desahogarme , quería compartirlo por si :
- hay alguien en la misma situación ?
- sabéis algún modo que se pueda recuperar el histórico de esa página (he probado con google caché pero nada)
- algún sitio donde se puede hacer llegar la reclamación aparte de Ocu que la haré pero sin la prueba va a ser como si nada ...

Gracias de antemano y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/22, 09:41:02
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S9+ 5G
Tu operador: Vodafone
Post

Por experiencias anteriores de compra en Samsung las promociones de Samsung Care+ o auriculares se añaden en el carrito con un precio proporcional al conjunto del pedido.


Si no te aparecía en el carrito es que la promoción no se te aplicó.


¿Solución? Quejarte en redes sociales y reclamación en la oficina de Consumo de tu ayuntamiento o comunidad autónoma.


No te queda otra. Esperemos que tengas suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/22, 20:51:55
Array

[xs_avatar]
psicoforma psicoforma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 120

 Cita: Originalmente Escrito por Baraja Ver Mensaje
Por experiencias anteriores de compra en Samsung las promociones de Samsung Care+ o auriculares se añaden en el carrito con un precio proporcional al conjunto del pedido.


Si no te aparecía en el carrito es que la promoción no se te aplicó.


¿Solución? Quejarte en redes sociales y reclamación en la oficina de Consumo de tu ayuntamiento o comunidad autónoma.


No te queda otra. Esperemos que tengas suerte.
Muchas gracias por la respuesta, compañero. Sí, en experiencias anteriores mías efectivamente se añadían en el carrito . Por eso llamé enseguida a Att Al cliente y fue donde me dijeron que me enviarían los cupones...
Pero es que no se pusieron en contacto conmigo ni una vez, tuve que llamar y repetir la historia cinco veces y siempre me decían que tardaba, hasta la ultima que ya al menos me dijo que tendría que demostrar que esa promoción estaba...
Es más el trato recibido que otra cosa lo que me cabrea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/09/22, 10:21:10
Array

[xs_avatar]
Isabelcruz Isabelcruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 344
Tu operador: -

Sino tienes capturas o no grabaste las llamadas va a estar difícil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S8 / S8+ / S8 Ultra



Hora actual: 17:25:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /