OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/19, 08:28:24
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Problema Runtastic se me cierra

Hace tiempo uso el runtastic y siempre me pasa lo mismo:
Por un lado la señal del gps no es muy fuerte, solo meterme el móvil en el bolsillo del pantalón para salir a pedalear y a veces me dice que se perdió la señal.

Por otro lado lo que me ocurre es que se cierra la aplicación, no se si será porque el móvil la cierra al cabo de X tiempo estar en segundo plano. He probado de todo, a reinstalar, a eliminar la caché, a poner otra versión del runtastic, incluso he pagado la aplicación para que fuera todo oficial, y nada.

A ver si alguien que le pueda estar pasando algo parecido me puede alumbrar.

Muchas gracias!!!

Edit: Acabo de mirar la opción de desarrollador de No mantener actividades y la tengo bien, desmarcada.
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro

Última edición por 6QBikes Día 15/07/19 a las 08:33:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/19, 09:35:00
Array

[xs_avatar]
bolabass bolabass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Bq x5+ 32/3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
Hace tiempo uso el runtastic y siempre me pasa lo mismo:
Por un lado la señal del gps no es muy fuerte, solo meterme el móvil en el bolsillo del pantalón para salir a pedalear y a veces me dice que se perdió la señal.

Por otro lado lo que me ocurre es que se cierra la aplicación, no se si será porque el móvil la cierra al cabo de X tiempo estar en segundo plano. He probado de todo, a reinstalar, a eliminar la caché, a poner otra versión del runtastic, incluso he pagado la aplicación para que fuera todo oficial, y nada.

A ver si alguien que le pueda estar pasando algo parecido me puede alumbrar.

Muchas gracias!!!

Edit: Acabo de mirar la opción de desarrollador de No mantener actividades y la tengo bien, desmarcada.

Hola. Decirte que a tambien me pasaba, incluido alternativas como endomondo. Intente de todo, y jamas entendi donde estaba el fallo. Al final uso otro terminal de otra marca para el deporte... es frustrante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/07/19, 13:22:29
Array

[xs_avatar]
alexjorges alexjorges no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Granada
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Hola. Yo la utilizo 3 veces en semana y no tengo ninguno de los problemas que comentáis.

Prueba, en bateria, a no restringir la aplicación en segundo plano, pero yo no lo tengo hecho y no me da problemas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/07/19, 08:39:15
Array

[xs_avatar]
Eggs Eggs está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,014
Tu operador: Movistar

Cierto con Runtastic ocurre, tampoco se porque pasa y tampoco tengo otro movil para probar, prueba con Strava
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/07/19, 11:35:05
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Acabo de poner la opción "no optimizar" la aplicación Runtastic en los ajustes de la bateria, tal y como describe el compañero @alexjorges.
Podría ser que la batería cerrara ciertas aplicaciones en segundo plano para alargar la duración de la batería, que me parecería increíble que así lo hiciera.
Decidme si lo habéis probado tanto @bolabass como @Eggs a ver si damos con ello.

Muchas gracias!!! Probaremos.
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/07/19, 11:38:38
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexjorges Ver Mensaje
Hola. Yo la utilizo 3 veces en semana y no tengo ninguno de los problemas que comentáis.

Prueba, en bateria, a no restringir la aplicación en segundo plano, pero yo no lo tengo hecho y no me da problemas.

Un saludo.
Mira en esa opción si lo tienes en "Optimizar" con lo cual no serviría de nada ponerlo en "no optimizar".

Calculo que corta a la hora de uso aproximadamente,

Si usas la aplicaicón por poco rato podrías librarte de eso,

hay que investigar, gracias.
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/07/19, 14:31:23
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pues hoy he salido en bici en una ruta de más de 2h y ha funcionado perfectamente. Cada vez que he abierto el programa para verificar el correcto funcionamiento así estaba, trazando bien la ruta y sin cerrarse.
Lo probaré más durante el verano pero creo que esto es ya un progreso.
Gracias chicos!!!!
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/09/19, 16:10:19
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Después de muchas pruebas el problema estaba en la optimización de la batería, incluso si lo marcas bien, de vez en cuando vuelve a ponerse en optimizar, de forma que para no llevarme ningún susto lo que hago es revisarlo antes de usar la aplicación
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/09/19, 10:30:44
Array

[xs_avatar]
ILoveElektro ILoveElektro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy

 Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
Después de muchas pruebas el problema estaba en la optimización de la batería, incluso si lo marcas bien, de vez en cuando vuelve a ponerse en optimizar, de forma que para no llevarme ningún susto lo que hago es revisarlo antes de usar la aplicación
Quizás se vuelva a cambiar con cada actualización de la app
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/09/19, 11:32:36
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ILoveElektro Ver Mensaje
Quizás se vuelva a cambiar con cada actualización de la app
Si, es posible, aunque creo que entra en Optimización siempre que baja del 15% de la bateria, pero de ésto no estoy muy seguro.
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 09:35:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /