Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/15, 00:42:10
Array

[xs_avatar]
@_jm_7 @_jm_7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Vodafone
Consulta urgente NECESITO UN NUEVO SMARTPHONE

Hola muy buenas.
Estoy pensando en cambiar de smartphone, ya que el que tengo actualmente ya no me funciona correctamente y el altavoz a pasado a mejor vida por lo que no puedo escuchar una llamada o notificación.
Siendo sinceros y dejando al lado cualquier tipo de rivalidad, por qué terminal apostaríais, Huawei Ascend G7 o Meizu M2 Note.
Espero vuestras opiniones.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/15, 01:22:17
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Para éste tipo de dudas comparativas tienes el foro sobre discusión de smartphones...

Si lo que quieres es una opinión del G7 aquí todos te lo vamos a reconendar dado que es un buen terminal y cumple con creces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/07/15, 01:28:09
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,459
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
son muy similares solo que el meizu es mas potente ya que tiene 8 nucleos a 1,3 y el g7 4 nucleos a 1,2, luego el meizu la pantalla es fhd y el g7 hd, por lo demas es casi igual, creo que el meizu tedra menos tiempo de bateria al tener pantalla fhd y 8 nucleos, pero tambien es mas potente y por ejemplo en juegos pesados iria mejor.

mi recomendacion es que si eres de los que juegan mucho y eso pilles el meizu pero si quieres algo mas equilibrado y gran duracion de bateria el 7
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/15, 08:30:19
Array

[xs_avatar]
@_jm_7 @_jm_7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
son muy similares solo que el meizu es mas potente ya que tiene 8 nucleos a 1,3 y el g7 4 nucleos a 1,2, luego el meizu la pantalla es fhd y el g7 hd, por lo demas es casi igual, creo que el meizu tedra menos tiempo de bateria al tener pantalla fhd y 8 nucleos, pero tambien es mas potente y por ejemplo en juegos pesados iria mejor.

mi recomendacion es que si eres de los que juegan mucho y eso pilles el meizu pero si quieres algo mas equilibrado y gran duracion de bateria el 7
Muchas gracias.
Busco una gran batería y buena potencia por lo que probaré con el M2 a ver que tal.
Un saludo compañero
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/15, 17:49:03
Array

[xs_avatar]
papalo46 papalo46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: huawei P8
Tu operador: Vodafone
Hace un mes te lo hubiera recomendado, hoy te digo que no te compres un huawei.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7



Hora actual: 12:46:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /