HTC Mozart Todo sobre el nuevo terminal de HTC, Mozart

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/11, 00:03:27
Array

[xs_avatar]
gxust gxust no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC 7 Mozart
Tu operador: Movistar
Almacenamiento masivo htc mozart

Muy buenas:
Es mi primer comentario en un foro y espero que todo me salga bien
Tengo un htc mozart, lo adquirí pensando en que seria un movil regular y completo pero viendo comentarios veo que me he equivocado para 18 meses de contrato...
Mi cosulta trata del almacenamiento masivo, solo quiero meter musica que tengo en el ordenador, he seguido los pasos que he encontrado en un link en que se cambian unos codigos en vez de 1, un cero y al contrario, sobre el programa zune.
una vez hecho satisfacoriamente x fin me sale en mi pc el icono de htc mozart, al abrirlo me sale un icono de almacenamiento con el espacio libre del que dispongo, pero dentro no hay nada y no me deja pegar nada, al intentarlo me dice que el dispositivo dejo de responder o se desconectó.
Por favor si alguien sabe algun paso mas o una solucion para esto espero la respuesta con entusiasmo...Me estoy volviendo loco sin poder hacer nada logico que se podria hacer con cualquier otro movil y que con semejante tecnologia lo pongan tan restringido.
Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/11, 03:36:29
Array

[xs_avatar]
elvirusrp elvirusrp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Ni idea men yo aun no lo e conectado al ordenador oa música que tengo son comprada por zune a 4 el lp me párese barato y lo compro solo me comprado 3 ósea un poco mas de 45 canciones por 12€.
Lo del terminal, amo me encanta el móvil, algún fallo ..como todos y los pocos que le e encontrado los e solucionado o me bajado alguna app. Mi opinión es que te as cojido una maquina de móvil y cuando salga mango fliparemos todos.. Suerte con tu prolema.


Pd: as mirado que el prolema sea que tu PC no sea Windows 7?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/07/11, 21:24:12
Array

[xs_avatar]
gxust gxust no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC 7 Mozart
Tu operador: Movistar
almacenamiento masivo

mi pc tiene windows xp y he instalado correctamente el zune. Solo quiero meter musica como disco extraible a mi aire porque algo de esa musica es mia y no tengo otra forma de meterla.
Me encantaria que me dijeras las cosas que te has bajado y has hecho con tu movil porque yo de momento no he hecho mucho y no se que bajarme de probechoo!!
Muchas gracias por tu contestacion, la verdad es que no me lo esperaba ya que es mi primer foro!!!
por cierto ya he firmado ehh!!jaj a ver si lo conseguimos
un abrazo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/11, 21:26:14
Array

[xs_avatar]
gxust gxust no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC 7 Mozart
Tu operador: Movistar
almacenamiento masivo

por cierto mango?? explicame porfa...totá no estoy prediooo jajj
gracias otra vezz
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/07/11, 22:48:13
Array

[xs_avatar]
ozar ozar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Simyo
sincroniza la musica de tu pc con zune y luego sincroniza el Mozart.

PD: El movil es un pepino y con la actualización del sistema operativo a Mango te daras cuenta, dale tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/07/11, 00:03:26
Array

[xs_avatar]
elvirusrp elvirusrp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

<p>Cosas de provecho... Pues pues eso va a gustos, yo soy un gamer de la xvbox y la applicacion de Xbox extras para poder enviar mensajes a mis amigos de Xbox, me a encantado, depues la applicacion fim esta muy bien es el chat del faceboc, después el Messenger por mioya o algo así esta muy currado con sonido de notificación idénticos al Messenger official, depues me bajado un cronometro-temporizador que para mi me va bien para controlar el tiempo de cada ejercicio de pesas, flexiones etc, pero eso ya es una cosa personal mia alomejor para los demás eltemporizador les parece una chorrada =). Depues si quieres en GPS bájate el silver GPS vale 3€ pero vale la pena, si te gusta editar fotos el photo estudio esta muy bien tambien son 3€ pero para mi vale la pena porque es bastante profesional,Juegos . La verdad que aun no los e probado los de Xbox porke requiere wifi o ordenador y yo no tengo internet me lo ponen en unas semanas, pero en cuanto tenga assadins cree y alguno mas la la saca xd.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>En tema mango es una actualización que saldrá a finales de año, que contara con 500 cosas nuevas en las que se incluyen:</p>
<p>Chat de face y Messenger oficiales integrados, multitarea, poder poner una canción para cuando te llamen , y ojala pongan ya wats app=), y bueno muchas cosas mas. </p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Enserio este móvil es la caña, solo dale tiempo.</p>

Última edición por elvirusrp Día 07/07/11 a las 00:06:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/07/11, 13:56:47
Array

[xs_avatar]
gxust gxust no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC 7 Mozart
Tu operador: Movistar
Muchas gracias. Habra que darle tiempo y a ver si pronto tenemos whatsapp.
Tengo solo un par de preguntitas mas y ya hos dejo en paz... jaj
Como sincronizo la musica con pc y zune, yo lo unico que quiero es meter musica libremente, si me lo pudieras explicar me harias un gran favor. yo conecto el movil y directamente me habre zune, y en el solo puedo comprar musica y cosas, pero todavia no se si alguna manera de meter musica de mi ordenador.
muxas gracias otra vezz
un abrazo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/07/11, 22:24:31
Array

[xs_avatar]
gxust gxust no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC 7 Mozart
Tu operador: Movistar
posdata:como instalo nodo mi zune no me da opciones para actualizarlo, dice que ya esta todo actualizado pero no a sido nodo...joer...valla una movida que tengo con el este movil tiossss..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/07/11, 20:21:17
Array

[xs_avatar]
minino405 minino405 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: one x+ plus-evo 4g-evo 3d-mozart
Tu operador: Movistar
chico pero si eso es muy fasil solo tienes que conectar el telefono cuando se abra el zune te vaz a configuracion/dispositivo/opciones de sincronizacion musica le colocas todo imagenes colocas todo videos colocas todo y como veras lo que coloques en esas carpetas del pc se sincronizaran automaticamente con el telefono
espero te cirba mi comentario
__________________
mis telefonos actuales: htc one x -htc evo 4g -htc evo 3d -htc mozart
mi pc: Core i5-3570K overclock 4.5GHZ asus P8Z77-v DOS ati radeon HD 5800 en crossfire 8Gb de ram a 2133MHZ enfriamiento liquido corsair h100 fuente 850 corsair serie gold, disco duro vertex4 129Gb y un segate 2Tb, case super tower.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/07/11, 14:04:48
Array

[xs_avatar]
gxust gxust no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC 7 Mozart
Tu operador: Movistar
Muxas gracias tio, x finnn e conseguido meter musiquita en el movill!!!jajajaj
Muxas gracias de verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Mozart



Hora actual: 14:53:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /