LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/02/17, 16:54:28
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Apu no era uno de los barts Simpson?

Anda lee lo de arriba que habla de GPU
Si, si....eso.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/02/17, 17:08:49
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Claro y yo por ejemplo en tu caso pienso igual porque yo no lo exprimiré tanto para notar esa diferencia es más, llevo un 801 como has mencionado tú antes que mueve todo bien pero eso no es excusa para que alguien que quiere comprarse lo último de lo último en el mercado valore al nuevo G6 como compra, no sé si entiendes lo que quiero decir.

El ejemplo más cercano lo tienes con el HTC U Ultra, un terminal presentado hace un mes y que se pondrá a la venta el 1 de marzo, el terminal tiene varias novedades como los 4 microfonos para grabar vídeo, asistente y la pantalla de notificaciones tipo LG gama V, pues le ha caida la del pulpo por montar el 821.

Claro, mucha gente dirá, el móvil es cojonudo pero si me gasto 650 pavos quiero que lleve el 835 y otros como tú y yo dirán, joder, pues es muy completo y con ese procesador más el software tan bueno que tiene irá de lujo y cuando salga el que lleve el 835 será apetitoso el precio y nos dará lo mismo que no lleve el 835.

Son perfiles de compradores y necesidades de cada uno por eso ahora HTC sacará otro con el 835 para poder decir "eh! gente! que éste sólo está para que haya un móvil de nuestra empresa con lo último en procesador hasta que llegue el buque insignia."
Lo primero yo no me gasto 700 o 800 pavos lleve él 835 o el 935 XD.
Lo qué estoy diciendo qué pocas diferencias habrán lo qué pasa qué ya la gente se mete en la cabeza qué va a ser mucho mejor y no es él caso, la prueba la tienes de un gama media bien optimizado, la diferencia es también corta en el día a dia si no juegas a juegos para eso me compro una play 4 en él caso de jugar a mi los juegos pará móvil no me convencen, el caso del 821 al 835 más corta todavía.

Última edición por Jimmy_00 Día 11/02/17 a las 17:12:13.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 11/02/17, 17:21:51
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Al final la cuestión va a ser si sale al precio adecuado, más de 700 de Dakota, lleve la tecnología que lleve, para un 821 es caro, será suficiente para la mayoría, pero para esos precios hay que meter la mejor tecnología en todos los aspectos
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 11/02/17, 17:26:54
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Luego está el tema de si se consume más o menos o si tiene más potencia y tal y cual.., todo eso no se puede analizar tan a la ligera ya que hay muchas variables que tener en cuenta y encima sin haberlos probado.
El procesador va a consumir menos si o si, por la tecnología, otra cosa es que sumes pantalla y optimización de software, que al final es lo que termina contando más que nada
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 11/02/17, 18:19:10
Array

[xs_avatar]
AngelUrielEP AngelUrielEP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: México
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Tengo un g5 y un s7edge, el primero en android 7 y el segundo en android 6.
Hace nada tenia un s6 edge, y los rumores dicen que todavía falta algún que otro mes para Android 7.

Y eso sin contar que en fluidez le da bien el g5 al s7.
Todo lo digo sin desmerecer al s7edge que es el yo uso.
Fuera de tema, actualmente, recomendarías la compra del G5 o de un S6 Edge+? Estoy buscando cambiar de móvil
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 11/02/17, 19:47:22
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AngelUrielEP Ver Mensaje
Fuera de tema, actualmente, recomendarías la compra del G5 o de un S6 Edge+? Estoy buscando cambiar de móvil


La batería del s6 edge plus es mala , yo me iría a por el g5
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 11/02/17, 20:21:34
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
El procesador va a consumir menos si o si, por la tecnología, otra cosa es que sumes pantalla y optimización de software, que al final es lo que termina contando más que nada
A eso me refiero con variables.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 11/02/17, 21:04:30
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por AngelUrielEP Ver Mensaje
Fuera de tema, actualmente, recomendarías la compra del G5 o de un S6 Edge+? Estoy buscando cambiar de móvil
La batería del S6 Edge+ para mi gusto era muy justa aunque en general era un gran móvil.
El G5 esta muy bien, aunque la batería podía ser mejor.

Pero a mi lo que me ha hecho decidirme de no volverme a pillar un galaxy es la pantalla EDGE, no encuentro ningún protector de pantalla que quede bien y si casca es un pastón.
__________________
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/02/17, 17:32:34
Array

[xs_avatar]
AngelUrielEP AngelUrielEP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: México
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
La batería del S6 Edge+ para mi gusto era muy justa aunque en general era un gran móvil.
El G5 esta muy bien, aunque la batería podía ser mejor.

Pero a mi lo que me ha hecho decidirme de no volverme a pillar un galaxy es la pantalla EDGE, no encuentro ningún protector de pantalla que quede bien y si casca es un pastón.
Se supone que el Edge de Samsung es la innovación pero pues tienes razón. Para encontrar algún protector está muy díficil y eso que ya pasó algo de tiempo desde que Samsung puso esas curvas como para que todavía no saquen protección. En fin, estaré checando el LG G5. Gracias
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/02/17, 17:36:56
Array

[xs_avatar]
AngelUrielEP AngelUrielEP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: México
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
La batería del s6 edge plus es mala , yo me iría a por el g5
Pues a lo que comenta el compañero txen84 la batería del S6 Edge+ no es mala. Igual no me gusta la idea de que el S6 Edge+ no tenga el slot de tarjeta SD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 21:53:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /