ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/14, 16:54:41
Array

[xs_avatar]
ErikBV ErikBV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Un catalan/mexicano Anonimo
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Mas Memoria Interna Para Apps

Hola amig@s quisiera saber como hacer para tener mas memoria interna para instalar apps. Deciros que soy root, tengo KitKat oficial (actualizado via OTA) y mi recovery es el que viene de fábrica.

Que necesito para obtener mas memoria interna?

Ojala me ayudéis. De antemano Muchas Gracias y Saludos.
__________________
- Nada de lo que se diga antes de la palabra PERO cuenta realmente. - No es bueno el que te ayuda, sino el que NO te molesta. - Las Noticias y la VERDAD, no son lo mismo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/14, 21:13:44
Array

[xs_avatar]
SpeedSnnop SpeedSnnop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
La memoria interna no se puede ampliar lo que creo haber escuchado que puedes fusionarla con la sd ext pero no se como un saludooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/05/14, 21:16:28
Array

[xs_avatar]
mudy2283 mudy2283 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9/S7/S4/S2
Tu operador: Orange
Hay un tuto que no recuerdo bien para cambiar la memoria interna por la SD externa, búscalo con el buscador , puede resultarte útil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/05/14, 21:44:11
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
Si que se puede, explico a grandes rasgos, cuando flasheas de cero por odin reparticionas las particiones del móvil con un archivo pit.

Este archivo es el que le aplica el tamaño de las 20 y tantas particiones que tiene el móvil, si le quitas tamaño a las particiones /cache y /system, podrías perfectamente tener en la memoria interna 12 GB de espacio (9 GB que tiene ahora de serie).

Por ejemplo, el S4 Google Edition (i9500G) que viene de serie con una versión AOSP, no necesita tanto tamaño en la partición /system, como los que vienen de serie con el entorno Touckwitz, y tienen 12 GB de espacio.

Bueno, en resumen, que el que lo quiera intentar va a tener que leer mucho, y sobre todo saber lo que hace.
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/05/14, 00:29:44
Array

[xs_avatar]
ErikBV ErikBV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Un catalan/mexicano Anonimo
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Si que se puede, explico a grandes rasgos, cuando flasheas de cero por odin reparticionas las particiones del móvil con un archivo pit.

Este archivo es el que le aplica el tamaño de las 20 y tantas particiones que tiene el móvil, si le quitas tamaño a las particiones /cache y /system, podrías perfectamente tener en la memoria interna 12 GB de espacio (9 GB que tiene ahora de serie).

Por ejemplo, el S4 Google Edition (i9500G) que viene de serie con una versión AOSP, no necesita tanto tamaño en la partición /system, como los que vienen de serie con el entorno Touckwitz, y tienen 12 GB de espacio.

Bueno, en resumen, que el que lo quiera intentar va a tener que leer mucho, y sobre todo saber lo que hace.
Pregunta:

¿Cuando flaseo una ROM AOSP, como las que tienen los Google Edition, me queda mas de 9 gb?

Si es asi, recomendadme una por favor, estoy un poco verde en esto, estoy tan verde que despues de hacerme ROOT aún no he flaseado ninguna ROOM, sigo con KitKat de serie.

También, ya de paso, preguntaros por el recovery (sigo con el que viene de serie)
¿Cual recomendáis, CWM O Phlitz? Necesito uno con el que poder hacer un nandroid backup, para tener guardada una copia de como esta ahora mi S4.

Bueno, saludos y perdón por tanta pregunta.
__________________
- Nada de lo que se diga antes de la palabra PERO cuenta realmente. - No es bueno el que te ayuda, sino el que NO te molesta. - Las Noticias y la VERDAD, no son lo mismo!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/05/14, 00:43:57
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ErikBV Ver Mensaje
Pregunta:

¿Cuando flaseo una ROM AOSP, como las que tienen los Google Edition, me queda mas de 9 gb?

Si es asi, recomendadme una por favor, estoy un poco verde en esto, estoy tan verde que despues de hacerme ROOT aún no he flaseado ninguna ROOM, sigo con KitKat de serie.

También, ya de paso, preguntaros por el recovery (sigo con el que viene de serie)
¿Cual recomendáis, CWM O Phlitz? Necesito uno con el que poder hacer un nandroid backup, para tener guardada una copia de como esta ahora mi S4.

Bueno, saludos y perdón por tanta pregunta.
Si la flasheas por odin, y viene la ROM con archivo pit, si

No te recomiendo una que haga eso, porque deberías tener algo mas de experiencia antes de meterte en esas movidass.

PhilZ, sin lugar a dudas.
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/05/14, 01:05:15
Array

[xs_avatar]
ErikBV ErikBV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Un catalan/mexicano Anonimo
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Algún tuto para cambiar el recovery?
__________________
- Nada de lo que se diga antes de la palabra PERO cuenta realmente. - No es bueno el que te ayuda, sino el que NO te molesta. - Las Noticias y la VERDAD, no son lo mismo!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/14, 20:37:27
Array

[xs_avatar]
ErikBV ErikBV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Un catalan/mexicano Anonimo
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Ya le he metido el Philz, luego le he metido el CWM vía ROM Manager y creo que me quedaré este último...muy fácil de hacer!

Poco a poco voy metiendole mano a mi S4, ahora sería genial si me recomendáis una ROM que sea estable y me deje mas espacio en la interna para la instalación de apps (se entiende por mas espacio, mas de los 9 gb que te deja el teléfono cuando esta de fábrica)

¿Sugerencias?
__________________
- Nada de lo que se diga antes de la palabra PERO cuenta realmente. - No es bueno el que te ayuda, sino el que NO te molesta. - Las Noticias y la VERDAD, no son lo mismo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 11:57:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /