Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/06/20, 13:54:33
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje



Y para verlo en funcionamiento el del M31:
Esos móviles creo que llevan Android 10, quizás los móviles de Samsung que salen con Android 10 y panel Amoled lo han añadido en la gama baja.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/06/20, 11:42:21
Array

[xs_avatar]
laski86 laski86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Buenas a todos:

Antes de nada agradecer enormemente vuestras aportaciones, me serán muy útiles.

Yo no sé si el sistema que tiene el Moto G5 (móvil rudimentario que ya le va a pedales a la pobre) es AOD o qué pero es cierto que la hora la tiene siempre presente en la pantalla aunque no haya notificaciones y eso le gustaba (aunque me dice que puede vivir sin ello).

Seguramente le acabe comprando otro A40 porque entiendo que el fallo de la recepción de llamadas debe ser algo puntual y porque compré ese móvil porque es bastante compacto para las pequeñas manos de mi madre, a la cual no podría darle un terminal de las dimensiones de un M21 (más grande que mi P30 Pro) y porque ya tenemos cristal templado y funda comprada (esto no es un factor definitivo, pero si no surge nada más atractivo pues algo de dinero que nos ahorramos).

Los únicos que me atraen son el Xiaomi Mi 9 Lite y el P30 Lite, pero ambos tienen pantallas curvas y lo veo un impedimento ante futuras caídas.

En cualquier caso gracias a todos!

PD:
Este es el funcionamiento del """AOD""" del Moto G5

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/06/20, 13:21:43
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
El M21 no tiene AOD, así que no muestra nada y no existe esa opción, al igual que le pasa al A40.
Y eso de que los teléfonos con panel IPS se enciende la pantalla un momento y luego se apaga es completamente falso, mismamente un LG G6 muestra 24/7 la hora y notificaciones.

AOD no es por el panel, es una implementación del software, independientemente de la pantalla que lleve.
El principal problema es el consumo de batería. En un panel Oled ya gasta, no me quiero imaginar en un IPS....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:39:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /