iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/04/20, 16:28:14
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Discrepo con la Mi Band 4. Si hay algo que funciona MEJOR en iOS que en Android, es la Mi Band 4. Antes justo de tener el iPhone 11 Pro Max, tenía un Xiaomi Mi9 y la Mi Band4. Si cerrabas la app Mi fit, le costaba conectarse un tiempo cuando la volvías a abrir, por ejemplo. Y si, notificaba...si tenías la app abierta, si no, despídete. De hecho, iba mejor la Mi Band con el S10 plus que con el xiaomi!!!

En iPhone, los pocos días que la tuve (luego me cogí el Apple Watch 3, que desde luego, no cuesta 400 euros!!!) noté que iba mejor, que notificaba todo (incluido wallapop, no se que problema tendrás con ella), no se desconectaba tanto como con el propio xiaomi y, en general, no tenía que andar preocupándome de abrir o cerrar la app.

Resetea la Mi Band de fábrica y emparéjala de nuevo con el iphone, no vayan por ahí los tiros.

Gracias por tus aportes, en concreto el Apple Watch 3 cuesta 229€ en 38mm y 259€ en 42mm.

A mi también me extraño el comentario por que un amigo mío también tiene la Band con un iPhone y me comentó que le iba genial.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/04/20, 16:33:40
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
Esta claro que para gustos los colores
Yo he sido usuario de Android un montón de años y ahora uso un iPhone 11 Pro
Estoy contento, pero si hubiera un teléfono en android con el tamaño de este no me hubiera cambiado

Los que hemos usado años android estamos acostumbrados a hacer las cosas como queremos nosotros, pero porque cualquier teléfono android es personalizadle hasta más no poder
Desde poner un pedo como sonido del WhatsApp , hasta cambiar la forma y tamaño de iconos y acabando por poder poner la App nativa que te salga del pincho para lo que sea....
En iOS no.
Todo funciona bien porque los cientos de millones de usuarios de iOS son idénticos
Todos el mismo patrón de uso, así no hay peleas
Todos el mismo teclado, mismo tipo de letra, mismas apps y misma forma de hacer las cosas.
Que tienes una cuenta Gmail y quieres usar la App nativa... actualiza cuando le da la gana
Que quieres adjuntar archivos desde drive al mail, de uno en uno y sin prisa.

Está claro que el que nunca ha usado android aquí no sabe ni de lo que hablo....

Pero claro, cualquiera que lleve en iOS unos años ya se ha gastado unos cuantos miles de euros en aparatos, para que todo funcione medio bien.
Entre un Mac un reloj un iPhone y una tablet.

Yo a todos esos los invitaría a que usaran un tope de gama de android unos meses y lo estrujarán de verdad leyendo en foros de lo que puede llegar a hacer un teléfono
Porque la verdad es que en iOS se usa un 10% del teléfono por la forma de hacer las cosas que tiene.

Y la vergüenza de Siri es un post parte, nada que ver con el asistente de google.....

Creo que casi todos los que estamos en este hilo hemos tenido teléfonos Android tope de gama. Es más en mi caso he tenido muchísimos más terminales Android de gama alta que de ninguno otro.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #23  
Viejo 12/04/20, 16:36:47
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje
El problema de Android es que todavía ninguna marca ha conseguido adaptarlo muy bien y que no tenga fallos o le falten cosas, desde mi punto de vista Huawei iba por muy buen camino pero ya al no poder contar con Google para mi no sirve. Estaba muy contento con el Mate 20 Pro aunque le fallaban algunas cositas y pues con el iPhone son mas bien cositas de Software pequeñas que no se porque no implementa Apple ya que creo que no tendrían nada que ver con la seguridad o privacidad del dispositivo. Lo de la app nativa de correo, me costo la vida encontrar como borrar mails haha pero a mi me gusta la de Gmail y utilizo esa. Siri o Google me da igual, no utilizo ninguno de los 2.

Para borrar correos en la app nativa de correo solo tienes que deslizar hacia la izquierda y te salen las opciones.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 12/04/20, 16:55:42
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Para farragoso el editar las alarmas. Y como ya dije en otro hilo, increíble no poder eliminar en una lista de días periódica la del día cuando te levantas temprano sin afectar a la periodicidad.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/04/20, 17:07:01
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje
Muy buenas compis, llevo bastante años en el foro pero segun iba mejorando Android ya no entraba con la misma frecuencia, bueno y que el trabajo tambien quita bastante tiempo. Quiero compartir aqui mi experiencia de cambio de Android (10 años) a IOS (tuve el iPhone 4 durante 24h una vez) que jamas me gusto ni me interesaba por el sistema. Es la primera vez que hago algo asi, perdonad mi ignorancia sea el caso que sea!

Voy a ir escribiendo cosas que por ejemplo no he encontrado en Internet y que seguramente buscan usuarios que quieran cambiar de Android a IOS.

Vamos al lio...

Soy usuario de Android desde hace mucho tiempo y lo conozco muy bien y me gusta, empece con HTC y sus bestias parda en sus tiempos y luego me pase a Samsung porque simplemente creo que son los que mejor lo hacian globalmente hablando, caracteristicas y software aunque todos tenian sus fallos.
Bien, ¿por que me he pasado a iPhone si he sido hater de la manzana toda la vida? Sencillo, estabilidad de SO, no se devalua el precio en 3 meses y bateria. Llevo 2 semanas con IOS y pues si, Android en si es mas completo y mejor, tiene muchas cositas que IOS no o que simplemente funciona de otra manera que me parece peor que en Android, el problema es que todavia no he visto ninguna marca que optimice Android a la perfeccion y pues aunque le falten cositas a IOS lo tiene muy bien optimizado Apple.

Notificaciones:
Me he pillado el 11 Pro Max, telefono grande y pesado y con funda aun mas, aun me estoy acostumbrado al tamaño y peso pero creo que el 11 Pro se me iba a quedar pequeño eso ya lo vere con el tiempo siempre puedo cambiar al otro. Y aqui viene primera cosita a favor de Android y movil grande, pestaña de notificaciones, en IOS para bajarla es en la parte izquierda de la pantalla solo y en la derecha es solo para comandos rapidos tipo apagar/encender Wifi/Datos/Linterna y etc y pues al ser tan grande el terminal es dificil llegar con una mano y el pulgar a la esquina izquierda, la derecha no hay problema, en cambio en Android con tamaño igual bajas la pestaña desde donde quieras incluso puedes habilitar lo de deslizar hacia abajo en la pantalla principal y baja la pestaña igual y tienes las notificaciones y comandos rapidos a la vista enseguida. Puede parecer una cosa muy pequeña pero es muy util, practico y comodo, aparte que con Android tienes los iconos de las notificaciones en la barra de arriba siempre visible y en IOS no, ya me ha pasado de recibir alguna notificacion haciendo algo y querer verla mas tarde y se me olvida porque no tengo el icono visible. En resumen tema Notificaciones Android es mejor que IOS.

App Store: Desde mi punto de vista la Play Store esta mejor ordenada que la App Store, mas no puedo decir.

Teclado Nativo:
El teclado del iPhone esta bien pero cositas como por ejemplo de no poder enviar mensajes en Whatsapp y etc con el boton Enter del teclado es bastante molesto y tambien de no tener los numeros a la vista sino tener que cambiar siempre que quiereas poner un numero.

Boton atras:
En Android tenemos el boton atras en todos los dispositivos y en IOS no, puede parecer una tonteria o decir que uno se puede acostumbrar pero hay cositas por ejemplo en Android cuando estas en una App y te salta la tipica publi de algun video de 10-15 segundos pues en el 95% de los casos le das al boton atras y se va la publi y no pierdes tiempo, en el iPhone te jodes y ves el videito...

Whatsapp:
Si te vas a pasar de Android a IOS ves preparando 20 euritos si quieres conservar las conversacones que tenias en Android, eso es porque la copia de seguridad en Android se hace en Google Drive y en la de IOS se hace en iCloud, al pasar de IOS a Android es lo mismo si no me equivoco, 20 euritos, bueno los grupos si los conserva pero no la conversacion en si. Tema fotos, videos y etc a mi se me pasaron pero no todos pero ahi ya puedes tirar de PC y pasar la carpeta al iPhone.

iTunes:
Si quieres hacer cualquier cosa con el iPhone en el PC, iTunes o nada, en Android no necesitas nada excepto el driver de la marca de tu movil que ya se instala automatico al conectarlo al PC.

Pulsera Mi Band 4:
Con el S10 me funcionaba sin problemas, notificaciones me llegaban todas y al mismo tiempo que en el movil, con el iPhne creo que no esta del todo optimizada, primero me llegan al movil y luego a la pulsera (medio segundo) y no todas ya que en la app del iPhone no se puede personalizar tan bien como en Android, mensajes de Wallapop por ejemplo no me avisa, sera que Xiaomi no la ha optimizado tan bien como en Android.

Ajustes Camara:
En Android entras en la camara de fotos y si quieres cambiar algun ajuste lo cambias directo desde la misma app, en IOS tendras que salir de la camara ir a ajustes de iPhone y ahi irte a apps y camara para hacer cambios en los ajustes. Bastante molesto la verdad, no se si habra otras apps que tendras que hacer los mismos pasos para acceder a ajustes o solo es la camara.

Multitarea:
No hay mucho que decir aqui, en Android tienes multitarea de verdad, divides la pantalla en 2 y usas 2 apps simultaneamente, en IOS no se puede.

Llamadas mientras estas jugando o etc:
En Android si estas haciendo algo con el movil y te llaman pues te sale en pequeño tipo burbuja de notificaciones que te estan llamando y si no quieres contestar pero no colgarle a la persona que te llama deslizas hacia arriba y se silencia la llamada y sigues con lo que estabas haciendo, en IOS te llaman y te jodes, o contestas o le cuelgas y sigues con los que estabas haciendo o te esperas a que acabe de llamar y seguir con lo tuyo sin colgarle a la persona.

Cerrar Apps:
Pues si tienes mucha apps abiertas en Android le das al boton multitarea y te aparece lo de cerrar todo, le das y listo, en IOS a cerrar manualmente cada una de la apps aunque ya se ha dicho que si las usas con frecuencia no hace falta cerrarlas pero aun asi no cuesta nada poner la opcion.

Solo llevo 2 semanas con el iPhone y me falta por probar y descubrir cositas nuevas.

Cosas a favor: Bateria muy buena, se nota la optimizacion, OS muy fluido y rapido como de costumbre en los iPhones, sonido muy bueno y camara bestial, carga rapida decente 1h 30min o algo asi, pantalla muy buena, el notch no molesta para gustos los colores, tema diseño es algo muy personal, a mi el S20 Ultra me parece feo, me gusta que la app de iTunes tenga radio online estan las principales cadenas no quiero mas y asi no uso apps de terceras, huella dactilar no hace falta, el Face ID va brutalmente bien incluso para apps que lo usan para loguearte tipo las del Banco PayPal y etc.
Postventa Apple, compre el iPhone online desde la Apple Store pagando extra 10 euros con entrega al dia siguiente, es lo que ponia en ese momento, al cabo de varias horas mas tarde me mandan mail que me entregan el iPhone en 3-4 dias y eso era el envio gratis, pues llame enseguida a Apple y les dije que me devuelvan los 10 euros extra ya que no me pueden entregar el movil al dia siguiente y me los devolvieron sin ninguna pega asi que primera experiencia Postventa muy bien!

Ahora mismo no se me ocurren cosas pero en cuanto me acuerde o descubra algo modifico el post. Los Fanboys de Apple no me mateis ahora, hago esto porque en Internet no he encontrado algo parecido para usuarios que se quieran cambiar de Android a IOS y me parece importante para decidirse, en mi caso aunque he visto que le faltan cosas a IOS o mejor dicho que echo de menos de Android me volveria a cambiar a IOS hasta que en Android alguna marca no saque un dispositivo tan bien optimizado como ha hecho Apple con el iPhone 11 Pro Max.

Por ultimo disculpad las faltas de ortografia y si me he comido alguna palabra.

PD: si en alguna de mis pequeñas criticas hay alguna solucion, decidmelo por favor ya que soy nuevo en IOS y seguramente desconozca algunos trucos.

Saludos
Hola compi...

yo llevo toda una vida en android también, voy intentare ayudar en lo que pueda...

Decirte que yo me encuentro mas cómodo con mi antiguo google Pixel, pero reconozco que este 11 pro e ios están en otra liga... Algo que me repatea de android es que un teléfono de 1300 euros lleva el mismo software que uno de 100... Para mi empezando por ahí ya es un sistema de otro nivel, aunque este comentario suene muy fanboy.... Y no obstante te repito, que me encontraba mas cómodo con el Pixel por que el ecosistema de google me tiene muy atrapado, yo no uso icloud ni nada de ios... Utilizo solo la app de casa, imessage i facetime con mi mujer... todo lo demás servicios de google. a;adir, que como tu hechas de menos android, yo también, pero hace una semana me agencie un redmi note 8 por 100 euros precintado en wallapop, y me quitare el mono de android cacharreandolo....

No obstante, te digo que lo que te pasa a ti es falta de adaptacion, los ajustes de las apps si que es cierto que se controlan todas des de los ajustes y no desd de la propia app, pero cuando todo eso esta configurado a tu gusto, ya no tocas nada...

el teclado, pues tienes razón, pero es que es incomparable lo fino que va el teclado en ios, la latencia no tiene nada que ver...Es otro mundo, ya por eso para mi el teclado de ios es mucho mejor.

Después decirte que no cierres apps, apple te pone dificultades por que no quiere que lo hagas, el sistema esta optimizado para que no tengas que cerrarla, es mas ellos te piden que no lo hagas, tomate la multiventana como una multiventana sin mas, pero no borres nada por que no es necesario, ios ya congela la app que considere para que no te consuma en segundo plano, si las cierras esta abriendola de 0 constantemente, no lo hagas.

Concluyo con las notificaciones....
Estoy de acuerdo en los de las notificaciones pero toma esto que hago yo como un consejo... Yo la cortina no la despliego para absolutamente nada...
Ponte en la pagina principal las apps mas importantes y que te gusta que te notifiquen, y usa los globos rojos como notificaciones.. yo es que la cortina ni la veo, solo veo los globos, es muchisimo mas intuitivo que tener que estar desplegando la cortina a todas horas.

Los gestos, no los has nombrado pero ya lo hago yo...Si te tiras un tiempo con ios, directamente android no tiene gestos... Dan pena tanto los gestos en si como las animaciones de los propios...

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda te responderé encantado.

Yo que vengo de android, lo tengo todo en drive, gfotos, keep. Pero disfrutando de un ecosistema tremendo junto el apple watch series 5, bajo mi punto de vista los casi 500 euros mejor invertidos del mundo... Una pasada de werable.

Un Saludo!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 12/04/20, 17:10:38
Array

[xs_avatar]
Gonzalo.Eduardo Gonzalo.Eduardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Solamente decirte que la mayoría de “contras” que expones aqui no son así. Existe forma de hacerlo en ios, el problema es que lo desconoces. El compañero de arriba te ha dicho uno.

Yo no voy a perder el tiempo explicandotelos al igual que tu no lo has perdido informandote y preguntando. En vez de abrir un post con afirmaciones como las que haces que pueden confundir a la gente podrias abrir un post preguntando.

Por cierto lo del teclado y la app store...por favor... si en la play store buscan un app y te salen 40 mierdas hechas por vete a saber quien con kilos de publi
Era necesario responder así???

Pues yo estoy en la misma situación que el compi y me parece muy útil lo que comenta.

Cómo puede ser posible tener tan mala onda, el amigo puede ocupar su tiempo en lo que quiera, como tu puedes perderlo con la respuesta que diste.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gonzalo.Eduardo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 12/04/20, 17:20:11
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
Esta claro que para gustos los colores
Yo he sido usuario de Android un montón de años y ahora uso un iPhone 11 Pro
Estoy contento, pero si hubiera un teléfono en android con el tamaño de este no me hubiera cambiado

Los que hemos usado años android estamos acostumbrados a hacer las cosas como queremos nosotros, pero porque cualquier teléfono android es personalizadle hasta más no poder
Desde poner un pedo como sonido del WhatsApp , hasta cambiar la forma y tamaño de iconos y acabando por poder poner la App nativa que te salga del pincho para lo que sea....
En iOS no.
Todo funciona bien porque los cientos de millones de usuarios de iOS son idénticos
Todos el mismo patrón de uso, así no hay peleas
Todos el mismo teclado, mismo tipo de letra, mismas apps y misma forma de hacer las cosas.
Que tienes una cuenta Gmail y quieres usar la App nativa... actualiza cuando le da la gana
Que quieres adjuntar archivos desde drive al mail, de uno en uno y sin prisa.

Está claro que el que nunca ha usado android aquí no sabe ni de lo que hablo....

Pero claro, cualquiera que lleve en iOS unos años ya se ha gastado unos cuantos miles de euros en aparatos, para que todo funcione medio bien.
Entre un Mac un reloj un iPhone y una tablet.

Yo a todos esos los invitaría a que usaran un tope de gama de android unos meses y lo estrujarán de verdad leyendo en foros de lo que puede llegar a hacer un teléfono
Porque la verdad es que en iOS se usa un 10% del teléfono por la forma de hacer las cosas que tiene.

Y la vergüenza de Siri es un post parte, nada que ver con el asistente de google.....
Yo uso android tope de gama junto con el iPhone y ni me planteo usar un android para uso personal.
Uso un android todos los días como móvil de trabajo, y por eso prefiero iOS para mi móvil personal.
Deben ser gustos y preferencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 12/04/20, 17:29:08
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo uso android tope de gama junto con el iPhone y ni me planteo usar un android para uso personal.
Uso un android todos los días como móvil de trabajo, y por eso prefiero iOS para mi móvil personal.
Deben ser gustos y preferencias.
Si, pero es que yo ademas considero que lo que el ve en android una virtud, que es ese grandisimo poder de personalización, que por cierto es indiscutible. A la vez le hace ser un sistema mas fragmentado, mal optimizado e inestable. El dispositivo que no actualiza 4 meses mas tarde, tiene un bug de no se que, es difícil encontrar uno que funcione a la perfección en todo, y el que lo hace tiene drenajes de batería... Para mi como he dicho son sistemas incomparables, y no estas todo el día personalizando, cuando lo tienes todo a tu gusto no tocas nada...
a mi como a el me gusta el pro por lo compacto que es, pero es que los telefonos de android de su segmento... S10e, pixel 4 etc dan pena las baterías que tienen.

y ya no digo nada de la calidad de las app, de la cantidad de apps malas que hay en la play store, de la calidad de ensamblado del teléfono etc..

Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #29  
Viejo 12/04/20, 17:48:17
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Si, pero es que yo ademas considero que lo que el ve en android una virtud, que es ese grandisimo poder de personalización, que por cierto es indiscutible. A la vez le hace ser un sistema mas fragmentado, mal optimizado e inestable. El dispositivo que no actualiza 4 meses mas tarde, tiene un bug de no se que, es difícil encontrar uno que funcione a la perfección en todo, y el que lo hace tiene drenajes de batería... Para mi como he dicho son sistemas incomparables, y no estas todo el día personalizando, cuando lo tienes todo a tu gusto no tocas nada...

a mi como a el me gusta el pro por lo compacto que es, pero es que los telefonos de android de su segmento... S10e, pixel 4 etc dan pena las baterías que tienen.



y ya no digo nada de la calidad de las app, de la cantidad de apps malas que hay en la play store, de la calidad de ensamblado del teléfono etc..



Un Saludo


Pero basta llegar a iOS para ver que también hay drenajes inesperados, actualizaciones quite estropean cosas, apps que se cierran... Menos? Sí. Que se arreglan antes que en Android, también.

Yo lo de la calidad de las apps sigo sin verlo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
  #30  
Viejo 12/04/20, 17:51:50
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Si, pero es que yo ademas considero que lo que el ve en android una virtud, que es ese grandisimo poder de personalización, que por cierto es indiscutible. A la vez le hace ser un sistema mas fragmentado, mal optimizado e inestable. El dispositivo que no actualiza 4 meses mas tarde, tiene un bug de no se que, es difícil encontrar uno que funcione a la perfección en todo, y el que lo hace tiene drenajes de batería... Para mi como he dicho son sistemas incomparables, y no estas todo el día personalizando, cuando lo tienes todo a tu gusto no tocas nada...
a mi como a el me gusta el pro por lo compacto que es, pero es que los telefonos de android de su segmento... S10e, pixel 4 etc dan pena las baterías que tienen.

y ya no digo nada de la calidad de las app, de la cantidad de apps malas que hay en la play store, de la calidad de ensamblado del teléfono etc..

Un Saludo
A mi me gusta mucho android, siempre llevo uno encima, y me gusta, sobre todo, su capacidad para compartir cualquier cosa desde cualquier sitio, cosa que con iOS se puede hacer pero es un poco más complejo y, sobre todo, el personalizar el móvil a tu antojo.
Dicho esto, para todo lo demás prefiero iOS, incluso el teclado que, con sus carencias, hace que escribir en el sea una delicia mientras que con el gboard o el swifkey me equivoco siempre al escribir pese a tenerlo configurado en grande y con su fila de números y todo lo demás.
Luego ya hay cosas que me molestan sobremanera de android, por ejemplo las actualizaciones, que ya sé que a veces están sobrevaloradas, pero me gusta de iOS que actualiza para todos y el mismo día para todos, con android no es la primera vez que se me queda cara de tonto cuando veo que actualizan unos si, otros no y cada uno cuando quiere.
El próximo android será un Pixel a ver si me cambia esa percepción, pero lo pienso a veces y digo..”para que quiero un Pixel si tengo un iPhone 11 Pro”, no creo que me aporte nada relevante a lo que tengo y encima con Apple tengo todo el ecosistema amortizado porque ya lo tengo, (ojo, que mi MacBook Pro es de 2009 y funciona perfecto salvo la batería, obviamente).
Total, que no encuentro ningún motivo para cambiar de SO porque estoy cubierto con el que tengo y el móvil me va perfecto.
Ya mencionar cosas como que no se pueden adjuntar varios documentos de Google Drive a día de hoy en iOS me parece que hace mucho que no se usa.
Antiguamente sí que era algo complejo, pero hoy es coser y cantar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 12/04/20, 19:11:31
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pero basta llegar a iOS para ver que también hay drenajes inesperados, actualizaciones quite estropean cosas, apps que se cierran... Menos? Sí. Que se arreglan antes que en Android, también.

Yo lo de la calidad de las apps sigo sin verlo.
Se menocurren unas cuantas, empezando por las redes sociales tipo instagram o facebook, son incomparables...watsapp, telegram...la sincronizacion de face id con todas las apps y logeos... Te diria muchas, nose...
Ademas de que en la play store buscas algo y hay muchas apps que crean confusión, que tienes que desinstalar para seguir buscando... los controles de calidad son pesimos... esto no es algo subjetivo, es algo real.

Salvo esto, a mi android me gusta

Saludos

Última edición por Tito3 Día 12/04/20 a las 19:25:37.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/04/20, 19:39:08
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pero basta llegar a iOS para ver que también hay drenajes inesperados, actualizaciones quite estropean cosas, apps que se cierran... Menos? Sí. Que se arreglan antes que en Android, también.

Yo lo de la calidad de las apps sigo sin verlo.

Yo no se si has tenido algun samsung pata negra(me imagino que si)se llame galaxy o note.....eso si que son drenajes inesperados....actualizaciones xungas,las hay,pero se tarda cero coma en recibir el parche.....en el otro lado pueden pasar meses(han mejorado,también hay que decirlo)
La calidad de las apps (sobre todo las de pago)es otro mundo....eso si,te clavan vivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 12/04/20, 20:07:09
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Pues yo he pagado por las mismas y son un calco en ambos SO. Entiendo que habláis de apps en campos muy específicos o profesionales. Instagram sí es mejor pero el resto son prácticamente iguales. WhatsApp bastante más intuitivo en Android.

He tenido bastantes Android y unos cuantos iPhone. Ninguna actualización me estropeó nada en Android y como mucho habré sufrido dos drenajes de 15%. Lo más problemático que he tenido fue Miui en el Poco con problemas de pérdida de cobertura y también los he tenido con el Xr. En Android se arregló a los 5/6 meses y en iPhone a los 2 meses.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/04/20, 20:23:53
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo no he tenido nunca con los últimos android problema de drenajes o cierres o cosas raras, pero es cierto que mi uso es bastante básico y no descargo casas raras, ni cambio nada del SO, sólo tengo el tomtom “fusilado” pero es porque estimo que me estafaron en su día y se lo voy a devolver siempre que pueda, y ni siquiera esa aplicación me ha fallado nunca.
Luego el resto de aplicaciones creo que, en general, están mejor en iOS.

Lo que no soporto son las actualizaciones, sobre todo si el android es de compañía, yo uso ahora de trabajo un Huawei P10 (uso ese porque es el que me dan porque es pequeño y llevo 2 móviles), y se ha quedado en android 8.0 por ser de Movistar, ni parches de seguridad recibe.
A mi eso me resulta inaceptable, pero también entiendo que hay a quien no le importa.
Que por cierto, luego mi empresa mira al milímetro la seguridad y privacidad con su MDM que obliga a instalar para acceder a sus recursos, y el móvil está en android 8 y sin parches, no se yo si eso es de recibo, pero bueno, es de ellos y ellos sabrán...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/04/20, 20:49:26
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pues yo he pagado por las mismas y son un calco en ambos SO. Entiendo que habláis de apps en campos muy específicos o profesionales. Instagram sí es mejor pero el resto son prácticamente iguales. WhatsApp bastante más intuitivo en Android.

He tenido bastantes Android y unos cuantos iPhone. Ninguna actualización me estropeó nada en Android y como mucho habré sufrido dos drenajes de 15%. Lo más problemático que he tenido fue Miui en el Poco con problemas de pérdida de cobertura y también los he tenido con el Xr. En Android se arregló a los 5/6 meses y en iPhone a los 2 meses.

Son un calco pero no en precio: 0,79€ me costó el PRO vitalicio en Tapatalk. En iOS te cuesta 10,99€ y es por un uno año.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/04/20, 20:51:25
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Son un calco pero no en precio: 0,79€ me costó el PRO vitalicio en Tapatalk. En iOS te cuesta 10,99€ y es por un uno año.


Yo he comprado Tapatalk Pro por ese precio pero no la suscripción a VIP. La tienen menos actualizada pero funciona. Les interesa más que pagues la suscripción.


https://apps.apple.com/es/app/tapatalk-pro/id585178888
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/04/20, 21:20:59
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Yo por citar una veo muchísimo más completa, intuitiva y clara Telegram en IOS que en Android
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/04/20, 00:43:33
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Solamente decirte que la mayoría de “contras” que expones aqui no son así. Existe forma de hacerlo en ios, el problema es que lo desconoces. El compañero de arriba te ha dicho uno.

Yo no voy a perder el tiempo explicandotelos al igual que tu no lo has perdido informandote y preguntando. En vez de abrir un post con afirmaciones como las que haces que pueden confundir a la gente podrias abrir un post preguntando.

Por cierto lo del teclado y la app store...por favor... si en la play store buscan un app y te salen 40 mierdas hechas por vete a saber quien con kilos de publi
Totalmente de acuerdo
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sareo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 13/04/20, 00:45:37
Array

[xs_avatar]
Gonzalo.Eduardo Gonzalo.Eduardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo
100% en desacuerdo, lo que expone es cierto.

El gusto de justificar sin razón.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/04/20, 01:18:58
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo.Eduardo Ver Mensaje
100% en desacuerdo, lo que expone es cierto.

El gusto de justificar sin razón.

Cierto? Te recomiendo informarte antes de afirmar, como es el caso.

Que no sepáis no quiere decir que sea un problema o una desventaja. Simplemente aprender a hacerlo (san google).

Aparte poner afirmaciones como “Android es mejor” basándose en sus gustos personales es de traca.

El nivel... bajito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 23:15:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /