Personalización y temas Samsung Galaxy S9+ Personalización y temas Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/18, 13:04:48
Array

[xs_avatar]
poulenc poulenc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung S9 +
Tu operador: Otra
App de AR camara del S9+

Muy buenas, en mi antiguo Sony Xperia Z2 tenia una app integrada que enfocabas con la cámara a un lugar y se superponían "muñequitos" ( dinosaurios, peces , gnomos etc ... y podías bajar gratis muchos más).
Bueno pues el Z2 lo tiene aún mi madre y mis sobrinas están locas con eso, enfocan a la mesa o al suelo y sale muñecos moviéndose, edificios creandose, con eso conseguimos que dejen de chillar al menos 30 minutos XD.

Sabéis si existe algo similar en Android o de Samsung?? He visto los aremoji pero solo sirva para cambiar la cara no para crear algo alrededor de un lugar, he buscado en el play Store pero veo app de AR pero no es eso exactamente.


Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/18, 13:11:17
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por poulenc Ver Mensaje
Muy buenas, en mi antiguo Sony Xperia Z2 tenia una app integrada que enfocabas con la cámara a un lugar y se superponían "muñequitos" ( dinosaurios, peces , gnomos etc ... y podías bajar gratis muchos más).
Bueno pues el Z2 lo tiene aún mi madre y mis sobrinas están locas con eso, enfocan a la mesa o al suelo y sale muñecos moviéndose, edificios creandose, con eso conseguimos que dejen de chillar al menos 30 minutos XD.

Sabéis si existe algo similar en Android o de Samsung?? He visto los aremoji pero solo sirva para cambiar la cara no para crear algo alrededor de un lugar, he buscado en el play Store pero veo app de AR pero no es eso exactamente.


Un saludo y gracias
Hola compi mira ver si te sirve https://play.google.com/store/apps/d...s.motionstills
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/06/18, 13:28:25
Array

[xs_avatar]
poulenc poulenc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung S9 +
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Muchas gracias, tiene toda la pinta que si es algo parecido. La he descargado, en cuanto salga del curro la pruebo a ver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/06/18, 13:33:27
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@poulenc

Movemos a Personalización y temas Samsung Galaxy S9 Plus

SalU2.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/18, 14:54:08
Array

[xs_avatar]
poulenc poulenc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung S9 +
Tu operador: Otra
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Si algo parecido a lo que tenía la cámara del Xperia pero si es cierto que es algo cutre ;) pero me vale. Si alguien conoce alguna otra...

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+ > Personalización y temas Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 15:10:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /