OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 23/05/18, 12:12:25
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tikotazo32 Ver Mensaje
a mi lo mismo, enviado hoy de madrugada xo por correos y me llegara el viernes, siendo prime, vaya tela


Aunque estés pagando no todos los productos tienen disponibilidad para envío en 1 día. Depende de donde esté situado el centro de distribución que tenga el stock.

Además cuando lo compraste no ponía envío en 1 día sino envío gratis express que es de 2-3 días asi que tampoco puedes reclamar en este sentido.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 23/05/18, 12:31:45
Array

[xs_avatar]
tikotazo32 tikotazo32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 683
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por armeca Ver Mensaje
Aunque estés pagando no todos los productos tienen disponibilidad para envío en 1 día. Depende de donde esté situado el centro de distribución que tenga el stock.

Además cuando lo compraste no ponía envío en 1 día sino envío gratis express que es de 2-3 días asi que tampoco puedes reclamar en este sentido.
ya , asi es, encima al hablar con ellos por el chat para acelerar el envio el tio se ha equivocado, me lo ha cancelado, luego a cancelado la devolucion, jajajajaj , al final veras tu.....
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 23/05/18, 12:33:22
Array

[xs_avatar]
servera12 servera12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
A mi me ha llegado esta mañana bien temprano, a las 9 lo tenía en casita. Espero que os llegue rápido al resto.
PD: es precioso
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 23/05/18, 12:43:48
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
Pues para mi...la traca final de esta mañana ha sido esta:
Hablando por teléfono me comentan...
Que se han quedado sin stock ya que no contaban con tanto pedido, y que la siguiente remesa para el (Midnight black de 128gb) entraría el día 4! (Información directa del centro de distribución)
No pueden poner día estimado a ese modelo en la web, por que al parecer, todas las unidades de esa remesa YA ESTÁN TODAS VENDIDAS (por la gente que falta en precompra y reservadas) en donde vendría mi pedido al parecer, lo mejor de todo es que ya está pagado desde el día 20...
Y es una pena, por que no me sale rentable cancelarlo, ya que tenia un cupón reservado para algo así de 150€, sino ya estaba mas que comprado ya en la web oficial.
__________________
®All-iNForever® [url]https://www.flickr.com/photos/130687224@N0
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 23/05/18, 14:23:48
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por davidketevi Ver Mensaje
Pues para mi...la traca final de esta mañana ha sido esta:

Hablando por teléfono me comentan...

Que se han quedado sin stock ya que no contaban con tanto pedido, y que la siguiente remesa para el (Midnight black de 128gb) entraría el día 4! (Información directa del centro de distribución)

No pueden poner día estimado a ese modelo en la web, por que al parecer, todas las unidades de esa remesa YA ESTÁN TODAS VENDIDAS (por la gente que falta en precompra y reservadas) en donde vendría mi pedido al parecer, lo mejor de todo es que ya está pagado desde el día 20...

Y es una pena, por que no me sale rentable cancelarlo, ya que tenia un cupón reservado para algo así de 150€, sino ya estaba mas que comprado ya en la web oficial.


No jodas que te han dejado en la estacada habiendo pagado ya el op6? Pfff no me fío un pelo de Amazon y voy a llamar esta tarde a ver cómo va mi pedido ,en principio me pone que se envía hoy para recibir mañana o pasado...
__________________
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 23/05/18, 14:29:47
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
No jodas que te han dejado en la estacada habiendo pagado ya el op6? Pfff no me fío un pelo de Amazon y voy a llamar esta tarde a ver cómo va mi pedido ,en principio me pone que se envía hoy para recibir mañana o pasado...
Por el tuyo no me preocuparía ya que te aparece el envio, pero el mio sigue en estado vegetal!!!Flipaaaaaaaaa....
De echo antes de terminar la llamada les dije textualmente, YA PODÉIS IR PREPARANDO LOS CHEQUES REGALO, POR QUE CUANDO ME LLEGUE EL MOVIL, COMO NO ME COMPENSÉIS ESTO, OS DEVUELVO TODOS LOS PEDIDOS QUE TENGA A TRAICIÓN!!!
y no son pocos jejejejej
__________________
®All-iNForever® [url]https://www.flickr.com/photos/130687224@N0

Última edición por davidketevi Día 23/05/18 a las 14:34:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #327  
Viejo 23/05/18, 14:58:22
Array

[xs_avatar]
wally.c127 wally.c127 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III
Tu operador: Yoigo
Pues yo acabo de cancelar mi pedido en Amazon y lo he pillado en la web oficial. Después de hablar con Amazon, me dicen que hasta el 14 no me pueden decir ni siquiera una fecha aproximada. Así que lo cancelé y ahora en la web de OP me lo envían mañana y me llega el lunes.

Eso si, en la web de OnePlus te quitan la pasta nada más hacerlo ajaja.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 23/05/18, 15:23:25
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil


Intentando cancelar me sale esto...quiere decir que ya está en proceso y en ná y menos me va a llegar el mensaje de que su pedido ha sido enviado,solo espero que no sea correos porque si no me van a dar la tarde y hasta el viernes no lo voy a oler
__________________
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 23/05/18, 15:42:01
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Recibido, una maravilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #330  
Viejo 23/05/18, 16:08:29
Array

[xs_avatar]
Lerk Lerk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje


Intentando cancelar me sale esto...quiere decir que ya está en proceso y en ná y menos me va a llegar el mensaje de que su pedido ha sido enviado,solo espero que no sea correos porque si no me van a dar la tarde y hasta el viernes no lo voy a oler
Estas como yo. Yo he llamado y me han dicho que no saben si hay asignado un OP6 y se les ha pasado y tendria que esperar hasta que tengan en stock, como esta en ese estado, no deja cancelar tampoco.

Vamos una puta mierda, no sabemos si lo vamos a recibir estos días ni si lo podemos cancelar, a mi me lo han puesto en seguimiento y estoy a la espera.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 23/05/18, 16:34:00
Array

[xs_avatar]
cuevalobos cuevalobos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Buenas,

yo pedí el OP6 de 8Gb Ram y 128Gb Rom (Midnight Black) el día 18 y ponía que se me entregaba hoy y ayer me lo enviaron y... efectivamente!!!!!!!!!! me ha llegado sobre las 13:45h.

En verdad es más bonito de lo que me pensaba y el color Midnight Black, para mi gusto es el suyo... ya que no se le notan las huellas.

Suerte a los que seguís esperado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 23/05/18, 16:38:41
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Lerk Ver Mensaje
Estas como yo. Yo he llamado y me han dicho que no saben si hay asignado un OP6 y se les ha pasado y tendria que esperar hasta que tengan en stock, como esta en ese estado, no deja cancelar tampoco.



Vamos una puta mierda, no sabemos si lo vamos a recibir estos días ni si lo podemos cancelar, a mi me lo han puesto en seguimiento y estoy a la espera.




A mi lo que me pone en el seguimiento es esto,que se envía hoy y llega entre mañana y pasado,solo me falta saber que empresa de mensajería me lo envía .... a ti que te pone en tu seguimiento ?
__________________
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 23/05/18, 17:31:31
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje


A mi lo que me pone en el seguimiento es esto,que se envía hoy y llega entre mañana y pasado,solo me falta saber que empresa de mensajería me lo envía .... a ti que te pone en tu seguimiento ?
Sorpresa de ultimisima hora!!! JAJAJA
Me lo han enviado por MRW rollo express, número de seguimiento por correo y todo ahora mismo, Lo único que el la página aparece esto:
Pero en el correo me especifica todo perfecto
Menudo Canuto se han fumado con mi pedido estos...Vaya manera de marear a la gente!
__________________
®All-iNForever® [url]https://www.flickr.com/photos/130687224@N0
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 23/05/18, 17:33:04
Array

[xs_avatar]
Lerk Lerk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
A mi nada de nada.

Pone lo siguiente:

En proceso de envío
Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

Sin información de seguimiento. Estamos preparando tu pedido. La información de la compañía de transporte se actualizará pronto.

A mi me siguen mareando @davidketevi

Última edición por Lerk Día 23/05/18 a las 17:35:43.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 23/05/18, 17:39:45
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lerk Ver Mensaje
A mi nada de nada.

Pone lo siguiente:

En proceso de envío
Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

Sin información de seguimiento. Estamos preparando tu pedido. La información de la compañía de transporte se actualizará pronto.

A mi me siguen mareando @davidketevi
A mí me ponía eso hasta ahora, dales hoy y mañana de márgen si eso, pero sin dejar que se duerman en los laureles por que estos con el tema de este lanzamiento creo que como gestión, no lo han podido hacer peor la verdad..
__________________
®All-iNForever® [url]https://www.flickr.com/photos/130687224@N0
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 23/05/18, 20:08:33
Array

[xs_avatar]
megateto megateto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Pedido el día 20 y con el pendiente de envío :/.
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 23/05/18, 20:17:58
Array

[xs_avatar]
Lerk Lerk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por megateto Ver Mensaje
Pedido el día 20 y con el pendiente de envío :/.
¿Y sin saber nada no?
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 23/05/18, 20:48:00
Array

[xs_avatar]
chateaux chateaux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Linares.
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: Jazztel
Pedido cancelado, después de recibir ayer un correo en el que se me garantizaba que el pedido se entregaría entre el día 23 y el 25, llamo hace unos minutos y me dicen que tengo que esperar a partir de el día 12, eso si, no me garantizan nada ya tienen reservas, ademas me dicen trataran de enviar antes si les es posible, jajajaj..
Pedido el día 21 con cuenta Prime, eso me demuestra que las entregas fueron totalmente arbitrarias, sin tener en cuenta fecha de registro del pedido o reserva, vamos pa mear y no echar gota.
Hasta siempre Amazon.
Un saludo y me alegro por los compañeros que ya lo tienen, con independencia de cuando lo pidieran.
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 23/05/18, 20:49:47
Array

[xs_avatar]
Lerk Lerk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chateaux Ver Mensaje
Pedido cancelado, después de recibir ayer un correo en el que se me garantizaba que el pedido se entregaría entre el día 23 y el 25, llamo hace unos minutos y me dicen que tengo que esperar a partir de el día 12, eso si, no me garantizan nada ya tienen reservas, ademas me dicen trataran de enviar antes si les es posible, jajajaj..
Pedido el día 21 con cuenta Prime, eso me demuestra que las entregas fueron totalmente arbitrarias, sin tener en cuenta fecha de registro del pedido o reserva, vamos pa mear y no echar gota.
Hasta siempre Amazon.
Un saludo y me alegro por los compañeros que ya lo tienen, con independencia de cuando lo pidieran.
Si lo tenias pendiente de enviar, seguro que tenian uno reservado para enviarte, el problema es que la mitad de los guachupinos de amazon no se enteran de nada.
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 23/05/18, 20:49:49
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,323
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Acabo de recibir en mío....y me he enamorado. Una preciosidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 15:50:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /