OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/18, 06:33:48
Array

[xs_avatar]
Taipan666 Taipan666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 107
Tu operador: DigiMobil

Sensor de proximidad fallando en llamadas.

Hola. Tengo un pequeño problema con un OnePlus 5T que no logro resolver. He mirado y remirado tanto en este foro como en muchos otros y he probado todas las posibles soluciones que he encontrado sin éxito, tanto para este terminal como para otros. Consulto por aquí a ver si se me ha escapado algo o me puede alguien sugerir algo que resuleva el problemilla. El caso es que durante las llamadas, con el teléfono pegado a la cabeza para hablar, la pantalla no se desactiva, o lo hace de manera errática o intermitente lo que provoca que a veces se activen o desactiven funciones sin querer. He comprobado el sensor de proximidad y no parece ser un prolema de hardware. He probado a:

-Limpiar el sensor.
-Vaciar caché en el recovery (TWRP).
-Reinstalar firmware.
-Calibrar el sensor con múltiples aplicaciones.
-Activar/desactivar el modo de seguridad en el bolsillo.
-Probar otro dialer (intenté con el de Google).

Todo sin éxito. ¿Alguna idea o sugerencia nueva? No es un problema que considere grave pero me gustaría poder resolverlo. Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda, comentario o sugerencia. Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/18, 06:50:37
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Taipan666 Ver Mensaje
Hola. Tengo un pequeño problema con un OnePlus 5T que no logro resolver. He mirado y remirado tanto en este foro como en muchos otros y he probado todas las posibles soluciones que he encontrado sin éxito, tanto para este terminal como para otros. Consulto por aquí a ver si se me ha escapado algo o me puede alguien sugerir algo que resuleva el problemilla. El caso es que durante las llamadas, con el teléfono pegado a la cabeza para hablar, la pantalla no se desactiva, o lo hace de manera errática o intermitente lo que provoca que a veces se activen o desactiven funciones sin querer. He comprobado el sensor de proximidad y no parece ser un prolema de hardware. He probado a:



-Limpiar el sensor.

-Vaciar caché en el recovery (TWRP).

-Reinstalar firmware.

-Calibrar el sensor con múltiples aplicaciones.

-Activar/desactivar el modo de seguridad en el bolsillo.

-Probar otro dialer (intenté con el de Google).



Todo sin éxito. ¿Alguna idea o sugerencia nueva? No es un problema que considere grave pero me gustaría poder resolverlo. Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda, comentario o sugerencia. Saludos.


Por decir algo.... Has comprobado que no sea cosa de algún cristal templado/funda que lleves? Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/18, 13:24:17
Array

[xs_avatar]
Taipan666 Taipan666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 107
Tu operador: DigiMobil

Llevo la de plástico que viene de serie.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/18, 13:37:52
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Tengo un amigo que le pasa +/- lo mismo que a tí, se lo voy a comentar y le pasaré link para que lo miréis, a ver si hay suerte y encontráis una solución...
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/18, 15:21:29
Array

[xs_avatar]
Taipan666 Taipan666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 107
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por Salva VP Ver Mensaje
Tengo un amigo que le pasa +/- lo mismo que a tí, se lo voy a comentar y le pasaré link para que lo miréis, a ver si hay suerte y encontráis una solución...
Se agradece, cualquier ayuda es bien recibida.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/18, 11:55:56
Array

[xs_avatar]
FEMERU FEMERU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: ONO
Me pasó lo mismo hace unas semanas y, después de hacer mil probaturas, se solucionó sencillamente reiniciando el teléfono. Fácil
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/12/18, 06:30:43
Array

[xs_avatar]
Taipan666 Taipan666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 107
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por FEMERU Ver Mensaje
Me pasó lo mismo hace unas semanas y, después de hacer mil probaturas, se solucionó sencillamente reiniciando el teléfono. Fácil
Por desgracia creo que en mi caso la solución no es tan sencilla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 18:30:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /