ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/18, 10:06:39
Array

[xs_avatar]
desmarcado desmarcado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Otra
Batería de Amazon

Hola chicos he comprado una batería de Amazon y estoy súper contento. He conseguido 4 horas y pico de pantalla en la primera carga. Supongo que irá bajando pero de momento bien, a ver si esta tarde pongo una captura de pantalla. Llevo la V30 port.

La batería es esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

por si a alguien le interesa.

Tenía el móvil desahuciado y he vuelto a llevarlo sin miedo a quedarme colgado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desmarcado su comentario:


  #2  
Viejo 21/03/18, 16:14:26
Array

[xs_avatar]
Titosystem Titosystem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 330
Tu operador: Movistar

a mi me ha regalado un compi que tenia un LG G4 su powerbear y es una pasada.

lo cargue ayer despues de estar con el sin cargar 2d y medio. con 6h y pico de pantalla...

vamos una pasada. la original mia la dejare para mis salidas en bici por que la caratula normal ya tiene el soporte para la bici.

yo tengo la rom de Nougat v29

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/18, 08:20:19
Array

[xs_avatar]
desmarcado desmarcado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Titosystem Ver Mensaje
a mi me ha regalado un compi que tenia un LG G4 su powerbear y es una pasada.

lo cargue ayer despues de estar con el sin cargar 2d y medio. con 6h y pico de pantalla...

vamos una pasada. la original mia la dejare para mis salidas en bici por que la caratula normal ya tiene el soporte para la bici.

yo tengo la rom de Nougat v29

saludos
Estuve pensando en comprar el powerbear pero me paró el tema del grosor y los comentarios de la gente. Había gente muy descontenta por el rendimiento. ¿Recomiendas su compra a dia de hoy? son unos 30€.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/18, 11:29:39
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por desmarcado Ver Mensaje
Estuve pensando en comprar el powerbear pero me paró el tema del grosor y los comentarios de la gente. Había gente muy descontenta por el rendimiento. ¿Recomiendas su compra a dia de hoy? son unos 30€.
Yo la tengo y estoy contentísimo. Aumenta algo el grosor y el peso, pero sacar 7 horas de pantalla en el G4, a mí me compensa con creces.
Un saludo.
__________________
Dropbox es el complemento perfecto para tu Android.
¡Regístrate en Dropbox con este enlace y tendrás varios gigas gratis! http://db.tt/28KaWoWL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/04/18, 06:54:22
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por desmarcado Ver Mensaje
Hola chicos he comprado una batería de Amazon y estoy súper contento. He conseguido 4 horas y pico de pantalla en la primera carga. Supongo que irá bajando pero de momento bien, a ver si esta tarde pongo una captura de pantalla. Llevo la V30 port.

La batería es esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

por si a alguien le interesa.

Tenía el móvil desahuciado y he vuelto a llevarlo sin miedo a quedarme colgado.
Yo tengo la sospecha de que el cargador original degrada las baterías por el excesivo calor a la que las somete. Lo mejor es carvarlas a 1A,aunque así tarda la vida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/04/18, 13:48:22
Array

[xs_avatar]
Titosystem Titosystem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 330
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por desmarcado Ver Mensaje
Estuve pensando en comprar el powerbear pero me paró el tema del grosor y los comentarios de la gente. Había gente muy descontenta por el rendimiento. ¿Recomiendas su compra a dia de hoy? son unos 30€.
si no te molesta que le salga un poco de culo a tu movil te lo recomiendo 100%. ya que esto de que no me tenga que preocupar de que si puedo trastear con el movil a tope o no. para que me llegue la bateria al final del dia. pues a mi me aguanta hasta 2d y con 8h de pantalla que lo acabo de poner a cargar ahora mismo.

como puedes ver en las imagenes, para mi esto con la bateria original no podria ni imaginarmelo.

un saludo y espero haberte solucionado las dudas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Capture+_2018-04-04-13-03-51.jpg (48.0 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Capture+_2018-04-04-13-03-58.jpg (25.9 KB, 137 visitas)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/04/18, 09:52:25
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Yo también tengo la powerbear, 2 días de uso sin problemas, con uso de música, radio, videos y un par de juegos. Suelo llegar al final del segundo dia entre el 15 y el 30, dependiendo si he jugado poco, o algo más.

El grosor es el doble y el peso aumenta, pero a cambio el móvil está bastante protegido, y el tacto gomoso es agradable y antideslizante. Yo estoy encantado con ella. Y de momento, a las 100 cargas, no noto que haya bajado el nivel de duración.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/04/18, 14:42:07
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por desmarcado Ver Mensaje
Hola chicos he comprado una batería de Amazon y estoy súper contento. He conseguido 4 horas y pico de pantalla en la primera carga. Supongo que irá bajando pero de momento bien, a ver si esta tarde pongo una captura de pantalla. Llevo la V30 port.

La batería es esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B01I1N7IGG/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

por si a alguien le interesa.

Tenía el móvil desahuciado y he vuelto a llevarlo sin miedo a quedarme colgado.
Yo la he comprado y en el mejor de los casos llego a las 3,30h con la v30 port también.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/04/18, 10:07:17
Array

[xs_avatar]
desmarcado desmarcado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Otra
Si, como era de esperar en cuanto exprimes un poco el móvil, juegos, cámara... el consumo sube notablemente, bien es cierto que he notado mejoría con respecto a las 2 originales que tengo, por ejemplo: salgo de casa a las 7 de la mañana al 100% y cuando llego a las 8 de la tarde igual la tengo a un 12-15%, antes a mediodía rondaba el 20-25% y tenia que estar cargando para no quedarme tirado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/05/18, 21:36:25
Array

[xs_avatar]
FranOfTheDead FranOfTheDead no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 38
Tu operador: Yoigo

Yo me pille esta Kranich de 8200 mAh

https://www.amazon.es/Kranich-Reempl.../dp/B01H05QOXY

Y aunque lo que se dice más bonito el móvil no es que quede (de hecho la funda a medida que te trae es algo cutre y el grosor se va a 2 cm), no lo cambio por la batería y el aspecto standar, he llegado a hacer 10 horas de pantalla y 50 de funcionamiento ininterrumpido. Me salió por unos 20 pavos, y al quejarme por lo regular que ajustaba la funda me devolvieron un porcentaje quedando en unos 15 o 16 pavos. Desde que la pillé, y eso que en principio solo la quería para olvidarme de tanta carga durante un festival de música, no he vuelto a la original. No hay color. Y es que lo de este móvil con la batería no es normal.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/06/18, 01:17:25
Array

[xs_avatar]
ragaru ragaru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: MasMóvil
yo conseguí cuando hicieron una buena oferta esta.

https://www.amazon.es/dp/B01LYMSWYS/..._6FCfBbRBAKGNS

y estoy super contento. me importa un carajo lo estético. 2 días y medio de uso con una carga completa es una gozada y casi 2 días con un uso intensivo. Yo ya no vuelvo a una batería standard en mi lg.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4



Hora actual: 11:00:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /