Huawei Watch Huawei Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/16, 09:47:44
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Decepcionado - resumen

Después de varios meses con este wearable, mi sensación es cada vez mas de decepción.
El problema viene al comparar con el último que use, Gear S.

Para mi uno de los usos importantes de un reloj, es poder tener el móvil en silencio, sobre todo en reuniones, y que cada vez que noto una vibración en la muñeca se que entra algo, y de un vistazo ver que es.

Con el de huawei si desactivo sonido en el móvil, automáticamente desactiva notificaciones, y no me entra nda, pruebo sin quitar sonido bajando al mínimo pero es cmo si bajara el vibrar también.

Con el emparejamiento es una pesadilla, como te vayas y te dejes el móvil en otra habitación, hay muchas veces que para emparejar te sale en el reloj lo de aceptar, y cuando le vas a dar, al girar la muñeca se va y no puedes emparejar.

El tema gestos, hay que hacerlo excesivos y forzados, etc....

Quizás son pegas que pongo yo, o que el eecosistema de un reloj de una marca y un móvil de otra no sea el adecuado.
Para mi el Gear S con tarjeta sim y esa pantalla me era el mas cómodo del mundo, y el sistema que tenía Samsung mas.
Una lastima, pero no consigo hacerme a esta pareja, y mira que lo de cambiar a las esferas de relojes famosos mola.
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/16, 11:39:26
Array

[xs_avatar]
javiyeah javiyeah no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Graná-Madrid
Mensajes: 1,723
Modelo de smartphone: Note 8 y Note 10+
Tu operador: Vodafone
Hola @pacogp!
Yo con las notificaciones no tengo ningún problema, y siempre tengo el reloj en vibración, nada de sonidos y el móvil también en silencio por el trabajo.
Con respecto al emparejamiento, con un note 4, tampoco tengo problema. Lo tuve hace unos meses pero con una actualización y sobre todo por restablecer de fabrica el teléfono, se me solucionó el problema de las desconexiones del reloj...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/12/16, 11:57:10
Array

[xs_avatar]
ffontana ffontana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: España
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Lg e975
Tu operador: Movistar
Yo también tengo siempre el movil en silencio y recibo notificaciones en el reloj.
Desconexiones no tengo.

Movil huawei y reloj huawei, no se si tendrá que ver.

En lo de los gestos, te doy la razón.
Girando la muñeca todavía (aunque exagerando el movimiento), pero los de bajar y subir el brazo no lo he conseguido ni una vez.

Tengo también un lg G de los primeros y los gestos van perfectos.

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/12/16, 12:15:18
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Yo lo tengo emparejado con s7 edge y tanto notificaciones como todo lo demás me va perfecto. Siempre llevo el movil en silencio y el reloj, y siempre me vibra sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/12/16, 12:34:05
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Hay una opción en la aplicación android wear explicitamente para silenciar el teléfono mientras este el reloj conectado, dale un ojo si no quieres que suene y te olvidas de tener que subir y bajar volúmenes.

Las desconexiones, sinceramente, lo he usado en un nexus 4 y en un moto g3, y en ambos voy por casa y sin problemas, incluso molesta el alcance pq a veces salgo a la calle y como el piso da precisamente a la calle si me dejo el móvil me entero cuando estoy abajo en la puerta...

Respecto a la fluidez o forzado de los movimientos, si es cierto que a veces según el momento parece que esta hiperdormido jajaja, lo noto sobre todo cuando hace bastante rato que no entra nada ni lo uso, imagino que reduce cpu o entra en modo suspensión por asi decirlo, pero suele ser pocas veces.

Yo lo tengo desde que salio, y estoy encantado, era exactamente lo que quería, una mini extensión del movil con capacidad de cambiar su diseño cada día. (siempre dejando aun lado la batería, que como a todos me encantaría que durara mas de día o día y medio).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/12/16, 14:41:57
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Hay una opción en la aplicación android wear explicitamente para silenciar el teléfono mientras este el reloj conectado, dale un ojo si no quieres que suene y te olvidas de tener que subir y bajar volúmenes.

Las desconexiones, sinceramente, lo he usado en un nexus 4 y en un moto g3, y en ambos voy por casa y sin problemas, incluso molesta el alcance pq a veces salgo a la calle y como el piso da precisamente a la calle si me dejo el móvil me entero cuando estoy abajo en la puerta...

Respecto a la fluidez o forzado de los movimientos, si es cierto que a veces según el momento parece que esta hiperdormido jajaja, lo noto sobre todo cuando hace bastante rato que no entra nada ni lo uso, imagino que reduce cpu o entra en modo suspensión por asi decirlo, pero suele ser pocas veces.

Yo lo tengo desde que salio, y estoy encantado, era exactamente lo que quería, una mini extensión del movil con capacidad de cambiar su diseño cada día. (siempre dejando aun lado la batería, que como a todos me encantaría que durara mas de día o día y medio).
Exasto, desde que salió y aquí sigo igual que tu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/12/16, 23:22:37
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Voy a tener que revisar los ajustes que comentáis. Yo quizás tengo más problemas por usar Xiaomi,pero siendo una app la que autoriza o no el bluetooth volver a conectar el reloj,no se porque molesta tanto. Quizás ha llegado la hora de meter otra rom al Xiaomi. Gracias a todos por vuestros comentarios.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/12/16, 23:26:30
Array

[xs_avatar]
kinterinho kinterinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Voy a tener que revisar los ajustes que comentáis. Yo quizás tengo más problemas por usar Xiaomi,pero siendo una app la que autoriza o no el bluetooth volver a conectar el reloj,no se porque molesta tanto. Quizás ha llegado la hora de meter otra rom al Xiaomi. Gracias a todos por vuestros comentarios.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Mira los permisos del Xiaomi, que seguro el problema está ahí. Si ya tiene problemas Xiaomi incluso con WhatsApp...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/12/16, 17:49:32
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
He mirado los permisos y la app android wear tiene para todo y en bluetooth no hay nada denegado.
Hay una cosa que me vuelve loco, por ejemplo ahora, el móvil pita solicitando conectar por bluetooth al reloj, el reloj sale una banda con el clásico check de si o no, pero cuando le voy a dar que si desaparece y no me deja emparejar, cuando debería hacerlo automático porque siempre le marco el check de si y recordar.
Esto me ha pasado desde siempre
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/12/16, 18:55:39
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
He mirado los permisos y la app android wear tiene para todo y en bluetooth no hay nada denegado.
Hay una cosa que me vuelve loco, por ejemplo ahora, el móvil pita solicitando conectar por bluetooth al reloj, el reloj sale una banda con el clásico check de si o no, pero cuando le voy a dar que si desaparece y no me deja emparejar, cuando debería hacerlo automático porque siempre le marco el check de si y recordar.
Esto me ha pasado desde siempre
Vamos a ver, que por las preguntas que vas haciendo te veo muy perdido, estas cosas si revisas hilos anteriores lo veras.

Cuando sincronizas el reloj, con esos pasos que has indicado correctamente, en el teléfono solo veras si esta conectado desde la aplicación android wear. Desde ajustes bluetooth no se ve conectado. En ese apartado solo aparece conectado si una vez sincronizado, configuras el reloj para usarlo en las llamadas, lo verías en ajustes del teléfono bluetooth, como si fuera un sin manos para entendernos. Si solo haces el ajuste normal de sincronizarlo solo lo veras conectado desde la propia aplicación.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/12/16, 22:17:13
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
A ver. Se sincronizar el reloj. Y las apps y todo. Llamar desde el reloj o incluso contestar un wasap. Solo digo que a veces se pone perro y no deja emparejar o de normal que siempre me llegan las notificaciones primero al móvil y luego al reloj, da igual que este en silencio o como este.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/12/16, 23:55:42
Array

[xs_avatar]
Vchamorror Vchamorror no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: O2
Pues yo lo tengo conectado a un Mi5 y sin problemas, no se suele desconectar y si lo hace vuelve a conectarse sin decir ni mu.
Respecto a todo muy contento, y también le tengo puesto que silencie el móvil cuando está el reloj conectado.
Para mi una maravilla de reloj, salvando como siempre que la batería podría durar mas....🙁
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/12/16, 13:03:13
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vchamorror Ver Mensaje
Pues yo lo tengo conectado a un Mi5 y sin problemas, no se suele desconectar y si lo hace vuelve a conectarse sin decir ni mu.
Respecto a todo muy contento, y también le tengo puesto que silencie el móvil cuando está el reloj conectado.
Para mi una maravilla de reloj, salvando como siempre que la batería podría durar mas....🙁
Muchas gracias por tu contestación

Será por la rom que tengo en el mi 5? Tengo la 8.0.3.0 Xiaomi.eu
En qué sección de ajustes pones que al conectar el reloj se silencie el móvil ? En la app Android wear ?
Tienes en ajustes - sonido del móvil puesto vibra en silencio ?
Yo no encuentro una sección donde diga eso Y_Y

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/12/16, 16:30:20
Array

[xs_avatar]
n-squall n-squall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Japón
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Otra
A mi no me da ninguno de esos problemas, en un OnePlus 3. Lo único que si noto tambien es lo de los gestos. Tengo un Sony SmartWatch 3 y los gestos son mucho mas naturales. En el Huawei hay que exagerarlos mucho.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/12/16, 17:10:12
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Acabo de mirar en la app de Android wear y tengo marcado lo de silenciar teléfono cuando lleve el reloj y le ha importado muchísimo, acaba de entrar un correo y primero me suena el móvil, luego el ordenador,luego me avisa el vecino y ya el último que avisa el reloj.
Y si silencio el móvil es como silenciar todo.
Voy a reiniciar todo,o no se, ayer casi me da la bola y me compro un iPhone con un watxh.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/12/16, 20:29:15
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Yo lo tengo conectado a un xiaomi mi max con la rom estable 8.01...etc
Y ningun problema, de hecho me notifica antes que la samsung tab s2 que tengo. Es el mejor smartwatch que he tenido sin duda.
Un saludo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/12/16, 20:32:50
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Si no es mucho preguntar...que rendimiento le sacáis a este smartwatch y en general a un smartwatch?
Llevo a penas unos días y si, parece chulo y bonito pero no le veo mucha utilidad...a parte de fundirme la batería del móvil, , quiero pensar que se me escapa algo a mi...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/12/16, 20:51:34
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Si no es mucho preguntar...que rendimiento le sacáis a este smartwatch y en general a un smartwatch?
Llevo a penas unos días y si, parece chulo y bonito pero no le veo mucha utilidad...a parte de fundirme la batería del móvil, , quiero pensar que se me escapa algo a mi...
Pues en mi caso la bateria me dura casi lo mismo ya que es bluetooth de bajo consumo.
Respecto a la utilidad que darle, es un reloj con una extension de tu movil para segun en que ocasiones te sea mas comodo leerlas o responderlas sin sacar el movil, hablar desde el reloj cuando vas en coche, llevar musica por bluetooth cuando haces deporte,gps, ritmo caridaco.. de mando a distancia, Etc etc utilidades tiene muchas, otra cosa es que no te llamen la atención o no las utilizes y pienses que no te compensa gastarse eso por lo que te ofrece, aparte que es bonito y es un "vestíble" como complemento llama la atención de todo el mundo, sobre todo con la correa de acero.
En mi opinión merece la pena lo que vale, hay relojes mucho mas caros que sólo te dan la hora jejeej.


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 11/12/16, 00:31:01
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Pues yo no soy Fanboy de nada pero a este le estoy cogiendo una manía tremenda.
Ahora de repente pone actualización del sistema y de reinicia sin pregunta r.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/12/16, 01:03:32
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Donde esta la opción para hacer que el vecino notifique si llega un correo o un mensaje pq no lo veo por ningún sitio :P

Bromas a parte, eso de la actualización si es mas raro, siempre notifica y te da la opción de hacerla o no, con el aviso de la descarga completa, que lo tengas cargado y si quieres hacerla ahora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch



Hora actual: 03:00:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /