Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/07/20, 16:24:35
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Salvo dos o tres modelos ? Menuda sarta de mentiras y falacias.

Todos los Xiaomi de la gama MI y mi note han tenido 2 saltos del sistema operativo desde el Xiaomi mi 2, mi2s, Mi3, mi4, mi note, mi note 2, mi note 3, mi 5, mi 5s, mi5 plus, mi 6, mi mix, mi mix 2 mi mix2s, mi mix3 ( sin 5g ) mi 8....todos...

Al menos antes de soltar falsedades intenta por lo menos asegurarte del historial de la gama MI.

¿ Qué es reprochable que xiaomi lo que haya dejado tirado un modelo ( mi mix 3 5g ) que solo se ha vendido en Europa ? por supuesto criticable al máximo y con rotundidad, en la misma medida que oneplus dejo tirados a los poseedores del oneplus X.

O de la marca "vietnamita" cuya cantidad de móviles sin actualizar actualmente es desesperante....
Venga...dejalo
A ver si te va a dar un ictus..
Nunca es de personas inteligentes justificar los errores propios con los de los demás
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 24/07/20, 16:38:18
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Tiene contrato ya sabes
Eso le he dicho... Que sí mi comentario tiene repercusión negativa en su comisión lo quitaba, eso sí, amablemente y sin privados amenazantes

El hecho está ahí... Móvil de 600€, saliendo con miui 10 y android 9 muriendo en miui 10 y android 9.

Creo que Xiaomi debería pensárselo dos veces y más ahora cobrando casi 1000€ por su terminal estrella...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 24/07/20, 16:45:27
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Que marca es vietnamita?
Bq.
__________________
Visita Conil pisha
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/07/20, 17:10:51
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Xiaomi lo ha hecho como el culo con este terminal. Y la verdad es que deberían de cambiar de actitud y dar soporte, o bien recompensar a los poseedores de este terminal de algún modo.

Ahora bien, veo mucha mezquindad por ciertos personajes, habituales como no de este foro, de decir que Xiaomi tiene mal software y mal soporte. Si es que al final, las ganas de mentir y el odio hacia la marca empeñan la protesta
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/07/20, 17:44:55
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,888
Tu operador: Pepephone

Lamentable...
Y todo esto lo hacen por lo que se ha devaluado el móvil y porque todo el mundo compraría el mi mix 3 5g ya que es una bestia...
Movil de gama alta con 5g por 300€

Pero la verdad es que ni me sorprende...
Una marca que solo tiene bugs y necesita estar cada dos por tres su software actualizándose dice todo...

Xiaomi para mi sus móviles ya solo sirven para trastear en casita con ellos y poco más
Ya no me van a ver cómo móvil personal nunca con un Xiaomi
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 24/07/20, 18:05:13
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
luego que la gente que a igual precio se compra un iphone y no gasta tanto en un android. normal marcas como esta tiene la culpa, Xioami esta claro que hay que verla en la liga que esta, media baja.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/07/20, 18:34:57
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Oh vaya, un poco más y me saltas al cuello por una opinión totalmente personal, no pretendía meterme con tu amada empresa...
Así es ese "usuario". Últimamente en este foro hay que tener una lista de fanboys, haters y tóxicos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 24/07/20, 18:36:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, rebajen el tono, gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/07/20, 18:48:02
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

No creo que se trate de poner mal a Xiaomi por la marca o porque te gusten mas o menos sus telefonos, cada persona al final es libre de comprar el telefono que para el se ajuste a lo que quiere.

Perdemos todos si una marca esta timando de esta forma, de igual forma que todos se pondrian a decir Samsung nunca mas, o Huawei nunca mas, o Oneplus nunca mas lo mismo con Xiaomi cuando haga las cosas mal y en este caso rematadamente mal..

Si estan subiendo los precios y en software no aumentan e incluso empeora es porque nos toman por tontos asi de claro, el porque esta muy evidente, la gente sigue comprando pese a todo, el S20 Ultra a 1300 euros ha vendido bien, que hacen todos? subir precios y dar algo como excusa, pero realmente tener 12 o 16 gigas de ram sacan de algun apuro? realmente alguien llega a necesitarlos? Es la gula de quiero el tope del tope de gama y no hay mas.... En pleno 2020 que sigan dando 2 versiones de android y un tercer año de seguridad es un insulto, los gamas medias estan al precio de lo que no hace tantos años eran los gama alta, entre los 300 - 600 euros, no es posible que sigan retirando cosas y la gente sin importarle lo mas minimo, vamos a perder el cargador y auriculares en un futuro, precios mas caros, baterias que no arreglan el problema de cargar el movil diariamente... telefonos que pueden durar 5 y 6 años con un soporte de solo 2/3 años... y pese al covid que el gasto tiene pinta de bajar mucho no se ve para nada que la tendencia cambie....

A veces pienso, tenemos lo que merecemos, pero pagamos justos por pecadores...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 15:54:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /