Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/19, 22:08:50
Array

[xs_avatar]
Rahicu1377 Rahicu1377 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Cozumel, México
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Otra
Renovar Xiaomi mi mix 2

Quiero renovar el mi Mix 2, por precio me parece interesante el mi 8 o pagar la diferencia de mi 9, que os parece mi8 o mi 9 y si la diferencia de precio lo vale?
Saludos a todos,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/19, 22:44:05
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo me iria por el mas nuevo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/19, 22:58:53
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rahicu1377 Ver Mensaje
Quiero renovar el mi Mix 2, por precio me parece interesante el mi 8 o pagar la diferencia de mi 9, que os parece mi8 o mi 9 y si la diferencia de precio lo vale?
Saludos a todos,

Huawei P30, Oneplus 6T o esperar al Oneplus 7 ... ni con tu dinero pillaba el Mi9
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/19, 23:07:12
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rahicu1377 Ver Mensaje
Quiero renovar el mi Mix 2, por precio me parece interesante el mi 8 o pagar la diferencia de mi 9, que os parece mi8 o mi 9 y si la diferencia de precio lo vale?
Saludos a todos,
Si te gusta xiaomi no hagas caso a comentarios fuera de lugar de gente que no les gusta

Yo iría a por el mi9
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ltsracer su comentario:
  #5  
Viejo 08/04/19, 23:17:00
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rahicu1377 Ver Mensaje
Quiero renovar el mi Mix 2, por precio me parece interesante el mi 8 o pagar la diferencia de mi 9, que os parece mi8 o mi 9 y si la diferencia de precio lo vale?
Saludos a todos,
Igualmente me iría a por el Xiaomi MI9
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/04/19, 10:22:48
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
Pues yo lo aguantaba un poco más hasta la salida del Poco F2 (para verano) o el Mix 4 (finales de año), y ya de paso lo mismo se presenta el Redmi pro 2 entre medio...

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FoxFurius su comentario:
  #7  
Viejo 10/04/19, 11:46:56
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Pues yo lo aguantaba un poco más hasta la salida del Poco F2 (para verano) o el Mix 4 (finales de año), y ya de paso lo mismo se presenta el Redmi pro 2 entre medio...

Salu2
O que espere año y medio y se coja al mix5...

Yo creo que el Mi9 es un buen terminal, si no te molesta el notch. Yo tengo el Mix3 y estoy encantado
Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/04/19, 12:43:19
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
O que espere año y medio y se coja al mix5...

Yo creo que el Mi9 es un buen terminal, si no te molesta el notch. Yo tengo el Mix3 y estoy encantado
Un saludo
Joe, no es lo mismo

Esperar al poco F2 o el Redmi pro que serán como mucho 3- meses, le dará acceso a un móvil seguramente más recomendable en muchos casos que el Mi9, al igual que el poco es más recomendable que el Mi8 salvo por un par de cosas.

Esperarse al mix 4 supone no tener que usar un móvil con notch, que para muchos es importante...

Evidentemente hay más opciones, por ejemplo, estos días Orange está dando en amago de portabilidad el P30 pro por 580€...a quien esté agusto en Orange y tenga opción a hacer amago, pues le puede salir redondo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/04/19, 12:52:31
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Joe, no es lo mismo

Esperar al poco F2 o el Redmi pro que serán como mucho 3- meses, le dará acceso a un móvil seguramente más recomendable en muchos casos que el Mi9, al igual que el poco es más recomendable que el Mi8 salvo por un par de cosas.

Esperarse al mix 4 supone no tener que usar un móvil con notch, que para muchos es importante...

Evidentemente hay más opciones, por ejemplo, estos días Orange está dando en amago de portabilidad el P30 pro por 580€...a quien esté agusto en Orange y tenga opción a hacer amago, pues le puede salir redondo...
Y por qué esperar al mix4 teniendo el Mix3?
Este es el máximo de la tecnología, siempre saldrá algo mejor en 6 meses
Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/04/19, 16:40:09
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Y por qué esperar al mix4 teniendo el Mix3?
Este es el máximo de la tecnología, siempre saldrá algo mejor en 6 meses
Un saludo
Porque el mix 3 solo supone 1 salto de procesador (bastante absurdo) y no veo yo a mucha gente alabando su autonomía ni el sistema de la cámara frontal... Y el 5G es innecesariamente caro.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/04/19, 16:46:32
Array

[xs_avatar]
Yisusknv Yisusknv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Huawei P30, Oneplus 6T o esperar al Oneplus 7 ... ni con tu dinero pillaba el Mi9

Porque ?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/04/19, 16:55:24
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Porque el mix 3 solo supone 1 salto de procesador (bastante absurdo) y no veo yo a mucha gente alabando su autonomía ni el sistema de la cámara frontal... Y el 5G es innecesariamente caro.
Siempre es la misma historia
Cada vez que sale un modelo nuevo siempre es absurdo
Los típicos comentarios de siempre
1 con el procesador del anterior va sobrado
2 las mejoras puestas no merecen la pena

No es por nada pero del mi mix 2 al 2s hay bastante diferencia ya con el 3 no digo naaaaa
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/04/19, 18:04:00
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
Siempre es la misma historia
Cada vez que sale un modelo nuevo siempre es absurdo
Los típicos comentarios de siempre
1 con el procesador del anterior va sobrado
2 las mejoras puestas no merecen la pena

No es por nada pero del mi mix 2 al 2s hay bastante diferencia ya con el 3 no digo naaaaa
¿Cuál es esa “bastante” diferencia? Si son prácticamente iguales, solo mejora un poco.
Yo opino igual que el compi, mínimo uno de este año con el 855, sino mejor que se quede como está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 10/04/19, 22:07:46
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Cuál es esa “bastante” diferencia? Si son prácticamente iguales, solo mejora un poco.
Yo opino igual que el compi, mínimo uno de este año con el 855, sino mejor que se quede como está.
Exacto solo mejora un poco en todo y eso os parece nada
Siempre igual XD
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/04/19, 22:12:39
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
Exacto solo mejora un poco en todo y eso os parece nada
Siempre igual XD
Un poco en todo sobre el papel, en la práctica no hay apenas diferencia ya que encima estéticamente son casi idénticos y en rendimiento, sonido y etc.. van a ir igual.
La única mejora real sería la cámara y con la Gcam la diferencia se reduce a prácticamente nada.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/04/19, 22:22:19
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
Exacto solo mejora un poco en todo y eso os parece nada
Siempre igual XD
Es que es bastante absurdo cambiar a 1 generación por encima, salvo que se sea un culo inquieto o te sobre el dinero (que por supuesto cada uno lo gasta como quiere)

Del mix 2 al mix 2s, solo cambia la cámara y el procesador, y hay 6 meses de diferencia entre uno y otro...no tiene sentido cambiarlo

Y sobre el mix 3, si hubiera salido con el 855, pues vale, pero habiendo salido con el 845, y teniendo peor batería, y el tema de la cámara frontal que por lo visto hasta se araña, pues ya me dirás tú...


Ahora mismo, con sd855 y sin salir de Xiaomi, las opciones son el mix 3 5G, el black Shark y el Mi9, pero si esperando 3 meses puedes ahorrarte un pellizco frente a esos móviles en el Poco F2 o el Redmi pro, pues es para meditarlo...sobre todo porque no hablamos de que tenga un móvil que le este muriendo, o que en rendimiento sea una castaña...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 10/04/19, 23:10:23
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Es que es bastante absurdo cambiar a 1 generación por encima, salvo que se sea un culo inquieto o te sobre el dinero (que por supuesto cada uno lo gasta como quiere)

Del mix 2 al mix 2s, solo cambia la cámara y el procesador, y hay 6 meses de diferencia entre uno y otro...no tiene sentido cambiarlo

Y sobre el mix 3, si hubiera salido con el 855, pues vale, pero habiendo salido con el 845, y teniendo peor batería, y el tema de la cámara frontal que por lo visto hasta se araña, pues ya me dirás tú...


Ahora mismo, con sd855 y sin salir de Xiaomi, las opciones son el mix 3 5G, el black Shark y el Mi9, pero si esperando 3 meses puedes ahorrarte un pellizco frente a esos móviles en el Poco F2 o el Redmi pro, pues es para meditarlo...sobre todo porque no hablamos de que tenga un móvil que le este muriendo, o que en rendimiento sea una castaña...
Ya puedes darle mil vueltas a todo
Y pensar que solo tu tienes la razón y si alguien hace algo diferente es tonto

Pero de lo que trata es que el que creo el hilo quiere cambiar el mi mix 2 y pregunta si pillar un mi8 o un mi9 nada más

Y viendo tu respuesta seria el mi9
Por lo demás no entiendo que se le tenga que criticar y decirle que es un culo inquieto etc.....
Cada uno hace lo que quiera con su dinero pueda o no
Como si se quiere empeñar de por vida comprando móviles
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/04/19, 23:22:00
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Un poco en todo sobre el papel, en la práctica no hay apenas diferencia ya que encima estéticamente son casi idénticos y en rendimiento, sonido y etc.. van a ir igual.
La única mejora real sería la cámara y con la Gcam la diferencia se reduce a prácticamente nada.
Creo que el cambio del mix2 sería más apropiado hacia el MI9 ya que hay más diferencia que hacía el mimix2s.

Temas como la pantalla, carga inalámbrica, el sd855, la triple cámara, el GPS dual....ect ect

Realmente el MIX2S es prácticamente el mismo movil que el mix2 con mejor cámara y el procesador del año siguiente, pero no cambia absolutamente nada más, es que hasta el diseño es exactamente el mismo variando la posición de las cámaras
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/04/19, 23:29:48
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Creo que el cambio del mix2 sería más apropiado hacia el MI9 ya que hay más diferencia que hacía el mimix2s.

Temas como la pantalla, carga inalámbrica, el sd855, la triple cámara, el GPS dual....ect ect

Realmente el MIX2S es prácticamente el mismo movil que el mix2 con mejor cámara y el procesador del año siguiente, pero no cambia absolutamente nada más, es que hasta el diseño es exactamente el mismo variando la posición de las cámaras
Por eso mismo lo digo, puestos a gastar dinero que lo gaste en lo último, sino mejor quedarse como está.


Claro que el MI8 tiene pantalla Amoled y algunas cosas más que si se notan la diferencia, pero lo que dicho antes, por un poco más se lleva lo ultimo y más cosas como el gran angular y etc...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/04/19, 23:41:41
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
Ya puedes darle mil vueltas a todo
Y pensar que solo tu tienes la razón y si alguien hace algo diferente es tonto

Pero de lo que trata es que el que creo el hilo quiere cambiar el mi mix 2 y pregunta si pillar un mi8 o un mi9 nada más

Y viendo tu respuesta seria el mi9
Por lo demás no entiendo que se le tenga que criticar y decirle que es un culo inquieto etc.....
Cada uno hace lo que quiera con su dinero pueda o no
Como si se quiere empeñar de por vida comprando móviles
Eeee Eeee Eeee!!!! (Siempre he querido escribir esto )

"Culo inquieto" no es un insulto ¿Eh? Ni una crítica, es cuando no te puedes quedar con lo mismo mismo mucho tiempo y tienes que cambiar, y yo no he críticado al OP ni a ninguno que lo haga porque yo también lo he sido, he dicho que no tiene sentido, y es que pensándolo racionalmente, no lo tiene (pero como ya dije antes, eso no quita que cada uno haga lo que quiera, faltaría más)

Mismamente tienes en este hilo a @Johny1979 que ha cambiado mucho de móvil en los últimos tiempos, y no creo que "culo inquieto" en el contexto de los móviles le parezca una crítica o insulto (a ver si me lee y opina)

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:02:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /