Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/21, 22:39:48
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Soy Nuevo me presento - Una placer

Buenas a todos familia , vengo de otro grupo concretamente del galaxy note 4 ( que aun lo conservo ) y el Redmi note 4X ( cedido a un familiar ) .


Bueno el caso es que tras decidirme despues de muuucho tiempo y mirando ofertas al final me decante por la version de 128Gb a un precio de 205 euros en amazon.


Lo compre ayer y lo recibi hoy y lo he estado trasteando , el movil esteticamente es muy bonito y no pesa tanto como dicen ( sere que vengo del note 4 que pesa ... ) se ha cargado en un plis y la bateria lo tengo a 82% cargado a las 7 como digo trasteos , reinicios de configuracion etc.


Espero aprender muchas cosas y en lo que pueda ayudar , encantado!
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkshole su comentario:


  #2  
Viejo 29/01/21, 22:54:33
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
Buenas a todos familia , vengo de otro grupo concretamente del galaxy note 4 ( que aun lo conservo ) y el Redmi note 4X ( cedido a un familiar ) .


Bueno el caso es que tras decidirme despues de muuucho tiempo y mirando ofertas al final me decante por la version de 128Gb a un precio de 205 euros en amazon.


Lo compre ayer y lo recibi hoy y lo he estado trasteando , el movil esteticamente es muy bonito y no pesa tanto como dicen ( sere que vengo del note 4 que pesa ... ) se ha cargado en un plis y la bateria lo tengo a 82% cargado a las 7 como digo trasteos , reinicios de configuracion etc.


Espero aprender muchas cosas y en lo que pueda ayudar , encantado!
Hola, la verdad es que a mi también me sorprendió la estética para bien, es bastante bonito, pero pesar pesa es bastante tocho, aunque la verdad es que te acostumbras enseguida.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/21, 01:07:48
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Hola, la verdad es que a mi también me sorprendió la estética para bien, es bastante bonito, pero pesar pesa es bastante tocho, aunque la verdad es que te acostumbras enseguida.



bueno yo es que vengo del note 4 que ya de por si creo que pensaba algo mas sino igual asi que ste me parece una "pluma" la verdad es que te pones a leer comentarios y te echan para atras pero luego cuando lo tienes es otodo lo contrario.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/21, 07:10:00
Array

[xs_avatar]
Carpla Carpla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Bienvenido. Yo también tengo el móvil desde hace unos días. Tenía un Mi 9T y me costó decidirme al cambio porque era un móvil muy completo y bonito, pero finalmente cambié (como mucho me suelen durar los móviles 1 año jejeje, compro otro y lo vendo), y estoy contento. Lo que más me está gustando es la superbateria, el sonido, y el pantallón (no lo noto nada pesado). Ya desde hace tiempo que tengo móviles con pantalla IPS y contento, aunque ahora el último tenia Amoled (mi 9t), y la verdad no la echo de menos. Lo único algo flojo, en que falló Poco a mi entender, es en la trasera pero bueno, retumba que no veas la tapa cuando suena algo, y eso que lo llevo con la funda de serie, nunca lo había notado en ningún móvil, también hay que decir que creo que nunca tuve uno con doble altavoz
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/21, 07:37:36
Array

[xs_avatar]
irondani irondani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Nafarroa
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Bienvenido! Yo vengo de un Note 7 Pro y la verdad es que estoy encantado. Para mi quizá lo mas flojo sea el diseño, no esta mal, pero no me vuelve loco (mejoró con una funda Nillkin negra que le puse).
Pero por lo demás, entre potencia, pantallon y sobre todo el sonido estéreo... Un buen bicho
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/21, 21:54:49
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carpla Ver Mensaje
Bienvenido. Yo también tengo el móvil desde hace unos días. Tenía un Mi 9T y me costó decidirme al cambio porque era un móvil muy completo y bonito, pero finalmente cambié (como mucho me suelen durar los móviles 1 año jejeje, compro otro y lo vendo), y estoy contento. Lo que más me está gustando es la superbateria, el sonido, y el pantallón (no lo noto nada pesado). Ya desde hace tiempo que tengo móviles con pantalla IPS y contento, aunque ahora el último tenia Amoled (mi 9t), y la verdad no la echo de menos. Lo único algo flojo, en que falló Poco a mi entender, es en la trasera pero bueno, retumba que no veas la tapa cuando suena algo, y eso que lo llevo con la funda de serie, nunca lo había notado en ningún móvil, también hay que decir que creo que nunca tuve uno con doble altavoz



Hola compañero yo vengo de un movil con amoled y la verdad es que hoy estando en video llamada me dio la sensacion de que tenia un iphone ( y no es coña ) se veia super bien la pantalla y que conste que me encanta la pantalla y eso que llevare el brillo a un 40% y aun asi se ve genial y de dia tambien ( de hecho veina escribiendo un whatapp por la calle jeje ) , el sonido es espectacular de hecho anoche estaba probando los sonidos de notificaciones y digo ostras como suena esto ... la bateria? pues hace un rato ha hecho un dia completo ( lo use bastante ayer y esta al 49%) con el samsung el pobre no me llegaba ni al dia ... en fin de momento muy contento y con ganas de aprender mas jeje , un abrazo.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/21, 21:57:23
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por irondani Ver Mensaje
Bienvenido! Yo vengo de un Note 7 Pro y la verdad es que estoy encantado. Para mi quizá lo mas flojo sea el diseño, no esta mal, pero no me vuelve loco (mejoró con una funda Nillkin negra que le puse).
Pero por lo demás, entre potencia, pantallon y sobre todo el sonido estéreo... Un buen bicho



yo tengo como dije jeje , de un samsung galaxy note 4 ( aun lo conservo sin arañazos como el primer dia ... ) y de un redmi note 4X ( pasado a mis manos jeje y luego decido ) y la verdad es que es un buen cambio despues de la mala experiencia del note me dije que el proximo no seria samsung desde luego , y de momento muy contento , funda? yo he comprado una de libros ( en ebay estaba a 10 y me ha salido la misma a 4 ) si puedes pasarme el enlace para verla te lo agradecere. La pantalla espectacular y el sonido ni te digo ... un abrazo compañero.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 16:35:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /