Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/14, 01:51:05
Array

[xs_avatar]
lordalakazam lordalakazam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

pantalla touch no responde

Lo que pasa es que mi pantalla no funciona. Al menos no detecta cuando la toco. El celular funciona bien, me llegan mensajes y llamadas, pero no puedo ponerle el patrón para desbloquearlo porque no detectan los toques. No se cayo ni mojo, solo dejo de funcionar de la nada. El día anterior louse perfectamente sin ningún fallo, lo puse a cargar y me dormí como todos los días. Al día siguiente no pude desbloquearlo por eso. Es cosa el hardware y necesito levarlo a un técnico o puedo hacerle algo del software?
El cargador era nuevo por si eso importa.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/14, 14:32:57
Array

[xs_avatar]
namek2 namek2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S
Tu operador: Movistar
A mí, bueno, a un familiar le ha pasado lo mismo, lo que estoy intentando es dejarlo limpio de fábrica para mandarlo a la tienda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/14, 23:32:00
Array

[xs_avatar]
nexux77
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hay un post donde se habla del tema y hay una aplicación para calibrar el táctil de la pantalla.

A mi me paso lo mismo. De repente dejo de funcionar, probé esta aplicación y perfecto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508379
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo



Hora actual: 08:08:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /