Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 16/12/21, 23:07:46
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Hoy me ha llegado... no enciende. Si le doy a los botones no reacciona. Si lo enchufo al cargador se queda en un loop infinito cargando el logo y de ahí no pasa.

Estoy flipando, me cago en todo. Me tendría que haber pillado el OnePlus y a tomar por saco.

Joder que mala suerte... Menos mal que lo has comprado por Amazon porque según parece el servicio técnico de la marca pasa un poco de responder...

Ten en cuenta que el 1 de Enero, faltan 2 semanas, entra en vigor la nueva ley por la que tendrías 3 años de garantía. Pero sólo para aquellas compras realizadas a partir del 1 de Enero.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 16/12/21, 23:40:00
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
Joder que mala suerte... Menos mal que lo has comprado por Amazon porque según parece el servicio técnico de la marca pasa un poco de responder...

Ten en cuenta que el 1 de Enero, faltan 2 semanas, entra en vigor la nueva ley por la que tendrías 3 años de garantía. Pero sólo para aquellas compras realizadas a partir del 1 de Enero.
He podido solucionarlo, entrando en el recovery y haciendo reboot desde allí, pero vamos... Le pasa a alguien y entiendo que lo envíe a pastar. Desde él te escribo.

Por otro lado, voy a darle la oportunidad ya que me gusta, las primeras impresiones es que es un cañón. Por cierto, los comentarios de Amazon tienen razón. El del anuncio no es rojo, sino el azul. El rojo es el 12/256GB, el azul el que te llega, de 16/512GB. Una barbaridad.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #103  
Viejo 17/12/21, 00:40:40
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
He podido solucionarlo, entrando en el recovery y haciendo reboot desde allí, pero vamos... Le pasa a alguien y entiendo que lo envíe a pastar. Desde él te escribo.

Por otro lado, voy a darle la oportunidad ya que me gusta, las primeras impresiones es que es un cañón. Por cierto, los comentarios de Amazon tienen razón. El del anuncio no es rojo, sino el azul. El rojo es el 12/256GB, el azul el que te llega, de 16/512GB. Una barbaridad.
Vaya monstruo, que lo disfrutes.

Yo no le daría mucha importacia , a lo del reset si te va bien luego.

Última edición por Neron99 Día 17/12/21 a las 01:43:03.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 17/12/21, 09:03:58
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Vaya monstruo, que lo disfrutes.

Yo no le daría mucha importacia , a lo del reset si te va bien luego.
Sí, no le voy a dar importancia ya que parece que va todo correcto. Anoche no pude acabar de configurarlo todo pero bueno, sigo con el XCover4S. De lo que he podido probar, la pantalla me parece muy buena, obviamente no a la altura de la gama Galaxy S21 o Note, pero tampoco inferior a la del S8 de casa o el P30 que tuve.

El audio y la vibración son brutales. Tengo una Tab S5e en casa con 4 altavoces AKG, y tengo que probarlos mano a mano, pero es increíble como suena. Le haré test de stress a ver si distorsiona en graves. La parienta se me quejó en 0', así que fuerte al menos suena.

Lo que si me he dado cuenta, que según la tasa de refresco que le ponga a la pantalla, estando en la habitación con poca luz, cambia el brillo de fondo y los negros. A 144/120hz se nota que la pantalla esta apagada en fondos negros o modo oscuro. A 90hz se nota ligeramente gris, y a 60hz se nota mucho más gris.

Esta mañana se ha quedado actualizándose a Android 11, así que comentaré impresiones sobre esa versión. El dispositivo es tan "wow" como pesado, pero es extraño, ya que en vertical tiende a pesar si lo usas a una mano, imagino que por las dos baterías. Pero en horizontal no, el reparto de pesos está muy bien enfocado. Tiene detallitos de software curioso.

Como punto negativo, al menos en Android 10, el launcher me pareció muy básico. No podía eliminar pestañas directamente del escritorio y tenía que eliminar iconos a mano, el botoncito al mantener pulsado de la X es minúsculo también... pero es un mal menor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
  #105  
Viejo 17/12/21, 14:55:20
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Me tienta comprarme este Lenovo para actualizar por el RealMe

Un saludo
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 17/12/21, 20:19:44
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Otro por aquí al que le pica probarlo... por precio me encaja y además el color azul es el que me parece más bonito.

Me gustaría saber qué tal el tema de batería, lector de huellas, calidad de llamadas, etc. en las reviews que veo se centran mucho en el gaming, cosa lógica por el tipo de teléfono que es.

Yo lo usaría como teléfono del día a día pero no para jugar, me gusta ir probando cosas distintas y éste sin notch, con los 144hz. esa ram y rom me hacen bastante tilín.

Actualmente tengo un Oneplus 8T del que no me voy a deshacer.

Otras opciones que barajo son el GT Neo 2 si volviera a esos 449€ o un Poco F3 a pesar del sensor de proximidad.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 18/12/21, 11:30:08
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Sí, no le voy a dar importancia ya que parece que va todo correcto. Anoche no pude acabar de configurarlo todo pero bueno, sigo con el XCover4S. De lo que he podido probar, la pantalla me parece muy buena, obviamente no a la altura de la gama Galaxy S21 o Note, pero tampoco inferior a la del S8 de casa o el P30 que tuve.

El audio y la vibración son brutales. Tengo una Tab S5e en casa con 4 altavoces AKG, y tengo que probarlos mano a mano, pero es increíble como suena. Le haré test de stress a ver si distorsiona en graves. La parienta se me quejó en 0', así que fuerte al menos suena.

Lo que si me he dado cuenta, que según la tasa de refresco que le ponga a la pantalla, estando en la habitación con poca luz, cambia el brillo de fondo y los negros. A 144/120hz se nota que la pantalla esta apagada en fondos negros o modo oscuro. A 90hz se nota ligeramente gris, y a 60hz se nota mucho más gris.

Esta mañana se ha quedado actualizándose a Android 11, así que comentaré impresiones sobre esa versión. El dispositivo es tan "wow" como pesado, pero es extraño, ya que en vertical tiende a pesar si lo usas a una mano, imagino que por las dos baterías. Pero en horizontal no, el reparto de pesos está muy bien enfocado. Tiene detallitos de software curioso.

Como punto negativo, al menos en Android 10, el launcher me pareció muy básico. No podía eliminar pestañas directamente del escritorio y tenía que eliminar iconos a mano, el botoncito al mantener pulsado de la X es minúsculo también... pero es un mal menor.
El Launcher lo solucionas rápido , yo ahora ando usando el Microsoft .
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 18/12/21, 11:32:21
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por entregu Ver Mensaje
Otro por aquí al que le pica probarlo... por precio me encaja y además el color azul es el que me parece más bonito.

Me gustaría saber qué tal el tema de batería, lector de huellas, calidad de llamadas, etc. en las reviews que veo se centran mucho en el gaming, cosa lógica por el tipo de teléfono que es.

Yo lo usaría como teléfono del día a día pero no para jugar, me gusta ir probando cosas distintas y éste sin notch, con los 144hz. esa ram y rom me hacen bastante tilín.

Actualmente tengo un Oneplus 8T del que no me voy a deshacer.

Otras opciones que barajo son el GT Neo 2 si volviera a esos 449€ o un Poco F3 a pesar del sensor de proximidad.

Si tienes el 8T no te compensa para nada cambiarlo .

Yo me aguantaría con el es muy buena máquina.

Última edición por Neron99 Día 18/12/21 a las 14:03:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 18/12/21, 15:15:40
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Si tienes el 8T no te compensa para nada cambiarlo .

Yo me aguantaría con el es muy buena máquina.
El 8T lo seguiría manteniendo, estoy muy contento con él, pero me apetece probar algún otro y este lenovo por salirse un poco de lo habitual no me disgusta. El último teléfono de este tipo que tuve fue un black shark 2.

Me gustaría leer opiniones de gente que lo tenga ya que de las reviews de Youtube me fío normalmente nada y menos.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 18/12/21, 15:40:44
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por entregu Ver Mensaje
El 8T lo seguiría manteniendo, estoy muy contento con él, pero me apetece probar algún otro y este lenovo por salirse un poco de lo habitual no me disgusta. El último teléfono de este tipo que tuve fue un black shark 2.

Me gustaría leer opiniones de gente que lo tenga ya que de las reviews de Youtube me fío normalmente nada y menos.
Ese terminal donde tiene un potencial brutal es en juegos . Como smarphone no tiene nada especial , más lejos de las memorias a precio de derribo .

Pero como terminal de gaming solo la app que lleva que fuerza los FPS y los 144hz lo hacen una mala bestia. Es una de las cosas de las que carece mi realme GT neo 2 , esa app es la hostia para forzar fotogramas , pero sin embargo en todo lo demás lo veo más redondo al 8t .

Lleva una disipación bestial, no existe el throttling en el prácticamente. Algo que solo se puede encontrar en dispositivos de ese tipo .

Como smarphone es mejor un 8t por ejemplo.

Me recuerda al Nokia N-gage , que guapo que estaba .

Mi fetiche sería un Asus rog 5.


Última edición por Neron99 Día 18/12/21 a las 15:53:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #111  
Viejo 18/12/21, 16:06:11
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 18/12/21, 16:07:54
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
Joder que mala suerte... Menos mal que lo has comprado por Amazon porque según parece el servicio técnico de la marca pasa un poco de responder...

Ten en cuenta que el 1 de Enero, faltan 2 semanas, entra en vigor la nueva ley por la que tendrías 3 años de garantía. Pero sólo para aquellas compras realizadas a partir del 1 de Enero.
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Ese terminal donde tiene un potencial brutal es en juegos . Como smarphone no tiene nada especial , más lejos de las memorias a precio de derribo .

Pero como terminal de gaming solo la app que lleva que fuerza los FPS y los 144hz lo hacen una mala bestia. Es una de las cosas de las que carece mi realme GT neo 2 , esa app es la hostia para forzar fotogramas , pero sin embargo en todo lo demás lo veo más redondo al 8t .

Lleva una disipación bestial, no existe el throttling en el prácticamente. Algo que solo se puede encontrar en dispositivos de ese tipo .

Como smarphone es mejor un 8t por ejemplo.

Me recuerda al Nokia N-gage , que guapo que estaba .

Mi fetiche sería un Asus rog 5.


Buah el N-Gage, qué viejos tiempos, tuve las dls versiones que sacaron la primera o empanadilla que era de lo más ortopédico para hablar por ella por dónde tenía ubicado el auricular y la QD que me parecía un producto perfecto en su época.

Los rog phone por precio yo los tengo descartados jejejeje, por eso le ponía ojitos a éste Lenovo y que sea vendido/enviado por Amazon me da cierta tranquilidad.

Estuve mirando en XDA y tampoco hay mucha info y al tener un año ya no sé qué soporte o actualizaciones tendrá, creo que es lo que más me echa para atrás.

Tengo que pensarlo y no precipitarme jejeje.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 18/12/21, 16:16:33
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Hoy me ha llegado... no enciende. Si le doy a los botones no reacciona. Si lo enchufo al cargador se queda en un loop infinito cargando el logo y de ahí no pasa.

Estoy flipando, me cago en todo. Me tendría que haber pillado el OnePlus y a tomar por saco.

Joder, que mala suerte, mandalo de vuelta y que te lo reemplazen por otra unidad igual y que te respeten el precio.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 18/12/21, 16:19:59
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
He podido solucionarlo, entrando en el recovery y haciendo reboot desde allí, pero vamos... Le pasa a alguien y entiendo que lo envíe a pastar. Desde él te escribo.

Por otro lado, voy a darle la oportunidad ya que me gusta, las primeras impresiones es que es un cañón. Por cierto, los comentarios de Amazon tienen razón. El del anuncio no es rojo, sino el azul. El rojo es el 12/256GB, el azul el que te llega, de 16/512GB. Una barbaridad.
Me alegro, mucho, acababa de leer tu anterior post y me dio un mal rollo increible, ahora a disfrutarlo, yo pedi uno esta mañana, lo tengo ya colocado. Viene bien precintado y todo verdad?. Un abrazo, enhorabuena por la compra compi, es un monstruo y por 399€ es una salvajada de precio.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 18/12/21, 16:22:44
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Si tienes el 8T no te compensa para nada cambiarlo .

Yo me aguantaría con el es muy buena máquina.
Totalmente de acuerdo, es un makinon, es un telefono muy compensado.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 18/12/21, 19:54:33
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Sí, no le voy a dar importancia ya que parece que va todo correcto. Anoche no pude acabar de configurarlo todo pero bueno, sigo con el XCover4S. De lo que he podido probar, la pantalla me parece muy buena, obviamente no a la altura de la gama Galaxy S21 o Note, pero tampoco inferior a la del S8 de casa o el P30 que tuve.

El audio y la vibración son brutales. Tengo una Tab S5e en casa con 4 altavoces AKG, y tengo que probarlos mano a mano, pero es increíble como suena. Le haré test de stress a ver si distorsiona en graves. La parienta se me quejó en 0', así que fuerte al menos suena.

Lo que si me he dado cuenta, que según la tasa de refresco que le ponga a la pantalla, estando en la habitación con poca luz, cambia el brillo de fondo y los negros. A 144/120hz se nota que la pantalla esta apagada en fondos negros o modo oscuro. A 90hz se nota ligeramente gris, y a 60hz se nota mucho más gris.

Esta mañana se ha quedado actualizándose a Android 11, así que comentaré impresiones sobre esa versión. El dispositivo es tan "wow" como pesado, pero es extraño, ya que en vertical tiende a pesar si lo usas a una mano, imagino que por las dos baterías. Pero en horizontal no, el reparto de pesos está muy bien enfocado. Tiene detallitos de software curioso.

Como punto negativo, al menos en Android 10, el launcher me pareció muy básico. No podía eliminar pestañas directamente del escritorio y tenía que eliminar iconos a mano, el botoncito al mantener pulsado de la X es minúsculo también... pero es un mal menor.
Buenas! Ya se que hace nada y menos que lo tienes pero... algún bug que te hayas encontrado o algún fallo reseñable? Qué tal la batería?
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 18/12/21, 21:13:34
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por entregu Ver Mensaje
Buenas! Ya se que hace nada y menos que lo tienes pero... algún bug que te hayas encontrado o algún fallo reseñable? Qué tal la batería?
Aún no puedo hablar. Lo cargué, le he metido las 3 actualizaciones seguidas contando la de android 11 y configurar y descargar apps. Hace 1 hora le he puesto la sim ya que no había tenido tiempo. Ahora mismo tiene un 71% y lleva 38h pero en horas de pantalla aún no sé decirte. Darme unos días jejeje

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Me alegro, mucho, acababa de leer tu anterior post y me dio un mal rollo increible, ahora a disfrutarlo, yo pedi uno esta mañana, lo tengo ya colocado. Viene bien precintado y todo verdad?. Un abrazo, enhorabuena por la compra compi, es un monstruo y por 399€ es una salvajada de precio.
Sí. Va la caja embalada en un plástico y precinto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 18/12/21, 23:11:51
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Lo he pedido antes de que se agote o se acabe la oferta. Ya con tiempo medito si lo abro y me lo quedo o lo devuelvo.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 19/12/21, 12:05:25
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por entregu Ver Mensaje
Lo he pedido antes de que se agote o se acabe la oferta. Ya con tiempo medito si lo abro y me lo quedo o lo devuelvo.
Me autocito por si a alguien le sirve. Han puesto otro Lenovo Duel, ésta vez de color azul en la versión de 12/512 lo que supongo que seguirá estando mal. Menudo cacao tienen con las descripciones. En unos sitios pone que tiene 12/256, en otros 12/512, en otro sitio pone que tiene 16GB de Ram.... en fin. Yo espero que el que envíen sea el de 16/512 si no es esa versión tengo claro que ese sí que se va de vuelta.

Yo he hecho capturas de pantalla y he cancelado el que había pedido y he pedido éste por miedo a que por las protestas de algunos usuarios lo hayan revisado y realmente me llegara el color rojo que personalmente a mí no me gustaba.

El artículo es éste: LENOVO DUEL
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 19/12/21, 19:55:48
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Ese terminal donde tiene un potencial brutal es en juegos . Como smarphone no tiene nada especial , más lejos de las memorias a precio de derribo .

Pero como terminal de gaming solo la app que lleva que fuerza los FPS y los 144hz lo hacen una mala bestia. Es una de las cosas de las que carece mi realme GT neo 2 , esa app es la hostia para forzar fotogramas , pero sin embargo en todo lo demás lo veo más redondo al 8t .

Lleva una disipación bestial, no existe el throttling en el prácticamente. Algo que solo se puede encontrar en dispositivos de ese tipo .
Seguro que tiene lo del forzado a 144hz? Igual es que he lanzado los juegos sin pasarlos por la propia capa de Legion, pero el COD mobile no pasa de 60fps.

He estado leyendo el post, y me uní por la info relevante al Black Shark 4, que me llama muchísimo la atención, ya que aunque el Legion sea mejor en todo, le noto ciertas cosas que no me terminan de encajar (pese a haberlo comprado por los 399€ 16/512)

Primero que en la última versión del móvil, la huella directamente no funciona, da fallo de hardware, como que el módulo no se puede lanzar. Un problema que he leído en foros y es bastante común sobre la ROM Global.

Por otro lado, el soporte a nivel de actualizaciones es bastante nulo.

Tampoco tiene el típico "app twin" siendo dual sim. Osea, sólo podéis instalar las apps, una vez.

En cuanto a batería, no lo he usado como móvil principal todavía ya que estoy pensando en cambiarlo por el BS4 que imagino que al estar con MIUI por detrás, tendrá más soporte, pero es bestial lo que aguanta. No sé si saqué 4 dias de Stand By y 5 horas de pantalla.

La carga rápida, es brutal y el móvil va súper fino, pero es básicamente eso, es puro Hardware.

Yo que vengo de un Note 10, se echa en falta más cariño a nivel de Software.

Por otro lado, tampoco hay desarrollo de la comunidad para meterle alguna custom, así que lo más lógico sería, imagino, cambiarlo a la rom china, siempre y cuando no tengamos limitaciones con Netflix, Play Store y cosas así, que supuestamente, tiene más atención, que la ROM Global.

Las cámaras, dejan bastante que desear, como en los móviles de este tipo...

Cualquier cosa que queráis saber, os comento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:22:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /