Noticias y comentarios sobre Oppo Noticias y comentarios sobre Oppo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/22, 08:35:32
Array

[xs_avatar]
Saitekbcn Saitekbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Oppo Find X5 vs Oneplus 10 ( Pro )

Buenas a tod@s;

Actualmente estoy con un Huawei P20 Pro y de todos los teléfonos que he tenido, puedo decir que a sido de los mejores o el mejor. Destaco mucho tema cámara y batería. Quiero hacer un cambio ya que por tema capacidad se me a quedado corto y me gustaría cambiar de móvil. A los dos que le tengo el ojo es el Oppo y el OnePlus. Sobre el X5 me lo ofrecen con una oferta y me saldría por unos 600 euros, y el Oneplus 10 su precio de web.

Alguna referencia? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/22, 12:46:28
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,686
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Saitekbcn Ver Mensaje
Buenas a tod@s;



Actualmente estoy con un Huawei P20 Pro y de todos los teléfonos que he tenido, puedo decir que a sido de los mejores o el mejor. Destaco mucho tema cámara y batería. Quiero hacer un cambio ya que por tema capacidad se me a quedado corto y me gustaría cambiar de móvil. A los dos que le tengo el ojo es el Oppo y el OnePlus. Sobre el X5 me lo ofrecen con una oferta y me saldría por unos 600 euros, y el Oneplus 10 su precio de web.



Alguna referencia? Gracias
Hola!
De batería no te puedo decir, además depende del uso que le des, si más con datos o WiFi...
Pero se cámaras, el X5 pro tiene mejores cámaras y está teniendo mejor resultado que el oneplus 10 pro, porque le han cambiado la cámara gran angular y, su precio es más contenido, pero tiene peores resultados. Que también depende de cada uno y del ojo que tengas, claro.
Pero el tipo de lentes se uno y otro, ahí están en las especificaciones técnicas.
Yo entre los dos y teniendo en cuanta que oxígenOs ya no es el de antes, optaría por el oppo si puedes cogerlo un poco más barato que ahora.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Noticias y comentarios sobre Oppo



Hora actual: 17:18:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /