Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/04/14, 00:27:16
Array

[xs_avatar]
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Nokia 1100
Tu operador: Movistar
Se sintieron ofendidos?,, vale cuestión de uds, pero PARA MI no deja de ser un movil con un soporte casi nulo al no estar en china, con una copia barata de la interfaz de IOS así no lo quieran aceptar, y el día que encuentre al menos el 10% de la cant accesorios que encuentro para mi S4 o Iphone me plantearé comprar un movil de esos, de resto ES UN SIMPLE MOVIL CHINO. adiós
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/04/14, 00:29:20
Array

[xs_avatar]
darksolidus darksolidus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9300
Tu operador: Yoigo
Lastima de bateria fija...
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/04/14, 00:51:45
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Clorox Ver Mensaje
Se sintieron ofendidos?,, vale cuestión de uds, pero PARA MI no deja de ser un movil con un soporte casi nulo al no estar en china, con una copia barata de la interfaz de IOS así no lo quieran aceptar, y el día que encuentre al menos el 10% de la cant accesorios que encuentro para mi S4 o Iphone me plantearé comprar un movil de esos, de resto ES UN SIMPLE MOVIL CHINO. adiós
Tu ignorancia relacionada con este móvil y creo que con cualquiera roza lo imperdonable, no por ser un ignorante... pobre de ti. Si no por al parecer sentirte orgulloso de ello.
Soy poseedor de un Xiaomi Mi3 y anteriormente de un Samsung S3 y te puedo decir con toda seguridad que Samsung no le llega ni a los pies a Xiaomi ni por software.. comprar MIUI con la capa de Samsung es que ni me esfuerzo. Ni por Hardware ya que suele montar primeras marcas con perfectos acabados.
Sin comparar con tema precios ni materiales.

Te recuerdo que Samsung es Coreana, por si no lo sabes aunque tiene despliegue mundial. Xiaomi por su parte es una empresa que lleva muy pocos años funcionando y ahora es cuando está saliendo al exterior.

Tienes razón que el tema de la garantía es difícil de gestionar, pero bueno como bien sabrás los Samsung se pasan más tiempo en el SAT que en las manos de sus dueños.

Si no te gustan los móviles "Chinos" no comentes en estos post porque lo más normal es que se rían en tu cara y con razón.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 10/04/14, 01:03:02
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Porqué siempre en el chapusas escriben rumores como si ya fueran confirmaciones ? jeje pa qué pregunto.

Bueno que será más potente está de más decirlo, lo del metal me parece bien, a ver.
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/04/14, 02:55:51
Array

[xs_avatar]
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Nokia 1100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
Tu ignorancia relacionada con este móvil y creo que con cualquiera roza lo imperdonable, no por ser un ignorante... pobre de ti. Si no por al parecer sentirte orgulloso de ello.
Soy poseedor de un Xiaomi Mi3 y anteriormente de un Samsung S3 y te puedo decir con toda seguridad que Samsung no le llega ni a los pies a Xiaomi ni por software.. comprar MIUI con la capa de Samsung es que ni me esfuerzo. Ni por Hardware ya que suele montar primeras marcas con perfectos acabados.
Sin comparar con tema precios ni materiales.

Te recuerdo que Samsung es Coreana, por si no lo sabes aunque tiene despliegue mundial. Xiaomi por su parte es una empresa que lleva muy pocos años funcionando y ahora es cuando está saliendo al exterior.

Tienes razón que el tema de la garantía es difícil de gestionar, pero bueno como bien sabrás los Samsung se pasan más tiempo en el SAT que en las manos de sus dueños.

Si no te gustan los móviles "Chinos" no comentes en estos post porque lo más normal es que se rían en tu cara y con razón.
Que pena contigo pero aquí la gente comenta el foro que se le venga en gana o que venga el administrador y me diga lo contrario y me guardo mis palabras , tu NO ERES NADIE para decirme que tengo que hacer o dejar de hacer.

Y con la noticia, no dije que ese movil sea de mala calidad y su capa quieras aceptar o no es copia de IOS que sea buena o mala es tu gusto y lo respeto, a mi personalmente no me gusta. Comparar Xiomi con Samsung me parece un disparate y mas si hablamos de hw, no creo que tenga ni el 1% de la capacidad de desarrollo que tiene Samsung (y estoy hablando de desarrollo no de produccion) por que cualquiera produce o que desarrolla Xiomi? y haz quedar mal. Lo de los materiales es subjetivo, que a ti te gusten mas los del chino, ok normal.

Que a ti te guste tu movil chino, fantastico bien por ti, disfrutalo. Pero yo paso de ellos por ahora, yo seguiré con mi movil gringo y coreano

Última edición por Clorox Día 10/04/14 a las 03:59:40.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/04/14, 03:38:40
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Lo siento Clorox pero he de discrepar contigo. Debes saber que Xiaomi fabrica y muy probablemente siga fabricando los mejores teléfonos que existen, bastante superiores a Apple y Samsung.
Si te gusta samsung puedo compararte brevemente las dos compañías: Xiaomi tiene la mejor optimización de software, básicamente sólo por ésto ya es para mi gusto el mejor android y por ende el mejor teléfono. Ahora vamos al apartado de hardware; Xiaomi no se casa con nadie, si Samsung fabrica la mejor cámara de fotos se la compra y la monta en sus teléfonos, de hecho lo hace con sus teléfonos de acceso, pero como el mejor fabricante hoy es Sony se la compra a Sony para su gama alta, por lo tanto siempre tendrán mejor cámara, con la pantalla ocurre lo mismo el Mi3 usa una LG porque ahora mismo son los mejores paneles, pero en el Mi2 usó un Sharp (el mejor panel que he visto nunca, lo estoy disfrutando como un loco) y en el Mi3s podría ser un samsung (aunque lo dudo). Además fabrica tiradas relativamente pequeñas, vende el 100% de la producción y vuelve a encender máquinas para la siguiente, ésto le posibilita optimizar recursos y ganar más beneficios, Samsung fabrica como un loco, estafa a un montón de gente los primeros meses medio año después regala con los yogures aquellos teléfonos de 800€. Además el margen de beneficio que xiaomi saca de sus teléfonos es mucho menor que el de la competencia de modo que tienes el hardware más puntero a precio de gama media/baja de la competencia.
Por mucho que te duela a ti somo cada vez más los que disfrutamos de un Chino Xiaomi con el mejor hardware del momento y por supuesto la mejor optimización de software. Debes saber que puedes instalar una MIUI en tu galaxy aunque lo siento bastante porque no dejará de ser un port y para disfrutar al 100% debes pasar por Xiaomi o ser el afortunado poseedor del nexus que hayan usado como banco de pruebas, bueno sólo una versión, para seguir actualizando te toca Xiaomi si o si.

Gente sin prejuicios: Teléfono con mejor software del mercado y soporte, mejor hardware y mejor precio.
Gente con prejuicios: A palmar en Apple o Samsung, con el primero no puedes hacer prácticamente de nada y con el segundo a pagar 800€ y a disfrutar de touchwiz/instalar roms portadas/cocinadas.

Personalmente tengo un Mi2s, tengo ahora mismo 3 tapas traseras diferentes, una blanca otra azul metalizado y otra gris metalizado. Estoy planteándome comprar una de aluminio 100% que le va como un guante ah y por si fuera poco ahora mismo no se que demonios hacer con el teléfono para gastarle la batería porque tengo instalada una 3100mAh original Xiaomi que además sólo me costó 10€. Te aseguro que accesorios tenemos tantos o más que cualquier modelo de Samsung, con la suerte de que Xiaomi también fabrica adornos divertidos, carcasas y demás accesorios.

Teléfonos al margen también estoy orgulloso del powerbank de 10400mAh que me ha llegado hace poco marca Xiaomi de aluminio 20€ y certifico que el tacto es igual que el de mi iMac, los Xiaomi pistons por 20€ y en bajar el precio me compro el botón para el jack.




Bueno y si hablamos de la TV Xiaomi... ya para que...


Vamos una marquita China de nada, por eso Hugo Barra deja Google para irse a China.

Última edición por Warwick Día 10/04/14 a las 03:55:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Warwick su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 10/04/14, 04:06:53
Array

[xs_avatar]
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Nokia 1100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Lo siento Clorox pero he de discrepar contigo. Debes saber que Xiaomi fabrica y muy probablemente siga fabricando los mejores teléfonos que existen, bastante superiores a Apple y Samsung.
Si te gusta samsung puedo compararte brevemente las dos compañías: Xiaomi tiene la mejor optimización de software, básicamente sólo por ésto ya es para mi gusto el mejor android y por ende el mejor teléfono. Ahora vamos al apartado de hardware; Xiaomi no se casa con nadie, si Samsung fabrica la mejor cámara de fotos se la compra y la monta en sus teléfonos, de hecho lo hace con sus teléfonos de acceso, pero como el mejor fabricante hoy es Sony se la compra a Sony para su gama alta, por lo tanto siempre tendrán mejor cámara, con la pantalla ocurre lo mismo el Mi3 usa una LG porque ahora mismo son los mejores paneles, pero en el Mi2 usó un Sharp (el mejor panel que he visto nunca, lo estoy disfrutando como un loco) y en el Mi3s podría ser un samsung (aunque lo dudo). Además fabrica tiradas relativamente pequeñas, vende el 100% de la producción y vuelve a encender máquinas para la siguiente, ésto le posibilita optimizar recursos y ganar más beneficios, Samsung fabrica como un loco, estafa a un montón de gente los primeros meses medio año después regala con los yogures aquellos teléfonos de 800€. Además el margen de beneficio que xiaomi saca de sus teléfonos es mucho menor que el de la competencia de modo que tienes el hardware más puntero a precio de gama media/baja de la competencia.
Por mucho que te duela a ti somo cada vez más los que disfrutamos de un Chino Xiaomi con el mejor hardware del momento y por supuesto la mejor optimización de software. Debes saber que puedes instalar una MIUI en tu galaxy aunque lo siento bastante porque no dejará de ser un port y para disfrutar al 100% debes pasar por Xiaomi o ser el afortunado poseedor del nexus que hayan usado como banco de pruebas, bueno sólo una versión, para seguir actualizando te toca Xiaomi si o si.

Gente sin prejuicios: Teléfono con mejor software del mercado y soporte, mejor hardware y mejor precio.
Gente con prejuicios: A palmar en Apple o Samsung, con el primero no puedes hacer prácticamente de nada y con el segundo a pagar 800€ y a disfrutar de touchwiz/instalar roms portadas/cocinadas.

Personalmente tengo un Mi2s, tengo ahora mismo 3 tapas traseras diferentes, una blanca otra azul metalizado y otra gris metalizado. Estoy planteándome comprar una de aluminio 100% que le va como un guante ah y por si fuera poco ahora mismo no se que demonios hacer con el teléfono para gastarle la batería porque tengo instalada una 3100mAh original Xiaomi que además sólo me costó 10€. Te aseguro que accesorios tenemos tantos o más que cualquier modelo de Samsung, con la suerte de que Xiaomi también fabrica adornos divertidos, carcasas y demás accesorios.

Teléfonos al margen también estoy orgulloso del powerbank de 10400mAh que me ha llegado hace poco marca Xiaomi de aluminio 20€ y certifico que el tacto es igual que el de mi iMac, los Xiaomi pistons por 20€ y en bajar el precio me compro el botón para el jack.




Bueno y si hablamos de la TV Xiaomi... ya para que...


Vamos una marquita China de nada, por eso Hugo Barra deja Google para irse a China.
Ok los productos se ven bien, pero como te digo es cuestión de gustos, yo aun no confío en marcas chinas Excepto lenovo, seguramente en unos años las marcas chinas reinen en nuestro medio y las compraré... Sigo aun con Samsung y Apple que me brindan la confianza que quiero.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/04/14, 04:09:42
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

No me queda claro, entonces no tendra cámara frontal?
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/04/14, 04:39:22
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
No me queda claro, entonces no tendra cámara frontal?

lo que entendí es que suponen que será de 8 megapixeles.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 10/04/14, 04:51:51
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
A mi me gusta mucho miui, creo que va muy bien además de superpersonalizable. No he tenido ocasión de tener un xiaomi pero no me importaría nada.es un móvil económico y bastante potente que no tiene nada que envidiar a los demás. Desde luego sino me compro un HTC mi siguiente opción es xiaomi
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/04/14, 05:24:41
Array

[xs_avatar]
jarrijausen jarrijausen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Badalona
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Prixton / SGIII.
Tu operador: Yoigo
Hasta ahora creo que los poseedores de un MI1/MI1S/Youth/Mi2a/mi2s/mi3/redmi están la mar de contentos. Eso es que esta compañia Xiaomi, hace bien las cosas.

Totzi11 enamorado de su MI2s. Revelatio tres cuartos de lo mismo con su MI3.

y el ejemplo más reciente de Warwick, está super contento con su MI2s y sus accesorios.

Al parecer.... no es un simple móvil chino....

Última edición por jarrijausen Día 10/04/14 a las 05:27:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 10/04/14, 09:11:37
Array

[xs_avatar]
userfull userfull no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: HappyMóvil
Xiaomi es puntera mundial, y eso es asi.

Pd: que ganas de que salga el mi3s para pillarmelo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/04/14, 09:13:03
Array

[xs_avatar]
DarkVegetto DarkVegetto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Donde tu no vives
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Movistar
Hombre mi mi2s tiene para mucho rato todavia,veo que se precipiten
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/04/14, 09:15:50
Array

[xs_avatar]
DarkVegetto DarkVegetto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Donde tu no vives
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferri555 Ver Mensaje
Mas metal? Ya vendrá con la discografia de A7X y Metallica a 320 kbps de serie?? XDD
LoL ferri
La verdad que es,un poco estupido
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/04/14, 10:56:07
Array

[xs_avatar]
tymm tymm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
Pues a ver si mejoran la camara, la pantalla y reducen dimensisones, porque es lo peor del Mi3, ademas de la ausencia del 4G, que parece que esto si va a solucionarlo el Mi3s

Movil enorme para 5" (marcos) , los resultados de la camara muy normaluchos (muy por debajo de resto de moviles de sus especificaciones) y la luminosidad de la pantalla muy pobre (en exteriores con sol hay que andar buscando sobras deseperadamente).

En cuestion de RAM y velocidad ya va bien, no necesita mas, y lo de mas metal por mi se lo pueden ahorrar, mejor que mejoren los puntos mas flacos del terminal y quizas vuelva a intentarlo con Xiaomi, pese a MIUI que tampoco me convencio.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/04/14, 11:36:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tymm Ver Mensaje
Pues a ver si mejoran la camara, la pantalla y reducen dimensisones, porque es lo peor del Mi3, ademas de la ausencia del 4G, que parece que esto si va a solucionarlo el Mi3s

Movil enorme para 5" (marcos) , los resultados de la camara muy normaluchos (muy por debajo de resto de moviles de sus especificaciones) y la luminosidad de la pantalla muy pobre (en exteriores con sol hay que andar buscando sobras deseperadamente).

En cuestion de RAM y velocidad ya va bien, no necesita mas, y lo de mas metal por mi se lo pueden ahorrar, mejor que mejoren los puntos mas flacos del terminal y quizas vuelva a intentarlo con Xiaomi, pese a MIUI que tampoco me convencio.
Yo uso la cámara en modo manual y va muy bien. No la mejor del mercado, obviamente, pero sin ninguna queja. La luminosidad en exterior es excelente a pleno sol, no le veo problema alguno. Si la comparo con mi Note... me da la risa!. Marcos es cierto que tiene bastante, pero lo mismo: para mi viniendo de un Note... Y el 4G mientras no este plenamente implementado en España, y usando las bandas que realmente son útiles no lo veo algo innecesario. Para navegar me llega de sobra el 3G y si necesito descargar archivos pesados tiro de WiFi. Miui me parece una capa increíblemente ágil y completa.
Al Mi3 le pongo un 9 sobre 10. El mejor terminal que tuve nunca.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/04/14, 11:47:21
Array

[xs_avatar]
jose1912 jose1912 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: honor 8 y Mi5
Tu operador: MasMóvil
se sabe ya la fecha en la que ya podamos comprar el mi3s?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/04/14, 11:51:13
Array

[xs_avatar]
tymm tymm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo uso la cámara en modo manual y va muy bien. No la mejor del mercado, obviamente, pero sin ninguna queja. La luminosidad en exterior es excelente a pleno sol, no le veo problema alguno. Si la comparo con mi Note... me da la risa!. Marcos es cierto que tiene bastante, pero lo mismo: para mi viniendo de un Note... Y el 4G mientras no este plenamente implementado en España, y usando las bandas que realmente son útiles no lo veo algo innecesario. Para navegar me llega de sobra el 3G y si necesito descargar archivos pesados tiro de WiFi. Miui me parece una capa increíblemente ágil y completa.
Al Mi3 le pongo un 9 sobre 10. El mejor terminal que tuve nunca.
Yo cambie de un LG G2 al Mi3 y mi impresion es que sali perdiendo en todo. Sobre todo en camara, pantalla y tamaño, y no vi nada en lo que ganara el Mi3. Con el Mi3 llevo poco mas de 2 meses y ya tengo su sustituto, Nubia Z5s, que despues de una semana con el a mi modo de ver lo mejora en todo, incluido el precio, salvo en la bateria, que se han quedo un poco cortos los de ZTE ... por lo que tampoco voy a quedarme mucho tiempo con el ZTE .. ya no se que movil mirar, al final casi que me tendre que volver con el G2 ... o aguantar algo con el Mi3 y Z5s y ver que va saliendo ...

Última edición por tymm Día 10/04/14 a las 11:56:43.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/04/14, 12:12:07
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Clorox Ver Mensaje
Se sintieron ofendidos?,, vale cuestión de uds, pero PARA MI no deja de ser un movil con un soporte casi nulo al no estar en china, con una copia barata de la interfaz de IOS así no lo quieran aceptar, y el día que encuentre al menos el 10% de la cant accesorios que encuentro para mi S4 o Iphone me plantearé comprar un movil de esos, de resto ES UN SIMPLE MOVIL CHINO. adiós
Simplemente te decimos que te informes un poco... Soporte de SO semanal y accesorios a barrer en tienda propia, eBay o amazon. Que tienen "sólo" 2000 carcasas diferentes, frente a las 45000 de Samsung o Apple?. Bueno, seguro que alguna de las 2000 me gustará.
Y en cuanto a lo de Miui como copia barata de IOS... Un sinsentido descomunal (ya le gustaría a IOS tener las opciones que maneja Miui... y con la soltura con que las lleva). No le veo el parecido en ningún lado...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/04/14, 13:20:55
Array

[xs_avatar]
tymm tymm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
En parte no le falta un poco de razon a Clorox, hay que verlo tambien desde el punto de vista de un usuario normal.

Xiaomi aun no ha salido casi de China, y sus moviles esta muy enfocados a su pais. No hay que perder de vista que el S.O. original no tiene multilenguaje aun, hay que andar con traducciones realizadas por la comunidad MIUI internacional y con ROMs modificadas con los servicios de Google, como su tienda, porque la tienda de MIUI esta aun solo en chino.

Con las actualizaciones tambien hay que andarse con ojo, quienes quieran usar la ROM MIUI en ingles no tendran problemas con la oficial, pero como quieras castellano ya hay que elegir entre la de MIUI.eu y MIUI.es. La primera si tiene actualizaciones OTA, pero sus traducciones al castellano no son ni muy buenas, ni completas, la segunda hay que andar actualizando manualmente y no todo el mundo esta por esa labor. Ademas de tener que andar mirando si actualizar o no, en una de las actualizaciones de febrero al hacerla me surgieron problemas con la reproduccion de video, y otra vez vuelta para atras ... Esto para un simple usuario que solo quiere utilizar su movil sin preocuapaciones es un gran handicap.

Esto sin hablar de que los Xiaomi no se consiguen tan baratos como parece, a mi me salio el Mi3 de 16GB en 300€ + 15 € de envio por DHL, total 315€. Esto por un movil casi sin ninguna garantia, porque las garantias de las tiendas chinas de exportacion son de risa y consiguir que te reparen un movil es muchas veces una odisea, y se de lo que hablo, suelo traer unos 10 telefonos de China al mes y ya me las he tenido que ver con casi todas las tiendas conocidas.

Xiaomi desde mi punto de vista esta muy sobrevalorada, me parece un poco la Apple China, muchos de sus clientes parecen abducidos y no quieren ver la cantidad de inconvenientes que tienen por ahora sus moviles, y muchos menos las deficiencias de sus productos, que las tienen tambien.

Habra que ver como desembarcan a nivel internacional, cuando realmente se decidan a ello. A que precios, con que servicios, etc. Porque me da que van a querer hacerlo con su tienda MIUI y servicios, pasando bastante de Google y sus gapps, lo que no se yo si a todo el mundo le va convencer.

Hay otras marcas chinas que a mi me parecen mas interesantes que Xiaomi, como por ejemplo Lenovo, Huawei, ZTE, BBK Vivo, Meizu, Oppo, TCL que me parece que estan haciendo cosas muy interesantes, aunque el foco mas grande se lo lleve Xiaomi.

Veremos como es el proximo Mi3s, aunque para que yo me vuelva a decidir por un Xiaomi mucho van a tener que cambiar.

Última edición por tymm Día 10/04/14 a las 13:24:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 06:14:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /