Samsung Galaxy ACE Plus Samsung Galaxy ACE Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/13, 01:24:19
Array

[xs_avatar]
markosfc markosfc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Peru
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Moto Z play
Tu operador: Claro
a alguien más le falla el opera mini?

Hola amigos, quería consultarles si es que a ustedes han experimentado con el navegador opera mini, yo solía usarlo cuando tenia mi s5360 pero ahora que tengo este equipo y lo he instalado me da problemas entro a la pantalla de inicio y se queda ahí... vibra y me sale el mensaje de forzar cierre ya no puedo usarlo? espero que alguien pueda ayudarme.
PD.- parece que a mi nomas no me da ese problema porque en playstore he visto comentarios a usuarios que también les genera las mismas causas mías.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/13, 05:18:16
Array

[xs_avatar]
jeanc42000 jeanc42000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por markosfc Ver Mensaje
Hola amigos, quería consultarles si es que a ustedes han experimentado con el navegador opera mini, yo solía usarlo cuando tenia mi s5360 pero ahora que tengo este equipo y lo he instalado me da problemas entro a la pantalla de inicio y se queda ahí... vibra y me sale el mensaje de forzar cierre ya no puedo usarlo? espero que alguien pueda ayudarme.
PD.- parece que a mi nomas no me da ese problema porque en playstore he visto comentarios a usuarios que también les genera las mismas causas mías.
Amigo markosfc a mi tambien me pasa lo mismo , pero lo que hago es liberar memoria antes de entrar a Opera luego entro al navegador y no pasa nada, o tambien reinicia el el celular y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE Plus



Hora actual: 06:42:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /