Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/15, 10:45:06
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
Problemas vibracion y otros

Hola, bueno abro este post a ver si a alguien mas le he pasado y me puede ayudar.
Desde hace unos dias mi movil pierde la vibracion y la vuelve a recuperar sin ton ni son. Me explico: me suele pasar cuando escribo en WhatsApp, si llevo escribiendo un rato, el movil deja de vibrar con las pulsaciones de las teclas y con todo, no vibra ni cuando me llaman ni poniendolo en modo vibracion. Algunas veces se arregla solo, y otras me toca reiniciar para que vuelva a activarse la vibracion.
Decir que el problema de la vibración me lo ha hecho desde siempre, pero ultimamente con muchísima frecuencia (y lo raro es que escribiendo todo esto no ha dejado de vibrar aun)
Otro problema que tengo, es que se gira la pantalla del movil demasiado facil; cuando salgo a correr no puedo manipular la pantalla mientras corro por que se gira todo el rato, esto me lo empezó a hacer cuando tenia dos meses mas o menos...
Ayer mismo le he restaurado de fabrica y le flashee una rom stock por flashtool, pero el problema sigue y lo mas raro que por lo que veo despues de escribir todo este texto con tapatalk, lo de la vibración solo me esta pasando con WhatsApp. lo del giro de pantalla no tengo ni idea de que será. Un saludo!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 13:05:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /