iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/23, 07:36:20
Array

[xs_avatar]
chis_vk chis_vk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Problema menu compartir desde iOS 17.2

Buenas gente, me gustaria saber si soy el unico que tiene este problema... de verdad que este iOS nuevo solo me da problemas, llevo en iOS desde el 12 y sin diferencia el iOS 17 es el que mas problemas me esta dando, desde que la semana pasada actualice a iOS 17.2 me ha pasado ya tres veces que la unica manera de solucionar el problema es reiniciando...

cuando voy a compartir algo, el menu de compartir se queda pillado, da igual que pulse airdrop, whatsapp, instagram, etc que no hace NADA, tampoco me cargan las personas recientes a las que compartir, en fin un desastre....

soy el unico que le pasa?

de la bateria ya ni hablo porque me rindo, me dura mucho menos que con iOS 16, aparte antes de actualizar a iOS 17 tenia el 100% de salud y ahora ya voy por 90% me parece una locura

Saludos!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0102.jpg (10.0 KB, 68 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/24, 23:26:33
Array

[xs_avatar]
reinem reinem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: 14PM, S10+, BB K1 BE, S9
Tu operador: Pepephone
Esto que comentas no me ha pasado ni en 17.2 ni en 17.2.1. Pero ya si me dejas totalmente loco si te ha bajado del 100 al 90 en una update. Eso es una locura de consumo de desgaste.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 Pro / 14 Pro Max



Hora actual: 06:40:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /