Samsung Galaxy Tab A7 Samsung Galaxy Tab A7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/21, 19:47:49
Array

[xs_avatar]
Saintdboy Saintdboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: +541131109325
Tu operador: -
Netflix y Amazon PRIME en FULL HD

Estimados, como están?
Quería saber si esta tablet es compatible con el FULL HD de Netflix, Amazon prime, Disney+ y Stars+.
Tengo entendido que independientemente de que la tablet cumpla con la especificación de hardware necesaria, si la tablet no esta certificada por estos servicios, por un tema de DRM se ve el video a 540p o 480p.

Quiero comprarme esta tablet para estos servicios y no quiero clavarme con esta compra.
Yo ya compre la SM-T580 y no puedo ver en full hd Amazon prime y Netflix!

Mil gracias a todos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/21, 02:46:22
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 815
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Saintdboy Ver Mensaje
Estimados, como están?

Quería saber si esta tablet es compatible con el FULL HD de Netflix, Amazon prime, Disney+ y Stars+.

Tengo entendido que independientemente de que la tablet cumpla con la especificación de hardware necesaria, si la tablet no esta certificada por estos servicios, por un tema de DRM se ve el video a 540p o 480p.



Quiero comprarme esta tablet para estos servicios y no quiero clavarme con esta compra.

Yo ya compre la SM-T580 y no puedo ver en full hd Amazon prime y Netflix!



Mil gracias a todos!
Hola. Yo la uso a diario y te confirmo que la tablet reproduce en fullhd en Netflix, prime video y Disney+. No he probado stars+ así que no te puedo confirmar, pero supongo que no tendrás problema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/21, 12:07:30
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Hola. Yo la uso a diario y te confirmo que la tablet reproduce en fullhd en Netflix, prime video y Disney+. No he probado stars+ así que no te puedo confirmar, pero supongo que no tendrás problema
Dime como, la tengo actualizada a la última versión de android disponible para este modelo y no se ve en HD
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/21, 17:06:31
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 815
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por addis Ver Mensaje
Dime como, la tengo actualizada a la última versión de android disponible para este modelo y no se ve en HD
Pues no he tocado nada todos los servicios se ponen en HD por defecto. También depende de la velocidad de tu conexión a Internet. Revisa las configuraciones de las diferentes aplicaciones. La tablet es española? La tienes roteada?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/21, 16:03:16
Array

[xs_avatar]
Saintdboy Saintdboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: +541131109325
Tu operador: -
Gracias por la respuesta!! La verdad que no se que hacer jajajaja quiero comprarla porque es barata pero no quiero que me pase lo mismo que con la A6!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/09/21, 20:00:01
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 815
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Saintdboy Ver Mensaje
Gracias por la respuesta!! La verdad que no se que hacer jajajaja quiero comprarla porque es barata pero no quiero que me pase lo mismo que con la A6!!!
Desde mi punto de vista si la quieres para multimedia es de lo mejor para su precio (yo compré la de 64 en Amazon por 177€). Tiene todas las certificaciones para Netflix, etc y una buena pantalla, sonido y batería. El sistema de Samsung es bastante completo y se están portando muy bien con las actualizaciones.
Sí la quieres para productividad o juegos no te la recomiendo porque el procesador es lento y tiene poca RAM.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/09/21, 04:22:33
Array

[xs_avatar]
Saintdboy Saintdboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: +541131109325
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Desde mi punto de vista si la quieres para multimedia es de lo mejor para su precio (yo compré la de 64 en Amazon por 177€). Tiene todas las certificaciones para Netflix, etc y una buena pantalla, sonido y batería. El sistema de Samsung es bastante completo y se están portando muy bien con las actualizaciones.
Sí la quieres para productividad o juegos no te la recomiendo porque el procesador es lento y tiene poca RAM.
Muchas gracias! La compre! Estoy muy contento con su rendimiento multimedia! Para juegos y cosas asi, prefiero el celu (tengo un moto g9)
Al final, probe Netflix, amazon Prime y Disney+ y los tres se ven en full hd!
Gracias por el consejo!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/09/21, 14:13:54
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Moto x4

Si te gusta como van los juegos en el moto g9 , te gustara la tab a7 pues montan exactamente el mismo chipset. A mi personalmente me va de fabula, para juegos lo que mas consumo son emuladores, y con los snapdragon suelen ir mas finos. Uso el retroarch para las consolas 16 bits de siempre, arcades neogeo ... para psp, gamecube va fino tb, dreamcast ...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/09/21, 16:39:22
Array

[xs_avatar]
Lunik17 Lunik17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T/Lenovo P11 Pro 2Gen
Tu operador: Movistar
Probé un tiempo la TAB A7 y el Netflix, HBO y Amazon Prime se veían en FHD.

Tengo la TAB A6 y el Netflix y el Amazon Prime se ven en resolución baja. Poniendo la serie “Test Patterns” del Netflix aparece la resolución en un lateral y se queda en 768x432. Con el HBO dudo. Es una pena ya que se supone que la tablet tiene el Widevine L1 pero el Netflix no lo reconoce y queda en L3 y algo parecido pasará con Amazon.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A7



Hora actual: 13:04:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /