Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/02/20, 12:09:41
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Me quejo de recortes en un terminal de 800-1000€. O en el caso de Xiaomi 600€.

Al Píxel 3 por 320€ no le puedo poner pegas ni a la batería ! Por que por ése precio, no te racanéa en nada.
Bueno eso depende de como lo mires, pero veo muchas pegas en ese terminal hoy en día y por 320 euros lo mismo. Si me dices 100 euros te lo compro, pero rozando los 450 euros tienes moviles mejores y nuevos.


Esa batería da pena y lo sabes muy bien y aunque sea un pixel, sigue teniendo un sensor de gama media.... Y esa pantalla Poled es de pena.

Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/02/20, 13:04:12
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Madre mía, uno de sus puntos fuertes que era el zoom óptico por 3...ya ni eso. Vamos que Huawei hace un año que metió un zoom óptico X5. Y Samsung sigue haciendo tricuñuelas con la cámara.

Tenían que haber metido el sensor de 108 mpx en los tres modelos. Ya empezando por ahí.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 16/02/20, 18:20:13
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Bueno eso depende de como lo mires, pero veo muchas pegas en ese terminal hoy en día y por 320 euros lo mismo. Si me dices 100 euros te lo compro, pero rozando los 450 euros tienes moviles mejores y nuevos.





Esa batería da pena y lo sabes muy bien y aunque sea un pixel, sigue teniendo un sensor de gama media.... Y esa pantalla Poled es de pena.



Saludos.
Que de pamplinas hablas con tal de desprestigiar lo que yo tenga , jajajaja! Es para reírse vamos...

A ver cuándo aprendes que el sensor no es lo más importante. El procesamiento de imágenes es mucho y el Píxel sabes que en eso... Y no pensaba en gastarme 450€ para tener una mejor cámara, porque sé que no la iba a tener. Y lo de la pantalla , para reírse de nuevo. Es una buenísima pantalla digna de la gama alta.

Bueno... sigamos con el tema que va de Samsung y no de Píxel. Pero sabes que para tener algo mejor en cámaras, sonido y pantalla , tienes que gastar bastante más dinero que los 320€ que me he gastado yo.

Además... Me encanta el diseño y tenía que hacerme con él tarde o temprano. Un Píxel, es un Píxel y éste modelo es precioso y compacto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 16/02/20, 18:41:04
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Que de pamplinas hablas con tal de desprestigiar lo que yo tenga , jajajaja! Es para reírse vamos...

A ver cuándo aprendes que el sensor no es lo más importante. El procesamiento de imágenes es mucho y el Píxel sabes que en eso... Y no pensaba en gastarme 450€ para tener una mejor cámara, porque sé que no la iba a tener. Y lo de la pantalla , para reírse de nuevo. Es una buenísima pantalla digna de la gama alta.

Bueno... sigamos con el tema que va de Samsung y no de Píxel. Pero sabes que para tener algo mejor en cámaras, sonido y pantalla , tienes que gastar bastante más dinero que los 320€ que me he gastado yo.

Además... Me encanta el diseño y tenía que hacerme con él tarde o temprano. Un Píxel, es un Píxel y éste modelo es precioso y compacto

-Perdona, yo no te dicho nunca nada de lo que compras y dejas de comprar, no te lo dije con el Pixel 4 y con el iphone 11, lo que pasa que cuando tienes uno dices que es lo mejor y es lo que te decimos y al poco tiempo ese móvil que ya no tienes, ya no es para tanto y el que tienes nuevo por arte de magia vuelve a ser el mejor. Aquí nadie te está diciendo nada de la compra, pero tampoco es una ganga un móvil del 2018 de segunda mano por 320 euros.


-La pantalla pOled que lleva ese Pixel 3 hoy en día es gama media y perdona que te diga que LG en pantallas con los problemas en los Pixel no es para tirar cohetes.

- Para tener mejor sonido cualquier gama alta te vale para tener igual o mejor sonido. Para tener mejor cámara cualquier gama alta hoy en día lucha con un Pixel por mucho procesador que tenga y en vídeo es una basura.

-Realme X2 pro nuevo en España = 400 euros
-Xiaomi Mi 9T en España = 350 euros

Ambos muy superiores al Pixel 3.

-Pantalla: 90hz(Realme) Samsung con HDR+ y mejor brillo.
-Mejor procesador :S855+ y S855 vs 845 del Pixel 3
-Ambos: 6 GB de ram
-Cámara: mejor sensor principal + Lente teleobjetivo + gran angular + 4K/60 y 960 fps slow motion.
-Gps:dual y Wifi display, jack 3.5mm y Radio Fm.
-Batería: Ambos 4000 mAh y mejor carga rápida


Aquí tienes la diferencia y si te gusta la GCAM cualquiera de los dos tiene más versatilidad y opción al tener 3 y 4 lentes.


Saludos Abel.

Última edición por Giorgio99 Día 16/02/20 a las 18:46:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 16/02/20, 19:11:47
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
-Perdona, yo no te dicho nunca nada de lo que compras y dejas de comprar, no te lo dije con el Pixel 4 y con el iphone 11, lo que pasa que cuando tienes uno dices que es lo mejor y es lo que te decimos y al poco tiempo ese móvil que ya no tienes, ya no es para tanto y el que tienes nuevo por arte de magia vuelve a ser el mejor. Aquí nadie te está diciendo nada de la compra, pero tampoco es una ganga un móvil del 2018 de segunda mano por 320 euros.


-La pantalla pOled que lleva ese Pixel 3 hoy en día es gama media y perdona que te diga que LG en pantallas con los problemas en los Pixel no es para tirar cohetes.

- Para tener mejor sonido cualquier gama alta te vale para tener igual o mejor sonido. Para tener mejor cámara cualquier gama alta hoy en día lucha con un Pixel por mucho procesador que tenga y en vídeo es una basura.

-Realme X2 pro nuevo en España = 400 euros
-Xiaomi Mi 9T en España = 350 euros

Ambos muy superiores al Pixel 3.

-Pantalla: 90hz(Realme) Samsung con HDR+ y mejor brillo.
-Mejor procesador :S855+ y S855 vs 845 del Pixel 3
-Ambos: 6 GB de ram
-Cámara: mejor sensor principal + Lente teleobjetivo + gran angular + 4K/60 y 960 fps slow motion.
-Gps:dual y Wifi display, jack 3.5mm y Radio Fm.
-Batería: Ambos 4000 mAh y mejor carga rápida


Aquí tienes la diferencia y si te gusta la GCAM cualquiera de los dos tiene más versatilidad y opción al tener 3 y 4 lentes.


Saludos Abel.
Yo prefiero el soporte de google,la cámara del pixel 3,el video seguro que también es mejor en el pixel 3 que en los otros 2 que al menos tiene estabilizador optico,tiene carga inalámbrica que no tienen los otros 2,resistencia al agua,el sonido de los pixel me parece ahora mismo el mejor junto el de los Samsung y aunque sea estéreo en el realmee dudo que sea mejor que el pixel 3,pero si sigue siendo bastante mejor que el mi9t pro que no es ni estéreo,pantalla seguramente sea algo mejor la del x2 pro pero sigue siendo mejor que la del mi9t pro.
Si hubiese querido más versatilidad (que no calidad) son mejores tanto el xiaomi como el realme e igual con la batería o la carga,pero cada uno elige en base a sus prioridades
Saludos compi

Última edición por Simpsonn Día 16/02/20 a las 19:15:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #26  
Viejo 16/02/20, 19:18:58
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo prefiero el soporte de google,la cámara del pixel 3,el video seguro que también es mejor en el pixel 3 que en los otros 2 que al menos tiene estabilizador optico,tiene carga inalámbrica que no tienen los otros 2,resistencia al agua,el sonido de los pixel me parece ahora mismo el mejor junto el de los Samsung y aunque sea estéreo en el realmee dudo que sea mejor que el pixel 3,pero si sigue siendo bastante mejor que el mi9t pro que no es ni estéreo,pantalla seguramente sea algo mejor la del x2 pro pero sigue siendo mejor que la del mi9t pro.
Si hubiese querido más versatilidad (que no calidad) son mejores tanto el xiaomi como el realme e igual con la batería o la carga,pero cada uno elige en base a sus prioridades
Saludos compi
-El soporte de Google va a ser el mismo que los demás móviles 2 o 3 actualizaciones y GG.

-Después, con la GCAM vas a sacar mejor rendimiento que el Pixel por mucho que quieras, ya tienes algún Poxophone que da buenos resultados con el mismo sensor y dicho por varios usuarios que tienen ambos móviles y el 2X y el Mi9 pro tienen mejores sensores.

-Sonido lo puedo dar como empate, pero dudo que sea mucho mejor o peor.

-Lo de la resistencia al agua es una verdad. En vídeo los otros dos son superiores.

Saludos.

Mira y sin GCAM

Última edición por Giorgio99 Día 16/02/20 a las 19:21:02.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/02/20, 19:23:52
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
-El soporte de Google va a ser el mismo que los demás móviles 2 o 3 actualizaciones y GG.

-Después, con la GCAM vas a sacar mejor rendimiento que el Pixel por mucho que quieras, ya tienes algún Poxophone que da buenos resultados con el mismo sensor y dicho por varios usuarios que tienen ambos móviles y el 2X y el Mi9 pro tienen mejores sensores.

-Sonido lo puedo dar como empate, pero dudo que sea mucho mejor o peor.

-Lo de la resistencia al agua es una verdad. En vídeo los otros dos son superiores.

Saludos.
-Claro por eso el realmee x2 pro sigue en android 9 y el pixel 3 tiene android 10 hace meses.
-Me creo que con un pocophone y una buena gcam saques resultados parecidos al pixel 3,comparten sensor y el poco tiene un desarrollo envidiable,nada que ver con el sensor del mi9t pro o el Samsung del realme,es más mi mix 3 5G con el sensor del poco saca mejores fotos que el mi9t pro,he tenido ambos.
-Me parece bien un empate.
-Lo de la resistencia al agua es verdad,igual que lo de la carga inalámbrica,el vídeo dudo que sea mejor,hablo de detalle,estabilización...
Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/02/20, 19:38:25
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
-Perdona, yo no te dicho nunca nada de lo que compras y dejas de comprar, no te lo dije con el Pixel 4 y con el iphone 11, lo que pasa que cuando tienes uno dices que es lo mejor y es lo que te decimos y al poco tiempo ese móvil que ya no tienes, ya no es para tanto y el que tienes nuevo por arte de magia vuelve a ser el mejor. Aquí nadie te está diciendo nada de la compra, pero tampoco es una ganga un móvil del 2018 de segunda mano por 320 euros.


-La pantalla pOled que lleva ese Pixel 3 hoy en día es gama media y perdona que te diga que LG en pantallas con los problemas en los Pixel no es para tirar cohetes.

- Para tener mejor sonido cualquier gama alta te vale para tener igual o mejor sonido. Para tener mejor cámara cualquier gama alta hoy en día lucha con un Pixel por mucho procesador que tenga y en vídeo es una basura.

-Realme X2 pro nuevo en España = 400 euros
-Xiaomi Mi 9T en España = 350 euros

Ambos muy superiores al Pixel 3.

-Pantalla: 90hz(Realme) Samsung con HDR+ y mejor brillo.
-Mejor procesador :S855+ y S855 vs 845 del Pixel 3
-Ambos: 6 GB de ram
-Cámara: mejor sensor principal + Lente teleobjetivo + gran angular + 4K/60 y 960 fps slow motion.
-Gps:dual y Wifi display, jack 3.5mm y Radio Fm.
-Batería: Ambos 4000 mAh y mejor carga rápida


Aquí tienes la diferencia y si te gusta la GCAM cualquiera de los dos tiene más versatilidad y opción al tener 3 y 4 lentes.


Saludos Abel.
"en vídeo es una basura" hasta ahí he leído. No te digo que no sea peor que otros móviles, porque es así. Pero una basura? Te has columpiado pero bien, en fin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 16/02/20, 21:13:19
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo prefiero el soporte de google,la cámara del pixel 3,el video seguro que también es mejor en el pixel 3 que en los otros 2 que al menos tiene estabilizador optico,tiene carga inalámbrica que no tienen los otros 2,resistencia al agua,el sonido de los pixel me parece ahora mismo el mejor junto el de los Samsung y aunque sea estéreo en el realmee dudo que sea mejor que el pixel 3,pero si sigue siendo bastante mejor que el mi9t pro que no es ni estéreo,pantalla seguramente sea algo mejor la del x2 pro pero sigue siendo mejor que la del mi9t pro.
Si hubiese querido más versatilidad (que no calidad) son mejores tanto el xiaomi como el realme e igual con la batería o la carga,pero cada uno elige en base a sus prioridades
Saludos compi
Con ésta respuesta, te respondo Giorgii. Gracias compi. Llevas toda la razón

Gama alta del año pasado, mejor que cualquier gama media de éste año y casi que los del año que viene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 16/02/20, 22:52:28
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Con más razón me quedo con mi móvil. Ya no tenía ganas...
Esperemos a ver los resultados que dan... pero no me negarás que sobre el papel, cada vez decepciona más
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/02/20, 00:25:19
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Vaia vaia se te olvide un tal s20 ultra con zoom óptico.

Las predicciones las guardas ya para el año que viene 😂
Jeje hay que aprender a leer.

Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/02/20, 01:31:24
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Jeje hay que aprender a leer.

Y trolear!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/02/20, 08:47:19
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Y trolear!



Busca la palabra "ultra" en ese hilo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 10:28:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /