Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/05/19, 20:30:37
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Ninguno de los 2...

Realme 3 Pro con el Snaodrsgon 710 a 199€ desde la tienda oficial no tiene competencia en esta gama

No sé quién va a comprar un ya descatalogado hace bastante Snapdragon 636 en pleno 2019 del fabricante chino Nokia el cual no deja de sacar terminales que parecen totalmente OEM con el nombre de Nokia... y un Samsung de la gama "M" con la "calidad" que tiene Samsung en todo lo que hace... Y en su gama M que es ya de por sí notablemente inferior de lo normal pues apaga y vámonos.

Sin ánimo de ofender a nadie hay que entender bastante poco como para plantearse la compra de cualquiera de estas 2 "joyas"
Ya llegó , cuando no ha visto el realme 3 ni en fotos , toma anda al menos habla un poco documentado

Pero a ver en qué quedamos el realme no es simplemente una bazofia con un buen procesador? En un hilo dices una cosa de un terminal de la marca que odias , pero luego otro terminal de plástico con micro USB y la cámara de un bq dices que es una maravilla por llevar mejor procesador , desde luego a ti no hay quien te entienda

__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/05/19, 20:59:42
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ya llegó , cuando no ha visto el realme 3 ni en fotos , toma anda al menos habla un poco documentado

Pero a ver en qué quedamos el realme no es simplemente una bazofia con un buen procesador? En un hilo dices una cosa de un terminal de la marca que odias , pero luego otro terminal de plástico con micro USB y la cámara de un bq dices que es una maravilla por llevar mejor procesador , desde luego a ti no hay quien te entienda

¿Que necesidad tienes de faltar a la verdad y faltar al respeto?

Cita un solo comentario mío donde haya dicho tal cosa, venga ponte a buscarlo a ver si lo encuentras. Los que faltan a la verdad tienen un nombre

Por cierto, hay que entender bastante poco como para criticar un MicroUSB que posee carga rápida VOOC 3.0 y luego dar palmas por tener un USB-C tipo 2.0 con más años que la diligencia.

A ver si aprendemos que la calidad de los USB no la da su forma si no su tipo y sus prestaciones adicionales para carga rapida al usar más pines. Usb-C cuando sean 3.1 hablamos, mientras eso no se produzca no ofrecen absolutamente NINGUNA ventaja.

Lo de la cámara de un bq lo dices porque te lo acabas de inventar, ya quisieran.

En definitiva, es el mejor móvil del rango de los 200€ indiscutiblemente.

Última edición por artagerges Día 31/05/19 a las 21:03:00.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/05/19, 21:02:45
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
¿Que necesidad tienes de faltar a la verdad?

Cita un solo comentario mío donde haya dicho tal cosa, venga ponte a buscarlo a ver si lo encuentras.

Por cierto, hay que entender bastante poco como para criticar un MicroUSB que posee carga rápida VOOC 3.0 y luego dar palmas por tener un USB-C 2.0

A ver si aprendemos que la calidad de los USB no la da su forma si no su tipo y sus prestaciones adicionales para carga rapida al usar más pines.

Lo de la cámara de un bq lo dices porque te lo acabas de inventar, ya quisieran.

En definitiva, es el mejor móvil del rango de los 200€ indiscutiblemente.
Ya, cof cof cof ya, que todos te conocemos por aquí, USB tipo b en 2019 con tecnología voc ? Para que ? Para la carga rápida que solo funciona con su cargador ? Buenas tardes , la cámara es una basura , y lose por qué he tenido el terminal en mis manos no por que me lo imagino como tu fiera
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/05/19, 21:11:52
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ya, cof cof cof ya, que todos te conocemos por aquí, USB tipo b en 2019 con tecnología voc ? Para que ? Para la carga rápida que solo funciona con su cargador ? Buenas tardes , la cámara es una basura , y lose por qué he tenido el terminal en mis manos no por que me lo imagino como tu fiera
Tienes razón, es mejor un USB-C 2.0 el cual no ofrece absolutamente NINGUNA ventaja y tarda 30 minutos en pasar 1,5GB al PC, mucho mejor dónde va a parar.

Vaya, carga rápida solo compatible con su cargador, eso es algo que... Oh Wait... ¡Falso! Compatible con cargadores de Oppo y Oneplus ya que es el mismo tipo de carga. Me hace gracia porque lo dices cómo si los demás fabricantes que usan cargas rápidas propietarias fuesen compatibles entre sí, no te jode.

Me da bastante risa que tengas esas soberbia porque no sé qué te has creído y desde luego que no eres la única persona del mundo que lo ha tocado. ¿De qué medio eres compañero? ¿En el hotel supongo no?

De lo que me acusabas veo que has corrido un tupido velo y has quedado retratado.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/05/19, 21:13:37
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
¿Que necesidad tienes de faltar a la verdad y faltar al respeto?

Cita un solo comentario mío donde haya dicho tal cosa, venga ponte a buscarlo a ver si lo encuentras. Los que faltan a la verdad tienen un nombre

Por cierto, hay que entender bastante poco como para criticar un MicroUSB que posee carga rápida VOOC 3.0 y luego dar palmas por tener un USB-C tipo 2.0 con más años que la diligencia.

A ver si aprendemos que la calidad de los USB no la da su forma si no su tipo y sus prestaciones adicionales para carga rapida al usar más pines. Usb-C cuando sean 3.1 hablamos, mientras eso no se produzca no ofrecen absolutamente NINGUNA ventaja.

Lo de la cámara de un bq lo dices porque te lo acabas de inventar, ya quisieran.

En definitiva, es el mejor móvil del rango de los 200€ indiscutiblemente.
No es que sea gama media o alta, esque Xiaomi juega a vender productos de gama baja o media con un procesador gama alta para engañar a la gente y hacerles creer que el producto es superior a lo que es. Esto claro solo afecta a gente que no entiende de smartphones o que cree que entiende mucho pero todo lo contrario, es muy habitual este tipo de gente en este foro.

Dicho por ti una y mil veces , el realme como es de oppo una marca que te hace ilusión por qué hace competencia a Xiaomi, saca un trozo de plástico con USB b, cámara gama de entrada pero con un sd710 y es el mejor gama media de la historia ...pfjajajajajajsjhajajahajajahahahhahhahahshahaha hahahahajajajjahajajajaja

Gracias nada como unas buenas risas
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/05/19, 21:14:53
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Tienes razón, es mejor un USB-C 2.0 el cual no ofrece absolutamente NINGUNA ventaja y tarda 30 minutos en pasar 1,5GB al PC, mucho mejor dónde va a parar.

Vaya, carga rápida solo compatible con su cargador, eso es algo que... Oh Wait... ¡Falso! Compatible con cargadores de Oppo y Oneplus ya que es el mismo tipo de carga. Me hace gracia porque lo dices cómo si los demás fabricantes que usan cargas rápidas propietarias fuesen compatibles entre sí, no te jode.

Me da bastante risa que tengas esas soberbia porque no sé qué te has creído y desde luego que no eres la única persona del mundo que lo ha tocado. ¿De qué medio eres compañero? ¿En el hotel supongo no?

De lo que me acusabas veo que has corrido un tupido velo y has quedado retratado.
Offjsjajajajjahsjajhsjshahahajhaha gracias de nuevo si ajajajajajajjaa

Od: soberbia no es que vienes a engañar a la gente diciendo medias verdades , que sueltas que es el mejor gama alta de la historia por llevar un procesador mejor cuando en otros hilos desprecias a compañeros diciendo lo contrario por qué vas por todos los foros incendiando y metiendo mierda contra las marcas que te dan rabia , ya aburres, y que conste que a mí el realme no no me ha parecido un aberración pero ni de lejos el mejor
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 31/05/19 a las 21:20:33.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/05/19, 21:21:06
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No es que sea gama media o alta, esque Xiaomi juega a vender productos de gama baja o media con un procesador gama alta para engañar a la gente y hacerles creer que el producto es superior a lo que es. Esto claro solo afecta a gente que no entiende de smartphones o que cree que entiende mucho pero todo lo contrario, es muy habitual este tipo de gente en este foro.

Dicho por ti una y mil veces , el realme como es de oppo una marca que te hace ilusión por qué hace competencia a Xiaomi, saca un trozo de plástico con USB b, cámara gama de entrada pero con un sd710 y es el mejor gama media de la historia ...pfjajajajajajsjhajajahajajahahahhahhahahshahaha hahahahajajajjahajajajaja

Gracias nada como unas buenas risas
Esque no es sólo mejor por el procesador... Que básico eres.

Xiaomi efectivamente pone procesadores buenecillos con un hardware que no acompaña ni de broma....

Este aparte de llevar el SD710 tiene un hardware que no lo ha olido un Redmi ni en sus mejores sueños. Solo en el tema audio o la propia electrónica no se pueden ni comparar.

Por favor no seas cuñado con lo del USB. Y sigue dándole a la cámara, no dejas de mentir eh.

Yo no es un terminal que vaya a comprar, siempre tengo gamas altas porque tengo la suerte de tener el que quiera sin gastar nada, como he dicho muchas veces.

Pero desde luego que sí me preguntan cercanos por móviles de 200€ o menos no puedo recomendarles otro terminal más que el realme 3 pro. Honor me encanta el 10 cuando lo ponen de oferta, hasta a 239€ ha estado y es una bomba a ese precio, pero con la tormenta de Huawei hasta que no se aclare todo definitivamente no los puedo recomendar.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/05/19, 21:22:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hagan el favor de rebajar el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/05/19, 21:25:09
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Esque no es sólo mejor por el procesador... Que básico eres.

Xiaomi efectivamente pone procesadores buenecillos con un hardware que no acompaña ni de broma....

Este aparte de llevar el SD710 tiene un hardware que no lo ha olido un Redmi ni en sus mejores sueños. Solo en el tema audio o la propia electrónica no se pueden ni comparar.

Por favor no seas cuñado con lo del USB. Y sigue dándole a la cámara, no dejas de mentir eh.

Yo no es un terminal que vaya a comprar, siempre tengo gamas altas porque tengo la suerte de tener el que quiera sin gastar nada, como he dicho muchas veces.

Pero desde luego que sí me preguntan cercanos por móviles de 200€ o menos no puedo recomendarles otro terminal más que el realme 3 pro. Honor me encanta el 10 cuando lo ponen de oferta, hasta a 239€ ha estado y es una bomba a ese precio, pero con la tormenta de Huawei hasta que no se aclare todo definitivamente no los puedo recomendar.
Es que no tienes ni idea , sonido bueno en el realme 3 pro? Ves como no tienes ni idea , no has tocado el teléfono ni de lejos compañero. Y ya cansa que vengas aquí con tus opiniones definitivas que nadie puede contrarrestar diciendo que esto es una mierda y lo otro es lo mejor, el sonido del realme 3 es de un teléfono barato, con auriculares , por qué con el altavoz es más cutre aún, la cámara está bien si el terminal costase 150€ no 200€ ya que es inferior a la competencia

Vendes motos de que eres un entendido en hardware y luego te contradices o te inventas cosas
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/05/19, 21:30:11
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Offjsjajajajjahsjajhsjshahahajhaha gracias de nuevo si ajajajajajajjaa

Od: soberbia no es que vienes a engañar a la gente diciendo medias verdades , que sueltas que es el mejor gama alta de la historia por llevar un procesador mejor cuando en otros hilos desprecias a compañeros diciendo lo contrario por qué vas por todos los foros incendiando y metiendo mierda contra las marcas que te dan rabia , ya aburres, y que conste que a mí el realme no no me ha parecido un aberración pero ni de lejos el mejor
Es un gama baja, no un gama alta.

No sé qué ganas mintiendo y repitiendo lo de "dices, dices, dices, dices" la verdad. Tal vez sea algo que ocurre en tu imaginación, pero vamos...

Claro que xiaomi utiliza procesadores buenecillos con un hardware nada compensado y bastante malo hablando en plata. Pero no estamos hablando de Xiaomi, asique no sé por qué lo mencionas tanto.

En definitiva, antes para mí el Honor 10 Cúa do estaba de oferta o incluso el Honor Play a 1XX euros que ha estado eran la.mwjoe compra de esta gama de precios, tras el huracán Huawei y un futuro incierto hacen que Huawei Group para mí hayan dejado de ser una opción hasta que al menos, no se aclare el tema, por lo tanto el Realme 3 Pro se queda solo como mejor terminal a este precio.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/05/19, 21:38:29
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Es que no tienes ni idea , sonido bueno en el realme 3 pro? Ves como no tienes ni idea , no has tocado el teléfono ni de lejos compañero. Y ya cansa que vengas aquí con tus opiniones definitivas que nadie puede contrarrestar diciendo que esto es una mierda y lo otro es lo mejor, el sonido del realme 3 es de un teléfono barato, con auriculares , por qué con el altavoz es más cutre aún, la cámara está bien si el terminal costase 150€ no 200€ ya que es inferior a la competencia

Vendes motos de que eres un entendido en hardware y luego te contradices o te inventas cosas
Sonido bueno comparado a la lata del Redmi del mismo precio, lógicamente no es bueno comparado a un gama alta como no lo es ninguno de ese rango de precio, creo que todos lo hemos entendido menos tu parece ser.

De nuevo faltas la respeto de una forma totalmente surrealista porque precisamente eres tú el que actúa como dices, cualquiera que te lea se da cuenta.

Además la Radio FM iba muy bien, ¿pudiste probarlo bien amigo?, ¿de qué medio eres? Porque si supuestamente lo has probado lo usarías el mismo día que yo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/05/19, 21:39:20
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Es un gama baja, no un gama alta.

No sé qué ganas mintiendo y repitiendo lo de "dices, dices, dices, dices" la verdad. Tal vez sea algo que ocurre en tu imaginación, pero vamos...

Claro que xiaomi utiliza procesadores buenecillos con un hardware nada compensado y bastante malo hablando en plata. Pero no estamos hablando de Xiaomi, asique no sé por qué lo mencionas tanto.

En definitiva, antes para mí el Honor 10 Cúa do estaba de oferta o incluso el Honor Play a 1XX euros que ha estado eran la.mwjoe compra de esta gama de precios, tras el huracán Huawei y un futuro incierto hacen que Huawei Group para mí hayan dejado de ser una opción hasta que al menos, no se aclare el tema, por lo tanto el Realme 3 Pro se queda solo como mejor terminal a este precio.
Me parece bien, que tú vengas aquí recomendando un terminal del que nadie ha preguntado , lo que me parece mal es que llames ignorante al op del hilo por plantearse los terminales que se plantea , no tienes respeto y eso lo dice todo de ti que además de ser un usuario destructivo , no respetas
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #33  
Viejo 31/05/19, 21:44:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Sonido bueno comparado a la lata del Redmi del mismo precio, lógicamente no es bueno comparado a un gama alta como no lo es ninguno de ese rango de precio, creo que todos lo hemos entendido menos tu parece ser.

De nuevo faltas la respeto de una forma totalmente surrealista porque precisamente eres tú el que actúa como dices, cualquiera que te lea se da cuenta.

Además la Radio FM iba muy bien, ¿pudiste probarlo bien amigo?, ¿de qué medio eres? Porque si supuestamente lo has probado lo usarías el mismo día que yo.
Precisamente tu hablando de respeto , madre mía... Yo no lo probé yo lo tengo compañero aquí en casa y el sonido no es mejor que el de el redmi , ni la pantalla que tiene las mismas sombras en los bordes , ni la construcción. Que si te fijas al trasluz ves las ondulaciones del plástico dando sensación de móvil barato (no más de 100 euros) ,l cámara es bastante inferior al redmi, la batería bastante cutre para tener 4045, nose si se debe a color o a que es un teléfono de prensa

No tengo más ganas de debatir contigo , si yo solo te he contestado por el asco que me ha dado la manera de despreciar al op llamándolo ignorante por preguntar por los terminales que ha preguntado

Venga un saludo , el día que pruebes el realme 3 pro ya me comentas
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/05/19, 22:41:11
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Me parece bien, que tú vengas aquí recomendando un terminal del que nadie ha preguntado , lo que me parece mal es que llames ignorante al op del hilo por plantearse los terminales que se plantea , no tienes respeto y eso lo dice todo de ti que además de ser un usuario destructivo , no respetas
Tu eres el primero que ha dicho "ninguno" y ha comentado en contra...

Yo comento opciones que quizás no ha visto, no se qué tiene de malo.

De hecho sigues faltando al respeto y estando muy a la defensiva.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/05/19, 22:42:00
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Precisamente tu hablando de respeto , madre mía... Yo no lo probé yo lo tengo compañero aquí en casa y el sonido no es mejor que el de el redmi , ni la pantalla que tiene las mismas sombras en los bordes , ni la construcción. Que si te fijas al trasluz ves las ondulaciones del plástico dando sensación de móvil barato (no más de 100 euros) ,l cámara es bastante inferior al redmi, la batería bastante cutre para tener 4045, nose si se debe a color o a que es un teléfono de prensa

No tengo más ganas de debatir contigo , si yo solo te he contestado por el asco que me ha dado la manera de despreciar al op llamándolo ignorante por preguntar por los terminales que ha preguntado

Venga un saludo , el día que pruebes el realme 3 pro ya me comentas
¿Me mandas foto del terminal con un papelito y tú nombre?

¿Para qué medio escribes?

Chico no te hagas el ofendido, que no he dicho nada malo tampoco. A mí me gusta el realme 3 pro y lo veo la mejor opción ahora mismo que honor ha dejado de ser opción hasta que esté totalmente claro que no pasará nada con ellos a medio-largo plazo.

La pantalla es una IPS no es la mejor del mundo desde luego pero tampoco es mala, da lo que te esperas, sin más la fluidez y la tactilidad es realmente buena no me digas que no.

Radio FM que a mí por ejemplo me gusta aunque si no llevan tampoco es un drama ya que la uso por datos... Las ondulaciones del plástico forma parte de su propio diseño y es a propósito... Si lo pone hasta la página web oficial .... "Le Mans-inspired Speedway Pattern"...

Yo no sé si a ti te encanta Xiaomi, te encanta Meizu, te encanta el Essential Phone o te encanta Apple, lo único que sé es que me has venido directo a la yugular como defensor de causas perdidas perdiendo así toda la causa que dices "defender". Tienes que entender de una vez (y no solo tu) que a mi no me gusta hablar por hablar, hablo de MIS opiniones a nivel análisis tecnológico como profesional del sector de la electrónica y MIS experiencias a nivel usuario avanzado, a MI me parece que es como he dicho, si a TI no te lo parece ya está, lo dices y punto.

Igual que a MI el Galaxy S10 me parece que está demasiado parejo en cuanto a calidad electrónica que un Xiaomi Mi9 y lógicamente no debería estarlo por la diferencia de precio... Samsung lleva quedándose atrás en este aspecto de su competencia desde el Galaxy S6 que fue el último (para MI) que podía mirar de tu a tu a sus rivales, con el Galaxy S7 fallaron estrepitosamente, remontaron con el Galaxy S8 y con el Galaxy S9 volvieron a caer al pozo, con el Galaxy S10 han vuelto a remontar un poquito pero sigue alejado de su competencia en este aspecto repito. Xiaomi con su Mi9 tiene un problema que se llama OnePlus... el cual tiene unos precios bastante parejos ofreciendo una calidad bastante superior, que si, que el Oneplus 7 desde china cuesta 50€ mas que el Xiaomi Mi9 ahora mismo, pero esque merece cada céntimo, a medio-largo plazo compensa. Para mi hay un dicho y es que el que compra barato compra 2 veces. Y fuera de esto las prestaciones pues a MI no me satisfacen, sin mas.

Tampoco le hago ascos a Apple, no soy talinada, ahora mismo estoy usando un OnePlus 7 (el "pequeño") y estoy la mar de encantado con el, he tenido también el iPhone X, el XR, el XS y me han encantado los 3, al igual que he estado encantado con el OPPO RX17 Pro, con el Huawei P30 Pro (aunque prefiero el pequeño por tamaño y comodidad) o con el Honor 10, no sé que te cuesta entenderlo. Yo cuando recomiendo algo, es porque de verdad me lo parece no me gusta perder el tiempo en comentar gilipolleces y tonterías, lo hago para ayudar, a ver si lo asimilas.

Mis formas a veces no son las mejores, te doy la razón, pero eso no quita que la idea que transmito no sea tal cual la creo fervientamente. Tus formas, permíteme que te lo diga, son bastante peores que las mías y pecas mucho de acusar de lo que tu mismo haces y de forma mucho mas agresiva si cabe, recapacita... yo sé que tu no eres nada tonto, sabes bastante, pero te pierde el fanboyismo y las formas. También tienes cosas buenas, no me gustan las peleas de foro porque no aportan nada a nadie y la verdad que trabajo mucho todos los días como para estar de broncas en un foro que no me aporta nada, ni malo ni bueno ni voy a ganar nada ni voy a perder nada, NADA.

Última edición por artagerges Día 31/05/19 a las 23:17:57.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/05/19, 23:17:35
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
¿Me mandas foto del terminal con un papelito y tú nombre?

¿Para qué medio escribes?

Chico no te hagas el ofendido, que no he dicho nada malo tampoco. A mí me gusta el realme 3 pro y lo veo la mejor opción ahora mismo que honor ha dejado de ser opción hasta que esté totalmente claro que no pasará nada con ellos a medio-largo plazo.

La pantalla es una IPS no es la mejor del mundo desde luego pero tampoco es mala, da lo que te esperas, sin más la fluidez y la tactilidad es realmente buena no me digas que no.

Radio FM que a mí por ejemplo me gusta aunque si no llevan tampoco es un drama ya que la uso por datos... Las ondulaciones del plástico forma parte de su propio diseño y es a propósito... Si lo pone hasta la página web oficial .... "Le Mans-inspired Speedway Pattern"
Ya te he dicho que yo no tengo nada en contra de que te guste uno más que otro que parece que solo lees lo que te interesa leer, lo que me parece lamentable es que entres en el hilo diciendo que hay que tener poca idea para ni tan siquiera plantearse estos dos terminales , como si tú opinión fuese la única válida, eso es lo que me da asco y por eso te hablo así, por qué entras en todos los hilos de la misma manera

Oponiendo tu "verdad" a la de los demás llegando a despreciar la opinión del resto con descalificativos como el que has utilizado aquí

No voy a debatir contigo por qué se de qué vas y no me gusta , a mí no me gusta Huawei y no te digo que eres un ignorante por mencionarla , faltaría más

No has entendido lo de las ondulaciones me refiero a deformaciones típicas de el plástico que no es totalmente liso ( para que lo entiendas es como micro abolluras suaves en una chapa, lo que viene siendo plástico barato , yo no tengo nada en contra de realme, solo transmito lo que me ha transmitido a mí el terminal, respecto a la fluidez no tengo nada que decir , se desenvuelve al nivel que se le pide a un 710 con algunos pequeños lagazos en color os que supongo que se deberán a su juventud en dicho terminal , como el tema de la batería que debería tener una autonomía bastante mayor , y la radio FM si te preocupa si tiene , algo bastante común en la gama como el Jack 3,5

Dicho esto termino , un saludo

Ah y respecto a lo de la foto, no tengo por qué pero si te hace ilusión la subo , yo al contrario que tú si tengo el terminal y se de lo que hablo, tampoco tengo por qué revelarte mi identidad , no somos amigos
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 31/05/19 a las 23:23:26.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/06/19, 03:10:11
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Nokia.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/06/19, 05:29:53
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje

Lee de nuevo el mensaje tras la edición anda, no te enfades por putas marcas de móviles que no nos dan de comer a ninguno.


A mi me parece que Xiaomi es eso, procesadores por encima de lo esperado respecto al precio pero sacrificando de otros lados en exceso, si lo analizas friamente, ni Xiaomi ni ninguna empresa es una ONG, el sobrecoste de un lado tiene que afectar a los otros y afecta en exceso bajo MI opinión. Yo prefiero algo menos de procesador que en el día a día no se nota casi por nadie, me incluyo, y tener algo mas de calidad en otros aspectos o prestaciones extras.


Para mi la marca que siempre he recomendado de estos precios ha sido Honor, pero con la llegada de Realme y el futuro totalmente incierto de Huawei-Honor, tengo claro cual recomendar, si se resolviese el conflicto de forma favorable y en firme y volviese todo "como antes" pues Honor volvería a ser mi otra recomendación de esta gama, por supuesto.


Soy usuario de Xiaomi desde el Mi2S y de la gama Redmi desde el jurásico Xiaomi Hongmi (RedRice 1), conozco muy bien la marca y su evolución, y.... su evolución no ha ido a mejor, creeme.


Si tu piensas diferente, pues genial, me argumentas por qué si te apetece y listo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/06/19, 05:49:49
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
El Nokia.
Lanzo una pregunta abierta que si te digo la verdad me interesa.

¿Atrae tanto el hecho al público "Techie" (casi todos los usuarios de foro somos de ese perfil) de que un smartphone esté dentro del proyecto Android One pese a ser un modelo obsoleto con un procesador que "funciona" pero sabes perfectamente que estás comprando tecnología "caducada" hace bastante como ocurre con este Nokia 7.1?

Para mi Android One no es sinónimo de nada mas que de el producto no posee capa de personalización y la experiencia es lo mas "Vanilla" posible, sin mas. Los medios de difusión han cometido grandes errores al explicar Android One como algo que no es, Android One para empezar utiliza en el hardware diferentes API que Android Normal, por ello el fabricante no puede poner las piezas que le da la gana, primero ha de mirar si esas piezas tienen soporte para este tipo de Software.

Android One es el lavado de cara después del gran fracaso que supusieron los terminales "Google Play Edition", por citar 2 que tuvieron su versión correspondiente el HTC One M7 y el Moto G 2013. Google volvió a intentarlo vendiéndolo de manera excelente al público y parece que ahora si ha surtido efecto en algunos consumidores. En definitiva el soporte final siempre va a seguir dependiendo del fabricante, sin ir más lejos oneplus promete 3 años de soporte de los terminales a nivel software... Y eso... No hay Android One o Android Normal que lo de....

Aunque la gente se crea que Android One significa actualizaciones aseguradas 2 años (y algunos hasta piensan que las desarrolla Google...) es totalmente erróneo... Las actualizaciones las desarrolla el fabricante 100%, la diferencia es que para estos terminales tiene un canal "directo" con el soporte para fabricantes de Google donde pueden resolver dudas sobre el desarrollo (a grosso modo, un SAT de desarrolladores), además, la teoría dice que los parches como mínimo han de ser actualizados antes de 30 días desde el anterior (todos sabemos que muchas marcas se lo pasan por el forro) en "Android Normal" son 90 días como máximo en lugar de 30 (de nuevo todos sabemos que muchas marcas se lo pasan por el forro y otras lo hacen mucho antes de la fecha fin), el otro punto es que Android One asegura al menos 1 cambio de versión grande (EJ de Android 8.0 a Android 9.0) sin mas, mientras que Android Normal no asegura esto. Lo demas es igual :

El Realme 3 Pro que he citado antes ya tiene Android Q y se puede instalar... lo único que está muy verde para todos, lo he probado en el Essential Phone que quiero conservar de reliquia y ... no es usable para el día a día aún.

https://developer.android.com/previe...l#realme-3-pro

Como ya dije. entre estos 2 terminales no escogería ninguno bajo ningún concepto. Pero si tuviese que escoger uno, por mucho que no me guste Samsung escogería el Galaxy M40 sin ningún lugar a duda... al menos tiene prestaciones y diseño y no es un terminal que era normal encontrarlo en la media-baja de 2017 como es el Nokia 7.1 totalmente anacrónico en 2019.

Como sigan así los chinos con la división de Nokia de smartphones se van a convertir en el Alcatel 2.0 en muy poco tiempo.

Última edición por artagerges Día 01/06/19 a las 09:04:58.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/06/19, 15:49:55
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Lanzo una pregunta abierta que si te digo la verdad me interesa.

¿Atrae tanto el hecho al público "Techie" (casi todos los usuarios de foro somos de ese perfil) de que un smartphone esté dentro del proyecto Android One pese a ser un modelo obsoleto con un procesador que "funciona" pero sabes perfectamente que estás comprando tecnología "caducada" hace bastante como ocurre con este Nokia 7.1?

Para mi Android One no es sinónimo de nada mas que de el producto no posee capa de personalización y la experiencia es lo mas "Vanilla" posible, sin mas. Los medios de difusión han cometido grandes errores al explicar Android One como algo que no es, Android One para empezar utiliza en el hardware diferentes API que Android Normal, por ello el fabricante no puede poner las piezas que le da la gana, primero ha de mirar si esas piezas tienen soporte para este tipo de Software.

Android One es el lavado de cara después del gran fracaso que supusieron los terminales "Google Play Edition", por citar 2 que tuvieron su versión correspondiente el HTC One M7 y el Moto G 2013. Google volvió a intentarlo vendiéndolo de manera excelente al público y parece que ahora si ha surtido efecto en algunos consumidores. En definitiva el soporte final siempre va a seguir dependiendo del fabricante, sin ir más lejos oneplus promete 3 años de soporte de los terminales a nivel software... Y eso... No hay Android One o Android Normal que lo de....

Aunque la gente se crea que Android One significa actualizaciones aseguradas 2 años (y algunos hasta piensan que las desarrolla Google...) es totalmente erróneo... Las actualizaciones las desarrolla el fabricante 100%, la diferencia es que para estos terminales tiene un canal "directo" con el soporte para fabricantes de Google donde pueden resolver dudas sobre el desarrollo (a grosso modo, un SAT de desarrolladores), además, la teoría dice que los parches como mínimo han de ser actualizados antes de 30 días desde el anterior (todos sabemos que muchas marcas se lo pasan por el forro) en "Android Normal" son 90 días como máximo en lugar de 30 (de nuevo todos sabemos que muchas marcas se lo pasan por el forro y otras lo hacen mucho antes de la fecha fin), el otro punto es que Android One asegura al menos 1 cambio de versión grande (EJ de Android 8.0 a Android 9.0) sin mas, mientras que Android Normal no asegura esto. Lo demas es igual :

El Realme 3 Pro que he citado antes ya tiene Android Q y se puede instalar... lo único que está muy verde para todos, lo he probado en el Essential Phone que quiero conservar de reliquia y ... no es usable para el día a día aún.

https://developer.android.com/previe...l#realme-3-pro

Como ya dije. entre estos 2 terminales no escogería ninguno bajo ningún concepto. Pero si tuviese que escoger uno, por mucho que no me guste Samsung escogería el Galaxy M40 sin ningún lugar a duda... al menos tiene prestaciones y diseño y no es un terminal que era normal encontrarlo en la media-baja de 2017 como es el Nokia 7.1 totalmente anacrónico en 2019.

Como sigan así los chinos con la división de Nokia de smartphones se van a convertir en el Alcatel 2.0 en muy poco tiempo.
¿Qué opinas del Meizu 15?

Lleva la cámara del Meizu 16th y del P20, aunque no lleva estabilizador para vídeo. Por eso me estoy refiriendo a hacer fotos, no vídeos

@Jok3r_pok3r ¿qué opinas sobre el Meizu 15? Parece que por ese precio no hay cámara igual @NixxxoN @Mark96
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene

Última edición por AZ1834 Día 01/06/19 a las 20:42:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:59:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /