Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Ver resultado de la encuesta: titulo
ARRIBA 9 64.29%
ABAJO 4 28.57%
INDIFERENTE 1 7.14%
Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/18, 18:21:08
Array

[xs_avatar]
miguelpermar miguelpermar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Mate S
Tu operador: Simyo
Jack de 3,5mm - arriba o abajo

Hay mucha controversia con este tema, no sobre arriba o abajo. Mas bien como sabréis que muchas empresas deciden eliminarlo. En el uso de medio año de un mi6 no lo eche en falta nunca. hasta que se me olvidaron los cascos y aunque me podían prestar unos, no tenia el dichoso adaptador.

Por eso Poco me alegra que lo tenga, lo malo que esta arriba y odio esa posiciones. Siempre meto el móvil "boca abajo" osea con la ranura de carga hacia arriba, de esta forma, meto la mano, coloco la huella y de forma natural lo saco al derecho y con la pantalla desbloqueada.

Pero cuando esta arriba, si tengo el jack puesto, no puedo guardar el movil como mencionaba antes. Y sacarlo del bolsillo se me hace mas difícil, aparte de ser mas difícil desbloquearlo ya desde el bolsillo porque la parte de la huella queda por la unión entre la mano y el brazo, tienes que tener un dedo ágil largo .

En resumen, tenia curiosidad sobre si era un bicho raro por preferir el jack abajo, junto al conector de carga o si a la gente le es indiferente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/18, 18:30:51
Array

[xs_avatar]
Fochux Fochux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Vodafone
Pues yo lo prefiero arriba. Será porque todos los que he tenido lo llevaban así.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/18, 18:38:25
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Abajo es más cómodo si se lleva en bolsillo y sobre todo si solo se tiene huella. El desbloqueo facial compensa un poco pero yo prefiero abajo también.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/09/18, 19:22:04
Array

[xs_avatar]
rasy91 rasy91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelpermar Ver Mensaje
Hay mucha controversia con este tema, no sobre arriba o abajo. Mas bien como sabréis que muchas empresas deciden eliminarlo. En el uso de medio año de un mi6 no lo eche en falta nunca. hasta que se me olvidaron los cascos y aunque me podían prestar unos, no tenia el dichoso adaptador.

Por eso Poco me alegra que lo tenga, lo malo que esta arriba y odio esa posiciones. Siempre meto el móvil "boca abajo" osea con la ranura de carga hacia arriba, de esta forma, meto la mano, coloco la huella y de forma natural lo saco al derecho y con la pantalla desbloqueada.

Pero cuando esta arriba, si tengo el jack puesto, no puedo guardar el movil como mencionaba antes. Y sacarlo del bolsillo se me hace mas difícil, aparte de ser mas difícil desbloquearlo ya desde el bolsillo porque la parte de la huella queda por la unión entre la mano y el brazo, tienes que tener un dedo ágil largo .

En resumen, tenia curiosidad sobre si era un bicho raro por preferir el jack abajo, junto al conector de carga o si a la gente le es indiferente.
Siempre puedes cortarte el dedo y meterlo pegado con celofán al desbloqueo por huella, y sobre la dificultad de sacarlo puedes usarlo con una cuerda de colgante así no tienes problemas con el bolsillo . Es coña yo realmente nunca he hechas en falta el jack3. 5 y siempre me ha sobrado, uso cascos BT
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/09/18, 20:22:30
Array

[xs_avatar]
miguemeneses miguemeneses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Jazztel
yo si he de preferir, prefiero en el lado contrario al de carga para poder jugar con los cascos a la vez que lo cargo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/18, 21:50:53
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Arriba, por que aunque rara vez lo cargo mientras escucho musica, se me hace incómodo utilizar 2 conectores en el mismo marco inferior del móvil.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/09/18, 22:00:01
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Yo siempre lo tuve arriba excepto en el lg g4, y la verdad es que me es indiferente. No tenia problema en cargar y usar cascos simultaneamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 17:27:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /