Huawei Ascend G630 Huawei Ascend G630

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/14, 09:48:48
Array

[xs_avatar]
susam09 susam09 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: nokia N8-00
Tu operador: Movistar
Sustituir digitalizador

Hola, saludos a todos. Me preguntaba si alguien habia desmontado la batería del g630, quiero cambiar el digitalizador roto y me encuentro que el flex de la bateria esta conectado bajo una placa metálica que no tiene tornillos para desmontarla y poder acceder a la placa madre para desconectar el digitalizador . Se agradeceria cualquier ayuda, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/14, 13:31:55
Array

[xs_avatar]
Lucsat Lucsat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Htc one m7
Tu operador: Vodafone
Hola, acabo de montar la pantalla digitalizadora de un g630 y decir que no tienes que desconectar la bateria incluso no te lo aconsejo ya que esta muy bien aguantado el flex y podrias dañar algo sin nesecidad, yo intente sacarlo para apagar el movil y preferi dejarlo tal cual ya que no molesta para montar la pantalla, cuidado con el flex de la pantalla lleva una pestaña que hace presion una vez encajado el flex, para sacar el flex levanta la pestaña y una vez introducido baja esa pestaña, para levantar la placa base no lleva tornilos (solo dos en la bateria) levantala con cuidado y asientas el flex colocas la placa y ya puedes conectar la pantalla a la placa y recuerda manipular bien el flex y la pestaña de presion, saludos

Última edición por Lucsat Día 14/11/14 a las 13:34:43.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/14, 14:28:27
Array

[xs_avatar]
susam09 susam09 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: nokia N8-00
Tu operador: Movistar
Ok. Gracias Lucsat, me has despejado la duda que tenía con la batería, me pongo al lío y ya comento. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G630



Hora actual: 03:12:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /