Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/16, 23:10:06
Array

[xs_avatar]
babylon6 babylon6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Movistar
Nexus 6 no se puede acceder al contenido

Hola a todos , acabo de recibir un flamante nuevo nexus 6 , en principio todo bien pero cuando lo conecto al ordenador no reconoce las fotos que tengo dentro y si quiero meter algún archivo en la memoria interna siempre me sale un mensaje que el el dispositivo se desconectó. Alguién sabe que puede pasar? Habrá venido defectuoso? Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/16, 23:15:39
Array

[xs_avatar]
DavidQV DavidQV no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 280
Tu operador: Pepephone

No, yo le acabo de pasar el mio a mi mujer, y me paso lo mismo al querer salvar las fotos, al final lo conseguí reinstalado drivers y activando depuración usb,conseguí que me lo reconociese.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/16, 23:21:33
Array

[xs_avatar]
HoreZ HoreZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: KTM

Exacto, a mi tmb me pasó con mi ordenador nuevo con Windows 10.

Mete dirvers nuevos, prueba depuración USB y terminará detectandolo ya normal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/16, 23:46:19
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por babylon6 Ver Mensaje
Hola a todos , acabo de recibir un flamante nuevo nexus 6 , en principio todo bien pero cuando lo conecto al ordenador no reconoce las fotos que tengo dentro y si quiero meter algún archivo en la memoria interna siempre me sale un mensaje que el el dispositivo se desconectó. Alguién sabe que puede pasar? Habrá venido defectuoso? Gracias de antemano.
Haz lo que te dicen de activar la depuración usb y luego si lo tienes con 6.0.1 te saldrá una notificación lo pones en vez de solo cargar le das a la que está justo debajo, utiliza el cable original suyo, conectalo a un puerto usb de la placa. Debería instalarse solos los driver sino instaláselos tu
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/16, 23:47:10
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,034
Tu operador: Pepephone

A mi también me pasa, lo activo desmarcando la opción (no recuerdo el nombre) y volviéndola a activar y ya me deja ver/etc las carpetas.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/03/16, 08:51:53
Array

[xs_avatar]
babylon6 babylon6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Movistar
Por favor a ver si te acuerdas que opción desmarcas y luego vuelves a marcar , sino llo más fácil es devolverlo ya que tiene 2 dias . Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/03/16, 09:06:51
Array

[xs_avatar]
babylon6 babylon6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Movistar
Como se activa la depuración usb ? Me gustan las cosas sencillas , he tenido varias clases de teléfonos (flex 1 y 2 , Note 3 y 4 , Mate 7) y queria probar nexus pero creo que me he equivovado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/03/16, 11:59:36
Array

[xs_avatar]
babylon6 babylon6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Movistar
Al final ya lo he conseguido. Gracias a todos por contestar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/03/16, 13:21:47
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por babylon6 Ver Mensaje
Como se activa la depuración usb ? Me gustan las cosas sencillas , he tenido varias clases de teléfonos (flex 1 y 2 , Note 3 y 4 , Mate 7) y queria probar nexus pero creo que me he equivovado.
Si el nexus es lo mas fácil que hay lo que pasa que si no estas acostumbrado a android puro pues es lo que pasa… Pero la depuración usb se activan en todos igual.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/03/16, 16:07:33
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Para ver las carpetas en el ordenador hay que tener 2 cosas en cuenta.

1 - Activar la conexion USB en MTP (Media Transfer Protocol) Para hacerlo solo hay que conectar el movil al ordenador y tocar en la notificación que sale, por defecto está activado en solo Carga y seleccionar MTP (la depuracion USB no tiene absolutamente nada que ver con este tema)

2 - Tras el paso 1. Siempre que conectemos el móvil al ordenador, hay que desbloquearlo (patrón, pin, contraseña o lo que tengamos) o no podremos ver los datos de la memoria interna, obviamente por seguridad, hasta que lo hagamos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/03/16, 18:26:20
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,034
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Para ver las carpetas en el ordenador hay que tener 2 cosas en cuenta.

1 - Activar la conexion USB en MTP (Media Transfer Protocol) Para hacerlo solo hay que conectar el movil al ordenador y tocar en la notificación que sale, por defecto está activado en solo Carga y seleccionar MTP (la depuracion USB no tiene absolutamente nada que ver con este tema)

2 - Tras el paso 1. Siempre que conectemos el móvil al ordenador, hay que desbloquearlo (patrón, pin, contraseña o lo que tengamos) o no podremos ver los datos de la memoria interna, obviamente por seguridad, hasta que lo hagamos.
Sí pero a mí por lo menos no me va así con la rom CM13 que es la que tengo, tengo que ir al punto 1 y hacerlo como si no estuviera activada (aunque es la que está) sino nanai
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6



Hora actual: 22:17:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /