Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/16, 17:14:21
Array

[xs_avatar]
patchanita patchanita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bogotá
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Otra
Exclamation nexus 6 bloqueado

hola chicos buen dia;

consulto con ustedes los expertos, hay un colega que me esta ofreciendo en venta un nexus 6 el cual dice que esta bloqueado por la cuenta de gmail, como una especie de cloud, segun el no encuentra al dueño anterior por ende no puede restaurar la cuenta, pregunto no seria colocar una cuenta nueva y ya?, o es que ahora gmail tiene ese sistema de seguridad como ios, en cuanto a si es asi, hay forma de usarlo no se flasheando nuevamente la rom del movil, ya revise y el telefono tiene el imei perfecto, quedo atento

saludos
__________________
Pat
Moto Z Droid Dual Sim 64GB
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/16, 17:56:25
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por patchanita Ver Mensaje
hola chicos buen dia;

consulto con ustedes los expertos, hay un colega que me esta ofreciendo en venta un nexus 6 el cual dice que esta bloqueado por la cuenta de gmail, como una especie de cloud, segun el no encuentra al dueño anterior por ende no puede restaurar la cuenta, pregunto no seria colocar una cuenta nueva y ya?, o es que ahora gmail tiene ese sistema de seguridad como ios, en cuanto a si es asi, hay forma de usarlo no se flasheando nuevamente la rom del movil, ya revise y el telefono tiene el imei perfecto, quedo atento

saludos
Como no encuentra el dueño? Si el teléfono esta totalmente legal lo único que hay que hacer es poner la cuenta del dueño anterior, sino, no lo puedes utilizar, es una especie de bloqueo para evitar robos y demás y da igual que lo formatees que seguirá pidiendo la cuenta.
No se como podrás desbloquearlo sin cuenta haber si alguien sabe.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/16, 18:44:27
Array

[xs_avatar]
patchanita patchanita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bogotá
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Otra
vale, eso era mi duda ya que anterior mente tu comprabas un movil y pues le hacia el wipe y lo configurabas con tus datos, hasta ahora me entero que ese tipo de seguridad y es mejor lo que me pone en duda la procedencia del movil,
__________________
Pat
Moto Z Droid Dual Sim 64GB
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/16, 23:35:03
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por patchanita Ver Mensaje
vale, eso era mi duda ya que anterior mente tu comprabas un movil y pues le hacia el wipe y lo configurabas con tus datos, hasta ahora me entero que ese tipo de seguridad y es mejor lo que me pone en duda la procedencia del movil,
Si antes de formatearlo o apagarlo el vendedor quita la cuenta de google ya puedes hacer lo que quieras que no te pide nada.
Si estas en duda y quieres un nexus 6 busca alguno por el foro o en otro lado. Por aquí hay algunos que lo venden con un año de garantía y todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6



Hora actual: 12:53:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /