Honor View 20 Honor View 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/18, 10:45:04
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Que es la tecnologia 3D TOF? Tiene algun beneficio en los moviles?

Buenos dias a todos! Y feliz año nuevo! Ando investigando un poco del Honor View 20 que la verdad es que me esta flipando en todos los sentidos, tanto en diseño, como en caracteristicas. Lo que he leido es que tiene un sensor 3D ToF o algo asi, pero no tengo ni idea de lo que es. En el articulo hablaban algo asi como reconocimietno de personas, pero nada claro la verdad. Alguno sabe mas sobre esto? La verdad es que me tiene bastante intrigado y es una mejora util en los moviles? Cualquier detalle que sepais me sera de gran ayuda graciasssss
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/18, 10:56:40
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Buenos dias a todos! Y feliz año nuevo! Ando investigando un poco del Honor View 20 que la verdad es que me esta flipando en todos los sentidos, tanto en diseño, como en caracteristicas. Lo que he leido es que tiene un sensor 3D ToF o algo asi, pero no tengo ni idea de lo que es. En el articulo hablaban algo asi como reconocimietno de personas, pero nada claro la verdad. Alguno sabe mas sobre esto? La verdad es que me tiene bastante intrigado y es una mejora util en los moviles? Cualquier detalle que sepais me sera de gran ayuda graciasssss
Yo solo se que hace una especie de mapeo o analisis 3d de los objetivos y personas que capta, además de capturar profundidad y enfoque, pero no es mas rapido que el enfoque por laser, no hay mucha información, pero creo que servira para futuros modos de foto en 3d y demas...

https://www.infaimon.com/enciclopedi...ime-of-flight
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/19, 09:35:35
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Yo solo se que hace una especie de mapeo o analisis 3d de los objetivos y personas que capta, además de capturar profundidad y enfoque, pero no es mas rapido que el enfoque por laser, no hay mucha información, pero creo que servira para futuros modos de foto en 3d y demas...

https://www.infaimon.com/enciclopedi...ime-of-flight
Mmm osea, que es mas cosa de reconocimiento 3D que de enfoque. Entonces supongo que el modo retrato tambien mejorara mucho no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/19, 18:43:11
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Si, porque realiza un escaneo facial muy detallado. Hay factores como la distancia o la iluminación que pueden afectar al sensor infrarrojo encargado de realizar la lectura. El sistema de visión es el mismo que el de la xbox kinetic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/01/19, 09:21:04
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Si, porque realiza un escaneo facial muy detallado. Hay factores como la distancia o la iluminación que pueden afectar al sensor infrarrojo encargado de realizar la lectura. El sistema de visión es el mismo que el de la xbox kinetic
Bueno, pues entonces tocara esperar a las pruebas para ver que tal son los resultados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 20



Hora actual: 12:04:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /