Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/20, 17:12:55
Array

[xs_avatar]
Tonilight Tonilight no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Lg G4 titanium
Tu operador: Movistar
Cada 5 minutos se desconectan los datos

Hola como dice el titulo cada 5 minutos se cortan los datos, salgo a caminar escuchando la radio online y tengo que sacar el celular del bolsillo porque se queda sin conexion y hay que darle play nuevamente, no se cierra solo se pausa y queda sin conexion, eh probado otras aplicaciones de radio y me hace lo mismo, busque todas las configuraciones posibles y nada, tengo Miui 12 internacional global 12.0.3.0 en sucio y la verdad anda bastante bien salvo esto y no tengo ganas de reinstalar todo nuevamente sobre todo por las aplicaciones de los bancos que son un problema. si alguno sabe algo se agradece. saludos desde Mar del Plata Argentina (con wifi no sucede)

Última edición por Tonilight Día 28/08/20 a las 16:56:05. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/20, 20:54:17
Array

[xs_avatar]
Movilonmogollon Movilonmogollon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 88
Tu operador: -

Aplicación "seguridad", dentro seleccionas el icono de "batería", dentro, arriba a la derecha, el engranaje, "desactivar los datos móviles cuando el dispositivo esté bloqueado", debes tenerlo en "5 minutos", ponlo en "nunca".
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200825_205208.jpg (52.6 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200825_205236.jpg (46.3 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/20, 16:54:59
Array

[xs_avatar]
Tonilight Tonilight no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Lg G4 titanium
Tu operador: Movistar
Genial era eso muchas gracias y disculpas por tardar en responder
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/09/20, 10:11:44
Array

[xs_avatar]
Tytu56 Tytu56 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tonilight Ver Mensaje
Hola como dice el titulo cada 5 minutos se cortan los datos, salgo a caminar escuchando la radio online y tengo que sacar el celular del bolsillo porque se queda sin conexion y hay que darle play nuevamente, no se cierra solo se pausa y queda sin conexion, eh probado otras aplicaciones de radio y me hace lo mismo, busque todas las configuraciones posibles y nada, tengo Miui 12 internacional global 12.0.3.0 en sucio y la verdad anda bastante bien salvo esto y no tengo ganas de reinstalar todo nuevamente sobre todo por las aplicaciones de los bancos que son un problema. si alguno sabe algo se agradece. saludos desde Mar del Plata Argentina (con wifi no sucede)
A mi me pasa lo mismo con el WiFi.... Creo que es un problema de la versión global... Aquí un compañero del foro con la misma versión global le va también mal el WiFi, y después otro con la europea le va perfecto.... Seguro es eso.... Cambia el móvil si puedes y si no pues metele el root de la versión europea, eso sí, si le metes el root pierdes la garantía, si tienes que utilizar la garantía alguna vez antes de entregar el móvil tienes que deshacer que lo que hiciste, tranquilo que es más fácil deshacerlo que hacerlo....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/09/20, 10:15:56
Array

[xs_avatar]
Tytu56 Tytu56 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: -
T

Tfc
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/09/20, 11:42:59
Array

[xs_avatar]
Movilonmogollon Movilonmogollon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 88
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Tytu56 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo con el WiFi.... Creo que es un problema de la versión global... Aquí un compañero del foro con la misma versión global le va también mal el WiFi, y después otro con la europea le va perfecto.... Seguro es eso.... Cambia el móvil si puedes y si no pues metele el root de la versión europea, eso sí, si le metes el root pierdes la garantía, si tienes que utilizar la garantía alguna vez antes de entregar el móvil tienes que deshacer que lo que hiciste, tranquilo que es más fácil deshacerlo que hacerlo....
El problema del compañero está solucionado, el problema radicaba en una mala configuración.
No es problema de la versión global, ni del dispositivo.
Si sufres desconexiones aleatorias lo mas probable es que sea problema del punto de acceso al que estás conectado.
Leer todas las respuestas de los post por favor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 15:06:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /