Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #601  
Viejo 26/03/20, 14:09:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y por no hablar del motón de clickbait que hacen en todos sus videos y los títulos que ponen, es penoso, solo tienes que ver los símbolos múltiples de exclamación !!!!!!!!!!!! en casi todos, verguenza ajena
Pero nixxxon no focalices solo en un canal, NO, no es así, todos sin excepción son la misma mierda.

Creo que hasta tú sabes perfectamente lo que se mueve detras de los títulos y portadas clickbait, el "cash"

Son empresas nixxxon, empresas, no gente altruista que te ayuda a elegir un smartphone de manera sincera.

Por eso digo que no creo que esté bien singularizar en un solo canal cuando todos beben de lo mismo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )


  #602  
Viejo 26/03/20, 14:11:18
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo veo muchas rewiews pq me apasionan los móviles y es verdad que se nota cuando las rewiews son "compradas" por las marcas y es de elogiar los youtubers que no se casan con ninguna marca,pq ahí es donde gana el usuario
  #603  
Viejo 26/03/20, 14:15:35
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el normal,con exynos y va como un tiro.si,es cierto que el snapdragon parece estar mejor optimizado,pero para un uso normal y diario,quitando la autonomia,tampoco se va a notar.por cierto,en este enlace,esta la version con snapdragon.tienda alemana libre de aduanas y a precio "razonable".del color gris que es el mio,ya no tienen stock de momento...dejo enlace;
https://www.techinthebasket.de/samsu...-sim-grau.html
Un saludo
  #604  
Viejo 26/03/20, 14:18:38
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tu también te aburres que vienes aquí en el subforo de samsung a criticar una marca que no te gusta? Hacéroslo mirar, vaya tela
A mi Samsung si me gusta y no tengo absolutamente nada en contra de ella. El que hace lo dices eres tú, por aquí y por otros foros, sin ninguna duda te lo deberías hacer mirar.

Última edición por bertotru Día 26/03/20 a las 14:24:51.
Gracias de parte de:
  #605  
Viejo 26/03/20, 14:24:28
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Me causan el mismo rechazo que el circo de TPD.



Pero vamos es que en español se salva Alejandro Pérez y últimamente ya ni eso.



No hay canales de tecnología en España objetivos, solo son publicistas al dictado de un grupo empresarial que se lleva los réditos de hacer propaganda de TODOS los fabricantes sin excepción.



Reviewers pequeños como mi amigo Alberto de reviews4you que son más independientes que lo hacen como hobbie y se compran con su dinero los smartphones para analizar.....todo lo demás es estiercol, al menos en España, en Latinoamérica también hay publitubers pero todavía queda gente decente como suprapixel o bonusTV......
Alejandro pedez como hizo la comparativa con el snapdragon 855 tampoco vale, no tiene ni idea, ni se le puede tomar en serio.. Él mismo lo dijo unos post más arriba...
En cuanto a Tecnonauta si así es, pero en este caso están criticando que digan que el exynos es más lento que el snapdragon, cuando se les debería criticar si darían lo contrario... No entiendo nada.
Ahora se critica a los canales de YouTube por decir algo malo de un tlfn? , antes se les criticaba por decir que todo era bueno.. No lo entiendo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
  #606  
Viejo 26/03/20, 14:34:44
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mierescity Ver Mensaje
Yo tengo el normal,con exynos y va como un tiro.si,es cierto que el snapdragon parece estar mejor optimizado,pero para un uso normal y diario,quitando la autonomia,tampoco se va a notar.por cierto,en este enlace,esta la version con snapdragon.tienda alemana libre de aduanas y a precio "razonable".del color gris que es el mio,ya no tienen stock de momento...dejo enlace;
https://www.techinthebasket.de/samsu...-sim-grau.html
Un saludo
Ya pero tienes garantía aquí si compras el snapdragon?
  #607  
Viejo 26/03/20, 14:37:42
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Alejandro pedez como hizo la comparativa con el snapdragon 855 tampoco vale, no tiene ni idea, ni se le puede tomar en serio.. Él mismo lo dijo unos post más arriba...
En cuanto a Tecnonauta si así es, pero en este caso están criticando que digan que el exynos es más lento que el snapdragon, cuando se les debería criticar si darían lo contrario... No entiendo nada.
Ahora se critica a los canales de YouTube por decir algo malo de un tlfn? , antes se les criticaba por decir que todo era bueno.. No lo entiendo
Será por opiniones malas, el problema no es tecnonauta, es que son el 90% de los youtubers, se podría poner los que uno quisiera, todos dicen lo mismo, esto viene ya de atrás, pero este año la gente ya a explotado y se han revelado contra la marca, es una tomadura de pelo lo que ha hecho Samsung con sus usuarios, por eso ha hecho lo de la firma, ojalá que consigan que Samsung los trate igual que a los demás mercados por qué eso será ganancia para todos, un saludo compis.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
  #608  
Viejo 26/03/20, 14:40:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pero nixxxon no focalices solo en un canal, NO, no es así, todos sin excepción son la misma mierda.

Creo que hasta tú sabes perfectamente lo que se mueve detras de los títulos y portadas clickbait, el "cash"

Son empresas nixxxon, empresas, no gente altruista que te ayuda a elegir un smartphone de manera sincera.

Por eso digo que no creo que esté bien singularizar en un solo canal cuando todos beben de lo mismo.
No todo es blanco o negro, hay muchos matices de gris, hay gente nada profesional como los de tecnonauta y gente muy profesional que aunque puede cobrar de las marcas, disimula muy bien, e intenta decir la verdad o las cosas como son en el máximo grado posible.

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
A mi Samsung si me gusta y no tengo absolutamente nada en contra de ella. El que hace lo dices eres tú, por aquí y por otros foros, sin ninguna duda te lo deberías hacer mirar.
Ni tu mismo te crees lo que dices, además que eres un mentiroso, ni recuerdo la última vez que visité el subforo de una marca que no es de mi agrado, si es que lo hice.
  #609  
Viejo 26/03/20, 14:43:06
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Aquí el único mentiroso eres tú, y lo demuestras todos los días.
El profesional lo eres tú no?
Y todo esto por que han dicho que el exynos es más lento que el snapdragon, y que quieres que digan que es más rápido?,.. En fin, venga te lo voy a decir yo a ver si así estás más contento, el exynos es más rápido que el snapdragon,.. A la ya todos felices. Espero que alguno más te lo diga para que estés más feliz. Y lo más gracioso es que si te ponen los 2 uno al lado del otro apostaría hasta dinero a que pillas el snapdragon, bueno tú y todos los que están por aquí..

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No todo es blanco o negro, hay muchos matices de gris, hay gente nada profesional como los de tecnonauta y gente muy profesional que aunque puede cobrar de las marcas, disimula muy bien, e intenta decir la verdad o las cosas como son en el máximo grado posible.


Ni tu mismo te crees lo que dices, además que eres un mentiroso, ni recuerdo la última vez que visité el subforo de una marca que no es de mi agrado, si es que lo hice.

Última edición por bertotru Día 26/03/20 a las 14:51:19.
Gracias de parte de:
  #610  
Viejo 26/03/20, 14:45:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,340
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, rebajen el tono, a nadie le interesa vuestras discusiones.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #611  
Viejo 26/03/20, 15:30:34
Array

[xs_avatar]
sdeber sdeber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

Ven porque el Samsung es la N°1, recién veo la presentación de los P40 (igual Huawei en Occidente esta media mortadela) y sacan un teléfono con pantalla de 90hrz, fullhd, sin sonido estereo, batería de 4200mah y un notchazo enorme.
  #612  
Viejo 26/03/20, 15:38:28
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

El mayor problema son los servidos de Google por encima de lo demás
 Cita: Originalmente Escrito por sdeber Ver Mensaje
Ven porque el Samsung es la N°1, recién veo la presentación de los P40 (igual Huawei en Occidente esta media mortadela) y sacan un teléfono con pantalla de 90hrz, fullhd, sin sonido estereo, batería de 4200mah y un notchazo enorme.
  #613  
Viejo 26/03/20, 16:09:12
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Ya pero tienes garantía aquí si compras el snapdragon?
no tengo ni idea,lo siento....pero si nos ceñimos a la politica de samsung,el modelo snapdragon no se comercializa en la UE,con lo cual yo creo,y digo creo,que no tendra garantia oficial.
  #614  
Viejo 26/03/20, 16:39:49
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Alejandro pedez como hizo la comparativa con el snapdragon 855 tampoco vale, no tiene ni idea, ni se le puede tomar en serio.. Él mismo lo dijo unos post más arriba...
En cuanto a Tecnonauta si así es, pero en este caso están criticando que digan que el exynos es más lento que el snapdragon, cuando se les debería criticar si darían lo contrario... No entiendo nada.
Ahora se critica a los canales de YouTube por decir algo malo de un tlfn? , antes se les criticaba por decir que todo era bueno.. No lo entiendo
Según el usuario así vale o no vale ,si dicen lo que quieren escuchar, son fantásticos pero si es lo contrario a lo que quieren escuchar es una porquería.
Estoy leyendo y la verdad chicos algunos aburren con lo mismo es un bucle en especial sobre Samsung ,me gusta Samsung no lo niego pero también Huawei y Apple.
También es curioso que algunos usuarios que tanto odiaban a TECNONAUTAS ahora es el grial por que dicen que el Samsung es muy lento .
Pero si eso mismo lo dice de algún one plus o Xiaomi será la web con menos conocimientos del mundo .
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #615  
Viejo 26/03/20, 16:45:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
El autor de este hilo creo que va a crear uno igual en el del P40Pro+...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #616  
Viejo 26/03/20, 16:52:26
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El autor de este hilo creo que va a crear uno igual en el del P40Pro+...
Ya tenemos puntuacion del p40 pro 462.000 que es lo que me da a mi mi note 10 del año pasado...jajaj coño menos mal que a parte de los iconos de ios del iphone y las camaras delanteras del s10 plus 5g le han metido los airpods de apple de cascos...jajaja462.000 donde estan ahora los del exytek??jajjaaScreenshot_20200326-164901_YouTube.jpgScreenshot_20200326-164533_YouTube.jpg
  #617  
Viejo 26/03/20, 16:55:34
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El autor de este hilo creo que va a crear uno igual en el del P40Pro+...
Ahora quiero oirles decir a los del exytek que por eso precio de los huawei quieren el mejor procesador y no esa mierda de kirim..donde andan?se han escondido?jajaja
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #618  
Viejo 26/03/20, 17:03:16
Array

[xs_avatar]
sdeber sdeber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

Ya se sabe que kirin es una basura, igual quien va a comprar un Huawei hoy en día no viviendo en China???
  #619  
Viejo 26/03/20, 17:14:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Ya tenemos puntuacion del p40 pro 462.000 que es lo que me da a mi mi note 10 del año pasado...jajaj coño menos mal que a parte de los iconos de ios del iphone y las camaras delanteras del s10 plus 5g le han metido los airpods de apple de cascos...jajaja462.000 donde estan ahora los del exytek??jajjaaArchivo Adjunto 1270772Archivo Adjunto 1270773
Te has adelantado a yonny, que iba a subir el vídeo ahora, hommmbre. :sisi1.
Gracias de parte de:


  #620  
Viejo 26/03/20, 17:15:23
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Te has adelantado a yonny, que iba a subir el vídeo ahora, hommmbre. :sisi1.
Un solo altavoz debajo?nada de estéreo??algunos creen que porque la camara de noche sobresalga ya es el mejor en todo....jajaja
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20



Hora actual: 09:43:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /