Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/18, 06:31:49
Array

[xs_avatar]
zangetsu30 zangetsu30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Buenas , Necesito ayuda urgente ,error de camara en mi s7 edge

buenas gente , les paso a contar lo q me pasa q me tiene como loco.
ya hace 3 dias q mi Samsung Galaxy S7 Edge dejo de funcionar la camara ,cuando quiero entrar a la camara me se cuelga y aparece cartel (aviso Error en Camara )
Ya hice todas las soluciones que lei en Internet , y vi en You Tube , como Eliminar datos de la camara , otro metodo que consistia en apretar el Boton de Volumen , Home , Encendido , etc , y tampoco me lo soluciono . lo restaure de fabrica , y el celular sigue reportandome ERROR EN CAMARA hice todo absolutamente todo y me sigue el error de camara , no se dio ni un golpe me funcionaba lo mas bien hasta hace 3 dias atras hace tiempo q lo tengo ,Agradezco si alguien me puede ayudar , porque me voy a volver loco sino ya no se q mas hacer espero surespuesta y ayuda cuanto antes .
Gracias .
Saludos .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/18, 08:58:30
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zangetsu30 Ver Mensaje
buenas gente , les paso a contar lo q me pasa q me tiene como loco.
ya hace 3 dias q mi Samsung Galaxy S7 Edge dejo de funcionar la camara ,cuando quiero entrar a la camara me se cuelga y aparece cartel (aviso Error en Camara )
Ya hice todas las soluciones que lei en Internet , y vi en You Tube , como Eliminar datos de la camara , otro metodo que consistia en apretar el Boton de Volumen , Home , Encendido , etc , y tampoco me lo soluciono . lo restaure de fabrica , y el celular sigue reportandome ERROR EN CAMARA hice todo absolutamente todo y me sigue el error de camara , no se dio ni un golpe me funcionaba lo mas bien hasta hace 3 dias atras hace tiempo q lo tengo ,Agradezco si alguien me puede ayudar , porque me voy a volver loco sino ya no se q mas hacer espero surespuesta y ayuda cuanto antes .
Gracias .
Saludos .
Yo pienso que el modulo de tu camara puede estar defectuoso, alguna conexion que se haya salido ( cosa dificil ) ..... Ya has visto que el problema no es por software al haber restaurado, a si que seguramente sea el hardware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/11/18, 13:43:49
Array

[xs_avatar]
ToniFR93
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

prueva con alguna app de la playstore que use la camara, si sigue sin funcionar es claramente problema de hadware
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/18, 14:12:28
Array

[xs_avatar]
oodnanref oodnanref no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Chile
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Claro
Prueba cn aida 64 a ver si reconoce la camara y te da los datos del hardware...

Lo otro.. Hay un menu oculto que sirve para probar hardware del celular... No lo recuerdo ahora, lo vi en un video... Buscare y te comento...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/11/18, 00:13:32
Array

[xs_avatar]
zangetsu30 zangetsu30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
gracias por contestar . no tengo idea que es cn aida 64 . realmente no tengo idea de celulares si me pasan guias de lo q pueda hacer lo intentare cuanto antes
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/18, 00:25:16
Array

[xs_avatar]
zangetsu30 zangetsu30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
ya descargue otras app de playstore y sigue sin funcionar con varias app de camara la verdad q estoy frustrado y muy mal por no poder usar mi camara del s7 edge
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/11/18, 11:50:47
Array

[xs_avatar]
luismol luismol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: 672101010
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zangetsu30 Ver Mensaje
ya descargue otras app de playstore y sigue sin funcionar con varias app de camara la verdad q estoy frustrado y muy mal por no poder usar mi camara del s7 edge
Si con has probado con otras app de cámara y sigue sin funcionar el problema esta en el modulo.Si el teléfono esta bien yo lo llevaría al SAT y que lo miraran.El S7 edge,a pesar de tener un tiempo,sigue siendo un telefonazo y mejor en muchos aspectos que propuestas actuales (en pantalla y cámara sobre todo).Suerte!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/11/18, 12:17:58
Array

[xs_avatar]
oodnanref oodnanref no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Chile
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por zangetsu30 Ver Mensaje
gracias por contestar . no tengo idea que es cn aida 64 . realmente no tengo idea de celulares si me pasan guias de lo q pueda hacer lo intentare cuanto antes
Baja aida 64 desde la play store y l ainstalas y prueba sno tiene ninguna ciencia...



Revisa ese video tambien...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 19:22:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /