Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/10, 20:33:31
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Comentarios sobre IPhone4 vs Nexus One

Hola. Abro este post para que comentemos las novedades sobre el IPhone4 y en qué lugar queda con respecto a nuestros Nexus. Así también se centralizan los comentarios con el nuevo terminal de Apple

Seamos malos, critiquemos, defendamos nuestras posturas... , pero con educación
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/10, 20:36:27
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Cómo me gusta ser polémico y no he escarmentado con mi anterior post pues comento algunas cosas que han dicho en la keynote sobre el innombrable :P

Apenas han pasado unos meses pero Steve Jobs ya anuncia mejoras en iBooks. Ahora soporta el formato .PDF, ¡gran noticia!

Esto es típico de Apple: algo básico no lo incluyen por defecto y el día que lo incorporan es algo increible!


Steve menciona HTML5 como plataforma abierta sin controles que soporta Apple.

sin controles?? entonces no será de Apple!!


El límite que puede percibir la retina humana es 300 pixeles por pulgada, y el iPhone 4 tiene más.

entonces si no lo podemos percibir, para qué sirve?


Vaaalee sí! hoy estoy cabroncete, pero también comentar que eso de que incorporen un giroscopio para complementar el acelerómetro mola!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/10, 20:43:42
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: madrid/puerta del angel
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

Como siempre implementan algo ke ya existe .pero a su manera y son unos genios. Donde esta el superprocesador ke iba a tener.ke tiene ese Movil ke no lo tengan ya otros móviles? .eso si el caxarrito es muy bonito. Y si, me gustaría tener mas memoria interna en mi nexus.pero por lo demás hoy por hoy no lo cambiaba por este iphone.menuda mierdas de buscador ke es bing jajaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/10, 21:15:30
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Pues ya ha salido toda la info y en definitiva supera al nexus en procesador (A4), pantalla, mucho mas fino, videollamada, resolución de pantalla, memoria interna, appstore, ebooks.... creo que no se puede comparar el iPhone 4 con el nexus one, habra que esperar a un two.

Última edición por Antoniogp Día 07/06/10 a las 21:23:39.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/10, 21:17:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,317
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
1 Ghz de procesador de bajo consumo, pantalla de 960x640 y tecnología IPS (como en los macs), videollamadas, cámara de 5M con sensor extra luminoso, grabación de video en HD (720p a 30fps), batería de 8 horas con wifi... y el precio, 199$ la versión de 16GB, yo no lo veo nada mal
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/10, 21:19:51
Array

[xs_avatar]
elgranreyleon elgranreyleon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Creo que lo mas notable es la camara para videollamadas ( para quien lo use xq yo cuando la he tenido nunca la he usado), la pantalla y poco mas, me parece un paso muy pequeño, aunque ya no podremos decir que somos el unico telefono con dos micros
En fin pese a no ser algo escandalosamente novedoso seguro que se inflaran a ventas y demas...a ver si google contraataca y saca ya a OTA de froyo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/06/10, 21:27:57
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elgranreyleon Ver Mensaje
Creo que lo mas notable es la camara para videollamadas ( para quien lo use xq yo cuando la he tenido nunca la he usado), la pantalla y poco mas, me parece un paso muy pequeño, aunque ya no podremos decir que somos el unico telefono con dos micros
En fin pese a no ser algo escandalosamente novedoso seguro que se inflaran a ventas y demas...a ver si google contraataca y saca ya a OTA de froyo
Hombre la pantalla aparte de mas resolucion es ips, vamos que es mucho mejor que la del nexus, creo que htc y google van a tener que espabilar, en julio estara en españa, vamos que en menos de un mes no en 6 meses como el nexus

http://www.apple.com/es/iphone/features.html

Última edición por Antoniogp Día 07/06/10 a las 21:33:40.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/06/10, 21:50:36
Array

[xs_avatar]
johelrc johelrc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Nexus One

Estas son mis impresiones.. sofar:

- Mismo procesador del ipad, yo mismo ya lo había puesto en otro post, esto nos lleva a más de lo mismo, es muy probable que sea underclocked para guardar bateria sin sacrificar tamaño, es muy probable también que el rendimiento sea equiparable al de froyo, de ahora en más, estamos ante una verdadera guerra de compiladores aquí el nexus desde principio de año tiene un procesador a 1ghz, y proximo veremos hasta en 1.5 con el scorpion, no es tecnología envidiable en lo más minimo.

- Pantalla, se habla de que su resolución es muy buena, pero si lo notan la relación de aspecto no es panorámica, ha a 1.5, todavía... y por otro lado el contrast radio sigue siendo risible 800:1, cuando las amoled dan 100.000:1, porqué esta diferencia? pues porque apple está apostando a la densidad de imagen que al contraste y color.

- Camara 5mpx: solo es un salto cualitativo de su anterior camara ya de por sí inferior del 3gs, al día de hoy telefonos de sony tiene hasta 12mpx, y mucho más calidad en sensibilidad a luz, es una camara muy comparable a la del nexus, al que por cierto tomó prestado el led flash, la grabación a 720p si es considerablemente bueno, pero, es realmente una innovación?

- Mic extra: que descaro! jaja y luego dicen que les roban las ideas, esto lo vimos primero en el nexus, para mí, por lo menos en mi red, con una excelente calidad de llamada!

- Multitasking: algo curioso, en la presentación no se dieron pruebas reales de multitasking, luego, se menciona que está entre las 100 nuevas características...mmm si algo tan esperado y solicitado no fuera una verdadera novedad, porqué no se incluyó con una demo bien extensa? rumores hay de que esta muy mal implementado, cosa que no me extraña, por lo limitado del iphoneos3 de donde parte ios4.

-Bateria: y ese pequeño detalle de desarmar el teléfono para la batería?

- Memoria expansible: alguien ha pedido esto en un iphone? no se la verdad...

Quiero aclarar un punto, respecto de la memoria, la memoria más cara es la más rápida y eficiente, así la memoria por ejemplo de los registros del procesador es la más cara, le sigue la caché, luego la principal (RAM), luego las memorias externas, y por ultimo de dispositivos de almacenamiento masivos. Muchos se confunden pensando que la memoria del iphone es la que marca el teléfono en su "espalda" jaja,... pues es falso.. la mejor forma de verlo es comparandolo con una computadora, la memoria RAM (termino mal usado por cierto...) viene generalmente en DIMMS, y si se aumenta, se le da más capacidad de memoria de trabajo a la computadora, el disco duro, por otro lado, es también memoria RAM, pero es mucho más lenta que los dimms, y la usamos para almacenar datos masivamente (y memoria compartida), así es en estos teléfonos, los 32g son para almacenamiento, y los 256m que por allí se ignoran, son los que usa el teléfono realmente para trabajar.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/06/10, 21:50:37
Array

[xs_avatar]
todocolocao todocolocao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: i9300 SGSIII
Tu operador: Pepephone
¿es que dudabais que Apple no iva a darlo todo en el 4g? no dudo que sera espectacular!
Ya sabeis que iphone es y sera "el telefono de la gran mayoria" y el mas famoso. Hoy por hoy la competencia directa a Iphone esta muy distante. Aun asi quien quiera el google-phone sera un tipo de publico mas reducido (aqui estamos unos cuantos )
Iphone, aunque vende exclusividad, es ya el telefono que tiene todo el mundo, aquel que ves todos los dias, el rico, el pobre, el garrulo y el glamuroso... en definitiva "EL telefono".
Nexus One ahora mismo (es una opinion personal) es un telefono mas exclusivo y elitista. Pero todo mucho mas personal, agil, funcional y productivo que almenos el actual 3Gs.
No creo que me vuelva a tener un Iphone nunca despues de Android... pero nunca se sabe lo...
Una cosa es clara: Iphone volvera a ser EL telefono y sera increiblemente cuidado y atractivo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/06/10, 21:53:25
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
la pantalla NO es mejor que la del nexus, la del nexus es AMOLED, y la del iPhone 4 es LED+IPS, que no es lo mismo. AMOLED es mejor que LED, sobre todo al mirarla según que ángulos, por eso usan IPS, para poder llegar a los ángulos de una AMOLED, aunque no llega
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/06/10, 21:57:51
Array

[xs_avatar]
uiapic uiapic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el mundo
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: samsung GS,nexusOne
Tu operador: Pepephone
pero no tiene flash
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/06/10, 22:01:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,317
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
personalmente pienso que la pantalla IPS es mejor que cualquier otra, sobre todo en cuanto a profundidad de imagen (no hablo de eficiencia energética). De hecho, los iMacs grandes llevan panel IPS y son los preferidos para trabajar con fotografía y diseño.

Sobre la multitarea, ya hubo una presentación entera dedicada al sistema operativo hace un tiempo y se vio como funcionaba... de hecho, hay betas funcionando por ahí y la multitarea, cuando el programa está bien desarrollado, funciona perfectamente

y sí, lleva flash

personalmente, lo que más me gusta, además de ser extradelgado (un terció más delgado que el 3Gs), es que la batería parece que esta vez sí dará satisfacciones (10 horas con wifi)
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/06/10, 22:04:23
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
Una pregunta pq no entiendo mucho... si el procesador es 1ghz pq dicen q supera a nexus? aparte... habra q ver la ram no?
Yo no creo q sea mejor q nexus en lo q si q es mejor es en el tema multimedia

Que es el ips? mejora a las superamoled?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/06/10, 22:05:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,317
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
el procesador del iPhone4 vendrá capado, como el iPad, para que la batería no sufra demasiado... quizá se quede finalmente en 650Mhz u 800 en el mejor de los casos, aunque pueda ir a 1Ghz.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/06/10, 22:10:07
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
personalmente pienso que la pantalla IPS es mejor que cualquier otra, sobre todo en cuanto a profundidad de imagen (no hablo de eficiencia energética). De hecho, los iMacs grandes llevan panel IPS y son los preferidos para trabajar con fotografía y diseño.

Sobre la multitarea, ya hubo una presentación entera dedicada al sistema operativo hace un tiempo y se vio como funcionaba... de hecho, hay betas funcionando por ahí y la multitarea, cuando el programa está bien desarrollado, funciona perfectamente

y sí, lleva flash

personalmente, lo que más me gusta, además de ser extradelgado (un terció más delgado que el 3Gs), es que la batería parece que esta vez sí dará satisfacciones (10 horas con wifi)
IPS es PEOR que AMOLED, recordemos que es IPS sobre LED, es decir. Así por encima, el LED que lleva el iPhone 4 es como el de las teles, un panel normal iluminado por leds desde atrás. En el AMOLED, cada pixel tiene iluminación propia, cada pixel es un LED, es una tecnología muchísimo más avanzada
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/06/10, 22:13:20
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Lo que se tenian que haber currado era una renovacion de la interfaz... desde que salio el 1er iphone hasta el 4g les miras la pantalla y lo que ves es lo mismo en todos, la interfaz salvo pequeñas cosas no evoluciona nada, yo me esperaba que añadieran alguna novedad mas pero me he quedado con las ganas.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/06/10, 22:13:45
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
A mi no me ha sorprendido el nuevo iPhone, era lo que se esperaba con tanta filtración... Para mi lo importante de un móvil es su S.O. y aplicaciones, el resto son extras...

Ahora le tocará mover ficha a Google con la actualización a Android 2.2 su Nexus One, que siempre se ha dicho que tiene sorpresas escondidas que iban a salir poco a poco...

A mi como S.O. me gusta mucho más Android y en diseño del móvil me encanta el Nexus One, el iPhone 4 es más de lo mismo, le veo hasta un diseño retro, y si no me equivoco, la parte trasera del nuevo iPhone también es de cristan, con lo que parece que Apple esta haciendo el móvil para que no te aguante ni una caída...

Pues lo dicho, a ver con que nos sorprende Google...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/06/10, 22:16:01
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,658
Tu operador: Orange

el aifon es como un Rolex ...cambios ..los justitos
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario:
  #19  
Viejo 07/06/10, 22:27:43
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por johelrc Ver Mensaje
Estas son mis impresiones.. sofar:

- Mismo procesador del ipad, yo mismo ya lo había puesto en otro post, esto nos lleva a más de lo mismo, es muy probable que sea underclocked para guardar bateria sin sacrificar tamaño, es muy probable también que el rendimiento sea equiparable al de froyo, de ahora en más, estamos ante una verdadera guerra de compiladores aquí el nexus desde principio de año tiene un procesador a 1ghz, y proximo veremos hasta en 1.5 con el scorpion, no es tecnología envidiable en lo más minimo.
Es procesador mas grafica, a si que si es mejor que el del nexus y consume menos, con iphone os 4 tiene mas rendimiento que froyo seguro,
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/06/10, 22:30:25
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
la pantalla NO es mejor que la del nexus, la del nexus es AMOLED, y la del iPhone 4 es LED+IPS, que no es lo mismo. AMOLED es mejor que LED, sobre todo al mirarla según que ángulos, por eso usan IPS, para poder llegar a los ángulos de una AMOLED, aunque no llega
Cuando la veas la comparas con la de tu nexus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 06:22:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /