Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/05/10, 18:47:55
Array

[xs_avatar]
angin2 angin2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo os recomiendo encarecidamente que hagáis un amago si os quedan menos de 6 meses de permanencia (o ya no tenéis, claro). Hoy han rebajado el precio del Nexus One para la gente que se marcha a otra compañía y lo están ofreciendo por 99€ el más caro, además de descuentos en la factura y en la tarifa plana.

Yo era la primera vez que amagaba y me ha salido redondo: N1 por 89€ y tarifa plana gratis durante 1 año. Animáos!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/05/10, 18:50:09
Array

[xs_avatar]
meursault meursault no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 30

De momento a mi nada del mensaje... lo pedi por puntos el viernes a las 16.11...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 24/05/10, 18:50:58
Array

[xs_avatar]
mdmiguel mdmiguel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5

Hola a todos yo la he pedido el jueves a las 15:00 horas y todavía no me ha llegado ningun mensaje. He realizado la portabilidad a vodafone. Espero que llegue pronto
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/05/10, 19:01:24
Array

[xs_avatar]
CyanCrey CyanCrey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Nexus One

Ale ale. Os quejabais de que lo sacaron antes para portabilidades que para puntos y al final os van a llegar mucho antes a vosotros.

En parte entiendo la jugada de Vodafone ya que si las portabilidades no serán efectivas hasta el 3 de Junio priorizan los envíos de puntos y ya enviarán los de portabilidades justo para el día del cambio de operador.

Ojala me equivoque pero hasta la semana que viene me parece que no voy a ver a mi N1 .

Saludos!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/05/10, 19:08:09
Array

[xs_avatar]
joycl joycl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

hombre yo lo hice el jueves a las 21:00 y hoy he recibido el mensaje que la portavilidad me la hacen el 31 y como dicen que el movil tiene que llegar dos dias antes con la sim, pues espero que llegue el jueves o viernes.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/05/10, 19:11:30
Array

[xs_avatar]
CyanCrey CyanCrey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por joycl Ver Mensaje
hombre yo lo hice el jueves a las 21:00 y hoy he recibido el mensaje que la portavilidad me la hacen el 31 y como dicen que el movil tiene que llegar dos dias antes con la sim, pues espero que llegue el jueves o viernes.
Vaya, ¡que suerte!. Yo la hice el jueves a las 15:30 y me la confirmaron para el día 3. Como otro usuario también dijo que se la confirmaron para el mismo día pensaba que todas tendrían ese período mínimo.

Por curiosidad, ¿desde que compañía has solicitado la portabilidad? Yo lo hice desde Movistar (a Vodafone).
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/05/10, 19:22:51
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No, si ya te digo yo que mi suerte no es la mejor. .

He llamado a Vodafone para hacer un amago de pirarme de la compañía, y resulta que la persona que me atiende "NO TIENE EL NEXUS ONE EN EL CATALOGO" . . !! Manda huevos !!, le digo que me piro a Orange y me dice que así experimentaré lo que es tener falta de cobertura . . JA JA JA .. . no sé como vá lo de Orange, porque no lo he probado, pero el comentario me ha llamado la atención . .

Vamos que me ofrecen firmar por 18 meses TODAS LAS LINEAS (no solo una) y no me ofrecen el Nexus One . . pero si me ofrecen un terminal cutre por cada linea que tengo. .

Joder, que lástima de atención al cliente. . mas de 20 minutos al teléfono y no he sacado nada en claro. . .

Yo le he comentado que me llevo una linea y firmo 18 meses con otra compañía de telefono, pero que lo que me ofrece manteniendo todas mis lineas es una "cutrez" . .

Bueno, esperaré a ver si sale por puntos en mi apartado de Vodafone y lo pillaré por puntos, porque lo del amago me ha salido "Rana".

Un saludo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/05/10, 19:26:49
Array

[xs_avatar]
meursault meursault no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 30

 Cita: Originalmente Escrito por josemmba Ver Mensaje
No, si ya te digo yo que mi suerte no es la mejor. .

He llamado a Vodafone para hacer un amago de pirarme de la compañía, y resulta que la persona que me atiende "NO TIENE EL NEXUS ONE EN EL CATALOGO" . . !! Manda huevos !!, le digo que me piro a Orange y me dice que así experimentaré lo que es tener falta de cobertura . . JA JA JA .. . no sé como vá lo de Orange, porque no lo he probado, pero el comentario me ha llamado la atención . .

Vamos que me ofrecen firmar por 18 meses TODAS LAS LINEAS (no solo una) y no me ofrecen el Nexus One . . pero si me ofrecen un terminal cutre por cada linea que tengo. .

Joder, que lástima de atención al cliente. . mas de 20 minutos al teléfono y no he sacado nada en claro. . .

Yo le he comentado que me llevo una linea y firmo 18 meses con otra compañía de telefono, pero que lo que me ofrece manteniendo todas mis lineas es una "cutrez" . .

Bueno, esperaré a ver si sale por puntos en mi apartado de Vodafone y lo pillaré por puntos, porque lo del amago me ha salido "Rana".

Un saludo.
como que has llamado a vodafone para hacer un amago?
Para hacer un amago tienes que llamar a otra compañia........ y despues vodafone cuando se entera te hace una contraoferta....
si ofrecen el nexus one
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/05/10, 19:38:26
Array

[xs_avatar]
xDaN-Camper xDaN-Camper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 209

A mí no me lo han dejado a 99€ ni de coña, tenía 850 puntos y ahora me quedan 300 y pico, he vuelto a llamar y he dicho que había gente que se lo habían dejado a 99€ y la chica me ha dicho que esa oferta a ella no le sale. El amago lo he hecho a Orange con Milestone. Alguien me daría su número de teléfono (por mp) para dárselo a la chica y que compruebe que se lo han dejado a 99€ ? jeje
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/05/10, 19:44:17
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por meursault Ver Mensaje
como que has llamado a vodafone para hacer un amago?
Para hacer un amago tienes que llamar a otra compañia........ y despues vodafone cuando se entera te hace una contraoferta....
si ofrecen el nexus one
Bueno, efectivamente no he hecho un amago, he amenazado con pirarme. . . porque lo de hacer una amago de portabilidad en una linea de la empresa, y con la suerte que tengo, son capaces de dejarmela inoperativa, o portarmela sin preguntar (te juro que me pasa seguro), y no puedo arriesgarme. . .

De todas maneras oferta me hacían para una Desiré, pero no me mola, prefiero un nexus one de esos que "no les salen en el catalogo" . .

No querría arriesgarme a solicitar una portabilidad y cagarla . . . con las cosas de comer no se juega. . .
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/05/10, 19:51:30
Array

[xs_avatar]
xDaN-Camper xDaN-Camper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 209

Bueno he vuelto a llamar para quejarme de que no me lo dejen a 99€ y la tía muy antipática que a cada cliente le sale una oferta y a mí me sale la de 179€, joder, y soy cliente ORO de un consumo de 90 pavos con ADLS y toda la polla, menudos cabrones, se les está subiendo a la cabeza la fama con el NeXus.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/05/10, 20:17:58
Array

[xs_avatar]
NxT NxT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
Lo que me sale a mí:
21/05/2010 15:50:49 Pendiente de Envio
21/05/2010 15:50:48 Solicitud en Proceso

Lo pedí por portabilidad de Orange, y debí ser de los últimos. A los pocos minutos (como mucho 5) ya aparecía agotado temporalmente en la tienda online. Hasta ahora sin noticias, ni sms ni nada Por lo comentado en este hilo, también me temo que nos llegará un par de días antes de la portabilidad (con suerte antes del fin de semana)
Saludos

edito: hoy 24/05 me mandaron un sms a las 14:24 avisándome que el cambio a Vodafone era para el 04/06... que tarde se me hace

Última edición por NxT Día 24/05/10 a las 21:04:47.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/05/10, 20:23:49
Array

[xs_avatar]
ortu ortu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Motorola Rarz
Tu operador: Vodafone
yo he sacao uno en portabilidades por 49€, con 1500 puntos,50% de descuento durante 6 meses y la TD gratis durante un año,me ha salido perfecto,soy cliente normal y unos 30€ de consumo al mes......ahora la duda es si me quedo con él o jubilo mi hd2.......uff no se que hacer!!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/05/10, 20:26:32
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Yo mañana por la tarde me pegaré un pateo por las tiendas de Vodafone en Barcelona a ver si en alguna lo tienen en stock (hoy ha sido festivo en Barcelona, por una vez hubiera preferido tener que ir a trabajar). Si no lo encuentro supongo que lo cogeré por la tienda online y a esperar con paciencia a que llegue el envío.

Tendré mañana por fin el Nexus en mis manos??
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/05/10, 21:18:32
Array

[xs_avatar]
Tsubasa Tsubasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Yo mañana por la tarde me pegaré un pateo por las tiendas de Vodafone en Barcelona a ver si en alguna lo tienen en stock (hoy ha sido festivo en Barcelona, por una vez hubiera preferido tener que ir a trabajar). Si no lo encuentro supongo que lo cogeré por la tienda online y a esperar con paciencia a que llegue el envío.

Tendré mañana por fin el Nexus en mis manos??
Pase el sábado en la tienda de la diagonal a media tarde y quedaba uno, se lo llevo el de delante

Probare en portaferrissa en una tienda pequeña. Suerte, si encuentras mande un mensaje
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/05/10, 21:26:58
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
El sábado pregunté en un par de tiendas por curiosidad y no sabían ni de qué hablaba. Tampoco puse demasiado empeño ya que daba por supuesto que venía bloqueado por Vodafone, pero cómo hay sospechas de qué está libre y certeza de que no tiene ninguna de las pijadas de Vodafone pues iré a la caza y captura. A ver si mañana por la mañana le llega a algún forero y salimos de dudas.

Tengo ya planificado una ruta por 11 tiendas de Vodafone para hacer cuando salga de currar de camino a casa. En la de portaferrisa leí que alguno quedaba (es la 7º que tengo planificada en mi ruta :P), espero que no te me adelantes!!!

Postearé cuándo llegue a casa (cuándo tenga el nexus podré hacerlo de camino :P)
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/05/10, 21:33:11
Array

[xs_avatar]
jlvbac jlvbac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: N One/S2/G N/N4/N5/moto X14/S6/MI5/IP7/g6/.../S23
Tu operador: Movistar
Hola, la espera me desespera y la gente de vodafone mas aun, acabo de llamar a la atención al cliente para empresas y me dicen que estas sin existencias, pero si hice la potabilidad el jueves cerca de las 18:00 y había stock le comento a la operadora, ella me contesta que es lo que hay, así que toca esperar, así que me consolare con vuestros comentarios.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/05/10, 21:44:14
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
:P

editado. nenes plis ..... jeje

Última edición por Harry Día 24/05/10 a las 22:20:16. Razón: +xxx
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 24/05/10, 21:58:59
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
Tu operador: Yoigo
¿Alguien de Almeria o pueblos de alrededor tiene el Nexus de tienda física o ha conseguido hacer portabilidad para conseguirlo?


Saludos.

Última edición por JuanLu86 Día 24/05/10 a las 22:01:39.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/05/10, 22:20:58
Array

[xs_avatar]
Shinjitu Shinjitu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 - Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Pues yo di de alta dos lineas de empresa esta tarde y si tenian stock.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 21:45:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /