Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/04/10, 13:53:55
Array

[xs_avatar]
Nissan370Z Nissan370Z no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: iPhone 3GS / Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
a mi me costó 530 €.

Actualizaciones, desde enero ke salió, el mes ke viene sale la segunda actualización, eso sin contar las ROM's, ke se puede actualizar hasta varias veces al dia....

Me da ke hace muy poco ke tienes el nexus y no te has informado mucho de sus aplicaciones y ni te has acostumbrado al uso.
Yo es que lo compre en mm por si no me gustaba cambiarlo y seguramente lo lleve esta tarde o mañana, por eso tambien elegi el nexus antes que el desire, para mi lo mejor son las mejoras de las actualizaciones, antes te comprabas un movil con 20 funciones y asi se quedaba, ahora mejoran con el tiempo, aun me acuerdo cuando compre mi iPod touch nada mas salir, entonces no habia ni appstore y el jailbreak era casi obligatorio si ne te querias entretener con la calculadora, luego sacaron la 2.0 con la store, luego añadieron el google street view, luego copiar y pegar, ahora la multitarea ( aunque legalmente solo es para el 3gs) cada vez que actualizo siento la misma ilusion que cuando antes compraba un movil nuevo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/04/10, 14:14:17
Array

[xs_avatar]
tromer tromer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 314
Tu operador: Vodafone

Pues la verdad, yo tengo los dos, y desde hace poco, casi a la vez, el nexus me salio 490, y por lo que llevo con ellos....... no soltaria ninguno de los 2, cada uno tiene sus pros y sus contras.
Cuando lleve mas tiempo usandolos y el nexus haya tenido un par de actualizaciones mas......... creo que va a pegar muy fuerte (y mas los que lo tenemos directo de google, nada de guarrafone por medio), y ademas la inminente llegada de flash (para mi personalmente importante). En cuanto a lo de la camara........... que quieres que diga, yo tambien tengo una reflex, pero hay momentos en que dices......... "cachis!!!!! si la tuviera aqui en este momento......" y ahí es donde te hecha la mano el nexus .

Un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/04/10, 14:39:20
Array

[xs_avatar]
elboo elboo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Vodafone
Pregunto, copia de que? Apple no invento los teléfonos táctiles, hamijo... busca a ver quien puso el primero
Segundo, "barato" comprandolo en mm nada de nada.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/04/10, 14:49:40
Array

[xs_avatar]
todocolocao todocolocao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: i9300 SGSIII
Tu operador: Pepephone
Sinceramente "copia barata" como titulo en este foro me parece bastante provocador... aunque un poco de polemica (sana) simpre es bien venida.

Yo vengo del Iphone 3G junto a la magic y la verdad que para mi no hay color!!! No se me pasa por la cabeza compararlos, me quedo 10 millones de veces con Nexus. Todo depende supongo que es lo que valoras y prioridades. Yo estaba enamorado del Iphone pero una HTC Magic se cruzo en mi vida y fue amor a primera vista con android .
Luego vino el Nexus y me quede impresionado, y ahora por ahora no quiero sber nada de Iphone, no hay color, sin desprestigiar su calidad INDISCUTIBLE de soft donde apple siempre hace su mejor trabajo.
Todo siempre dependera de los ojos que lo miren. Ademas, muchisimos del foro hablamos con conocimiento de causa... hemos tenido Iphone alguna vez... en cambio las criticas de Iphoneros a Googleros no son contrastadas. En tu caso si, has tenido uno para poder opinar pero es una opinion Nada objetiva que casi casi pasa a radical ( en mi humilde opinion).

Ademas no entiendo como se puede considerar Nexus una copia del Iphone cuando no tiene que ver en NADA uno con el otro.

Salu2.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/04/10, 14:50:33
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Nissan370Z Ver Mensaje
Bueno llevo una semana con esta copia y no puedo estar mas insatisfecho, lo compre libre en mm y voy a ver si me lo descambian, paso a comentar la jugada.

Creo que hablan los mods de respeto a las opiniones, pero tildar de copia barata al Nexus One es una frivolidad...

Tengo un iPhone 3G desde que salio y luego lo cambie por un 3GS.

3GS vs N1

Diseño:

A mi personalmente me gusta mas el del iPhone pero para gustos los colores, hecho de menos el boton de silencio, que mierda es esa de deslizar hacia la izq para silenciar, es mucho menos practico que el iPhone.

No dire nada del diseño, solo que el iPhone no se ha renovado en 3 años y va caduco, no crees¿?¿? De todos modos, esto es cuestion de gustos, y si no te gustaba por fuera, no habertelo comprado... Si una tia no me gusta por fuera, no la entro para ver lo que tiene por dentro aunque sea muy buena persona finalmente...

Mierda de deslizar a la izquierda para silenciar¿?¿? No se quien invento lo de deslizar para desbloquear... Mala memoria tienes...

Navegar:

Safari se ajusta mejor a la pantalla, es igual de rapido pero en safari se ven mas comodas las paginas. 2-0

No es igual de rapido, lo siento, pero las pruebas dicen que el Nexus One en velocidad se compara mas al iPad que al iPhone...

Con respeto al ajuste, no se que de mal se ajusta el Navegador a la pantalla del Nexus, pero yo lo veo perfecto a pantalla completa...

Multimedia:

Esto es el movil de google o un samsung de 20€?? No hay ni punto de comparacion entre los dos creo que en este apartado no hace falta decir mas. 3-0

Aqui es donde Android flaquea y no se puede negar, pero has probado yxflash, 3, Mixzing, Meridian, Tunewiki o alguna aplicacion mas decente¿?¿?

Aplicaciones:

Donde esta motionxgps para mis rutas en mtb o quad? Y el tomtom? Y los BUENOS juegos?? Si hay buenas aplicaciones pero ni comparacion con las del iPhone faltan las mejores. 4-0

Creo que no has probado AndAndo... Y quien necesita TomTom tenido Sygic, Copilot, iGo MyWay, Navigon, etc. que estan todos por encima excepto en nombre... Creo que tampoco has visto el iGo funcionando...

Bateria:

En el iPhone solo dura un dia y muy poco el nexus ni un dia 5-0

Me diras que aqui el iPhone es una maravilla... A mi con todos me dura un dia, cada noche lo cargo y pista, llevo asi años y años desde mi querido Qtek S100...

SO:

Android esta bien pero se ve que esta muchisimo menos pulido que el iPhoneOS, el 3GS es mas fluido en general y va mas rapido pasando ventanas etc 6-0

Apple saca un telefono por año y poco mas que una version de OS X Mobile por año, tienen mucho tiempo para pulirlo y asi lo hacen... No te niego que lo mejor del iPhone es el software...

Aun asi, Android lleva menos tiempo en el mercado y ha mejorado 200%... OS X Mobile tampoco ha avanzado tanto (copiar y pegar no lo veo un avance, que quieres que te diga...)

Memoria: 512 megas para todas mis aplicaciones?? Si en el iPhone tengo 6Gb en app, 10 de musica y 5 de video, donde meto yo todo esto? Y la backup de app en el pc?? Tengo que volver a bajar todas si restauro el telefono??? 1000-0???

Tampoco has probado Cyanogenmod y la posibilidad de instalar en la SD... Puedes poner SD's hasta 32 gigas, supongo que te llegaran para eso que dices...

Para restaurar, todo esta online, y las apps del Market siguen en el Market ligadas a tu cuenta, simplemetne tienes que clickar en instalarlas otra vez... Ademas, solo hace falta restaurar si cambias de kernel a otro creado por otra persona, al actualizar no hace falta hacer WIPEs ni nada de eso...

En cuanto a RAM y su gestion, siento decirte que la multitarea del iPhone futuro es igualita, los programas los cierra y abre el sistema gestionando la memoria bajo demanda...

Pantalla:

La del nexus se ve mejor claramente pero la del iPhone es mas sensible al touch. A si que lo dejo en empate.

Empate¿?¿? Por dios...

Resumen:
El iPhone de hace casi un año supera en todo al nexus, me lo compre animado por los comentarios que leo aqui de que si el mejor movil del mundo etc, y ahora os pregunto, habeis tenido el 3GS?? A ver si somos mas objetivos, yo tengo los dos y el 3GS es mejor en todo, y aun asi no voy presumiendo de movil ni diciendo que es el mejor del mundo creando falsas ilusiones a los demas.
Aqui nadie crea falsas ilusiones amigo, el problema sera que eres demasiado exigente (cosa que dudo cuando prefieres un iPhone con un diseño caduco y un sistema que presenta de novedad cosas que los demas tienen de hace años...)

Probaste WinMobile en su dia¿?¿? Porque hace 6 años hacia lo mismo que hace al iPhone solo que menos bonito todo...

En fin, cada uno que haga lo que quiera, pero venir a trollear a un foro de HTC diciendo estas cosas...

Lo siento mods, ya se que hay que ser tolerante, pero me hace doler el estomago que vengan a criticar sin ni siquiera haber probado el telefono a fondo... Decir que la pantalla de uno y otro empatan es un pecado...

Por cierto, yo tambien he probado iPhone y Android lo siento, no es cuestion de pulido, si no de potencial, pero le da mil vueltas en potencial... Esperate 1 añito mas y lo veremos, de momento vuestro amigo Jobs ya ha copiado a Android con la multitarea que tanto pregonabais que no queriais ni os hacia falta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 30/04/10, 14:53:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
creo que lo que debéis hacer es no entrar en provocaciones o comentarios sin mucha argumentación chicos, sin necesidad de que un mod cierre el post.... simplemente no entréis al juego o bien rebatirlo (como alguno sí ha hecho), es la forma ideal de afrontar estos temas
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/04/10, 14:56:08
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Gracias jefe, siempre poniendo orden... Yo la verdad que he intentado rebatirlo, pero es que no tiene por donde coger sus criticas...

Y eso que tolero a los fanboys y se que el iPhone tiene muchisimas cosas buenas, y no lo niego ni lo critico... Pero de ahi a decir "copia barata" al Nexus One... Eso ya es frivolidad...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/04/10, 15:15:23
Array

[xs_avatar]
todocolocao todocolocao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: i9300 SGSIII
Tu operador: Pepephone
Yo en el fondo creo que te falta un poquito mas de tiempo con el Nexus, porque no se entiende tanto catastrofismo a este telefono frente al Iphone que me parece de lo mas aburrido. repito que aqui MUCHOS venimos de Iphone.
Hazme caso, dale tiempo al Nexus... seguro que cambias de opinion.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/04/10, 15:37:38
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Creo que estamos partiendo desde la base que al compañero le gusta mucho su iphone, y desde ahi todas las comparaciones que hace sale perdiendo el N1, esta claro que hay que respetar las opiniones, pero ya el titulo del post tiene un poco de mala leche.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/04/10, 15:55:10
Array

[xs_avatar]
raidxever
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues no se ahora me han metido en un dilema porque siempre habia querido el iphone pero ahora me habia enamorado del nexus one i el desire.

Y viendo como dice que es superior el iphone 3gs al nexus i desire, no me imagino como sera de superior el iphone 4g. Quizas es mejor k mespere y me pille directamente el 4g no?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/04/10, 16:16:58
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Si quieres un iPhone 4G, pues puedes esperar... Si quieres un iPhone 3GS, pues puedes comprartelo ya...

Y si quieres un Android, no dudes que Nexus o Desire son los mayores exponentes...

Ahora que venir a preguntar esto a un foro de HTC, ya sabes que te vamos a recomendar el HTC... Tu has de ver lo que prefieres y te va mejor y comprartelo...

Saludos...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/04/10, 16:18:01
Array

[xs_avatar]
tonycadiz26 tonycadiz26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: las pedroñeras , albacete
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: Samsun Galasy NOTE 2 , Iphone 5 32 black
Tu operador: Pepephone
yo tengo desire y iphone 3g y 3gs y mira me quedo con los dos , cada uno tiene sus cosas y ya esta , yo soy de apple desde hace 8 años pero desde hace unos dias tengo desire nunca e tenido android y me esta agrandando la verdad , la bateria pos es que si tuvieramos un nokia de los de antes que no tenia ni pantalla en color pos dura 8 dias , pero que queremos tener pantalla grande , con muchos colores wifi , 3g y que dure 10 dias , pues la bateria tenia que ser como la de un camion , o sea que ni uno es tan bueno y otro es tan malo , para gustos hay de todo , cada uno que se compre el que quiera , y el que se lo pueda permitir que se compre los dos jeje un saludo .
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/04/10, 16:26:52
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Algunas cosas como la de la poca memoria para apps tienes toda la razon del mundo, pero yo tengo una desire y mi compañero un 3gs y hasta el dice ve superior mi desire, yo friamente(nunca he sido anti-iphone ni nada de eso, de hecho estuve a punto de comprar uno 2 veces) comparandolos veo el iphone muy buen terminal con alguna cosilla(como el teclado) superior al desire pero por regla general me parece algo desfasado poniendolos al lado.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/04/10, 16:47:24
Array

[xs_avatar]
zymmer zymmer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 19

Tu opinion es respetable, pero permiteme que te de la mia:

 Cita: Originalmente Escrito por Nissan370Z Ver Mensaje
Diseño:

A mi personalmente me gusta mas el del iPhone pero para gustos los colores, hecho de menos el boton de silencio, que mierda es esa de deslizar hacia la izq para silenciar, es mucho menos practico que el iPhone.
A mi el diseño de ambos me gusta, me parece mas sobrio el Nexus, pero bueno. La tecla de silencio me parece anacronica en un movil TACTIL. Solo necesito botones para lo basico, que es despertar el movil y el volumen porque en llamada es mas comodo jugar con el volumen sin dejar de hablar. Lo unico malo es que no te deje poner el movil en vibrar y solo pase a silencio, si no seria perfecto.

Para mi, empate

 Cita: Originalmente Escrito por Nissan370Z Ver Mensaje
Navegar:

Safari se ajusta mejor a la pantalla, es igual de rapido pero en safari se ven mas comodas las paginas. 2-0
Eso que dices no es verdad. Ambos se ajustan perfecto a la pantalla, ambos tienen multitouch y el nexus es mas rapido por el procesador. Mirate los tests y veras que el navegador de android pasa mas tests de compatibilidad que Safari.

Ademas, si no te gusta, te pones Opera (el mejor y muy superior a Safari), o SkyFire (Flash!), o Dolphin, y tienes muchas funciones nuevas. CLARAMENTE superior Nexus.

 Cita: Originalmente Escrito por Nissan370Z Ver Mensaje
Multimedia:

Esto es el movil de google o un samsung de 20€?? No hay ni punto de comparacion entre los dos creo que en este apartado no hace falta decir mas. 3-0
Como no te expliques mas....Nexus reproduce exactamente los mismos formatos que iPhone, tanto de video como de Audio. En cuanto a fotos, el cooliris de Nexus me parece mas bonito que la galeria de iPhone, mas que nada por todos los efectos que tiene...

 Cita: Originalmente Escrito por Nissan370Z Ver Mensaje
Aplicaciones:

Donde esta motionxgps para mis rutas en mtb o quad? Y el tomtom? Y los BUENOS juegos?? Si hay buenas aplicaciones pero ni comparacion con las del iPhone faltan las mejores. 4-0
Evidentemente no encontraras las mismas aplicaciones, pero hay muchas y buenas. No esta TomTom pero esta iGo que es MUY superior, o CoPilot que tambien es excelente. Juegos buenos? Asphalt sin ir mas lejos es mucho mejor que en iPhone por la definicion de los graficos.

 Cita: Originalmente Escrito por Nissan370Z Ver Mensaje
Bateria:

En el iPhone solo dura un dia y muy poco el nexus ni un dia 5-0
Falso. Me dura un dia, y tengo todo encendido, conexion de datos, wifi, y posicionamiento y dura un dia mas que de sobra. El 3GS, como le pongas el PUSH Mail no te llega ni al medio dia (comprobado por un amigo que lo tuvo que cambiar por su viejo Omnia).

 Cita: Originalmente Escrito por Nissan370Z Ver Mensaje
SO:

Android esta bien pero se ve que esta muchisimo menos pulido que el iPhoneOS, el 3GS es mas fluido en general y va mas rapido pasando ventanas etc 6-0
Va mas fluido porque mueve iconos 2D. No es comparable a Widgets, transiciones, efectos 3D y demas. Es como decir que Windows 95 es mucho mejor que Windows 7 porque va mas fluido en tu PC de ultima generacion.

 Cita: Originalmente Escrito por Nissan370Z Ver Mensaje
Memoria: 512 megas para todas mis aplicaciones?? Si en el iPhone tengo 6Gb en app, 10 de musica y 5 de video, donde meto yo todo esto? Y la backup de app en el pc?? Tengo que volver a bajar todas si restauro el telefono??? 1000-0???
A ver, le pones una Micro-SD de 16GB o 32GB y a correr. Toda tu musica y videos van ahi, asi como los backups. Viene incluida una de 4GB, ¿estas seguro de que no la tiraste pensando que era un plastico inservible?. No es justo criticar un producto sin saber ni tan siquiera manejarlo.

 Cita: Originalmente Escrito por Nissan370Z Ver Mensaje
Pantalla:

La del nexus se ve mejor claramente pero la del iPhone es mas sensible al touch. A si que lo dejo en empate.
Es mas sensible en los tests con maquinas, en el uso diario te digo yo que no se nota diferencia. Y como dices se ve mejor la del Nexus.

 Cita: Originalmente Escrito por Nissan370Z Ver Mensaje
Resumen:
El iPhone de hace casi un año supera en todo al nexus, me lo compre animado por los comentarios que leo aqui de que si el mejor movil del mundo etc, y ahora os pregunto, habeis tenido el 3GS?? A ver si somos mas objetivos, yo tengo los dos y el 3GS es mejor en todo, y aun asi no voy presumiendo de movil ni diciendo que es el mejor del mundo creando falsas ilusiones a los demas.
Para mi es mejor el Nexus, y te hablo de primera mano. Otro amigo tambien hizo el cambio y tambien contento. Esta claro que si esperas exactamente lo mismo, las mismas aplicaciones y todo igual, pues chico, quedate con 3GS...Pero este movil es mejor al 3GS en casi todos los aspectos, excepto quiza que el iPhone se ve mejor a la luz del dia, y que hay mas cantidad de juegos de calidad en iPhone, aunque los juegos de calidad de Android son mejores....
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/04/10, 16:55:28
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
Llevo siguiendo el hilo desde el primer momento, no tengo nada objetivo que decir que no se haya dicho ya en otros cientos de posts ajenos a este hilo en lo referente a las carácterísticas técnicas y comparación de los dos aparatos.

En cuanto a las formas de entrar en una casa por primera vez, o compartir impresiones por primera vez, creo que un poco de respeto y tolerancia son la fórmula mágica para no herir a nadie y a la vez poder expresar la opinión de uno.


 Cita: Originalmente Escrito por JoReMoRe Ver Mensaje
Tambien es cierto que la pantalla al menos en mi nexus falla bastante, se le va la pinza de vez en cuando y no pulsa donde quiero y tengo que reiniciar el telefono para que vaya bien.
Cierto que hay ROMs en las que falla más que en otras, pero tenemos ese bug molestando de vez en cuando.

Briconsejo: No hace falta que reinicies el móvil, con bloquear y desbloquear la pantalla es suficiente, aunque engorroso, y te ahorras bastante tiempo..
__________________
Te hace falta algo?? cógelo de mis archivos COMPARTIDOS
Coge tu invitación a WUALA
Accede al Wiki del N1
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/04/10, 16:56:43
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zymmer Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Nissan370Z
Diseño:

A mi personalmente me gusta mas el del iPhone pero para gustos los colores, hecho de menos el boton de silencio, que mierda es esa de deslizar hacia la izq para silenciar, es mucho menos practico que el iPhone.
A mi el diseño de ambos me gusta, me parece mas sobrio el Nexus, pero bueno. La tecla de silencio me parece anacronica en un movil TACTIL. Solo necesito botones para lo basico, que es despertar el movil y el volumen porque en llamada es mas comodo jugar con el volumen sin dejar de hablar. Lo unico malo es que no te deje poner el movil en vibrar y solo pase a silencio, si no seria perfecto.

Para mi, empate
Por cierto, no se si sabreis, ke si pulsas el botón de bajar volumen, silencias la llamada
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/04/10, 18:08:43
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Creo que el principal fallo de hilo abierto por "Nissan" es el Título: Otra copia barata
1.- Copia es aquello que se reproduce a partir del original. Tendríamos que remontarnos a los inicios de Windows CE, o incluso antes, para determinar la idea primigenia.
2.- Barata:
- Si usamos el literal, no es cierto: el Nexus One no es en absoluto barato, aunque es posible que para alguien que (si su nick significa algo) se puede permitir juguetes como un Nissan 370Z, lo sea.
- Si lo usamos en sentido figurado, es peyorativo y por lo tanto insultante dentro de un foro de aficionados a ese dispositivo. Luego a partir de aquí, tu comportamiento posterior es de una educación fingida y solo te quedan dos opciones: pedir perdón por el título (y corregirlo) o entender que te consideremos un mero provocador.
El resto de tus exposiciones me parecen mas o menos correctas, como lo son los diferentes puntos de vista (todavía no nos hemos puesto de acuerdo si el cambio del clima global va a traer un calentamiento o un enfriamiento, como para hacerlo con bobadas técnicas). De hecho estoy de acuerdo que la pantalla de iPhone es mas sensible al tacto y mejor multitouch, la falta de memoria interna es una mierda en todos los Android, y que iPhone tiene una usabilidad (que palabro) mejor.
__________________
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski


"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto

Última edición por sevivi Día 30/04/10 a las 18:12:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sevivi su comentario:
  #38  
Viejo 30/04/10, 18:18:11
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
+1 A lo dicho por sevivi, bordado!
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/04/10, 19:04:49
Array

[xs_avatar]
kalidor kalidor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: omnia

Hombre,el ha dicho su opinion comparando los dos,para unos sera mejor uno u otro,igual la forma de empezar el post no fue del todo acertada,pero parece que las criticas se toman a veces como ofensas y rapido aparece la palabra fanboy.

En cuanto a las criticas de diseño,a mi personalmente me parece perfecto,si no lo han cambiado aun es porque funciona y es un icono (mi coche por ejemplo se ha mantenido casi 10 años con el mismo modelo y aun ahora le da mil patadas en diseño a muchos nuevos.)

En cuanto a navegador no es claramente superior nexus,en iphone os tambien tenemos opera que va como un fuego y aun asi se opta por safari,los test ya se sabe,los buenos valen y los malos no?xd,yo solo por el gesto zoom y arrastre al mismo tiempo del safari en iphone ya me quedo con el sin pensarlo.

Sobre la bateria a mi no me dura medio dia la del 3gs como decis y me llega a 2 dias bien.

Y sobre los juegos probad un 3gs y luego comentad.

Una cosa es opinar y otra distinta es criticar sin pruebas ni fundamentos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/04/10, 19:11:44
Array

[xs_avatar]
Nissan370Z Nissan370Z no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: iPhone 3GS / Nexus One

Evidentemente cuando puse barato entre comillas me referia a que es
todo menos eso, como dije esta mañana estaba de calenton con el nexus y escupia veneno, pido perdon por el titulo y lo cambiare en cuanto coja un ordenador y deje de navegar a traves de el iPhone o el Nexus.

He hecho 2 pruebas, encendido y navegar en ambas me ha ido mas rapido el 3GS, tener en cuenta que tengo la beta 2 del iPhone Os 4.0 que es mas rapida que la 3.1.2 de los videos que hay por youtube, ahora si con peor hardware la beta del 4 vuela y es sensiblemente mas rapida que el nexus, cuando actualicen el hard creo que tiene que haber una diferencia notable entre ambos.

En el encendido cuando termino de meter el pin en el iPhone es cuando se quita la X (segunda) la que destella o como se diga eso no la fija del principio, como digo el tactil yo si noto mejor el del iPhone no son solo datos tecnicos como leo por arriba, a lo mejor no es culpa de la sensivilidad de la pantalla y si de la respuesta del sistema android que no es tan preciso como iPhone os, sea lo que sea el del iPhone se nota mejor, sobretodo a la hora de usar el teclado, en el android me marca la tecla de al lado muchas veces.

Saludos y perdonar, estoy quemado por que me he gastado mis ahorros destinados al iPad en un sustituto para mi 3GS que al final no me convence.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 17:49:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /