ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 12/04/19, 18:32:13
Array

[xs_avatar]
juanjoseeml juanjoseeml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 462
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PKV69 Ver Mensaje
Yo también la he instalado y por ahora va todo bien, no hay fallos ni la veo que vaya lenta.
Se abra optimizado y arreglado todo lo que pone.
Y en cuanto a cosas que se ven, la interfaz del reloj cambia a blanca, y se puede poner también en negra o en auto para cambiar con el modo oscuro.
Han traducido ya entero el menú del carrusel de pantalla de la pantalla de bloqueo, y casi entero el menú de los ajustes de notificaciones.
El tamaño de las letras de los iconos ahora me parece un poco más grandes y ya no se muestran en dos filas, ahora se ve en una fila y si la palabra es más grande de lo que coje pues se queda cortada.
El icono de la batería ya no se pone de color azul cuando se pone a cargar en carga rápida, es verde con el icono al lado del rayo dentro de un círculo. Eso era una cosa que me gustaba pues se identificaba pronto si lo cargabas con carga rápida.
Y el modo juego se ve así como pongo en la imagen no había entregado nunca pues no suelo jugar, y no se si se veía así antes y te podías descargar juegos. Cuando entras la primera vez crea un acceso directo en la pantalla.Archivo Adjunto 1176341
Excelente, yo ahora veré si la instalo, el modo juego se supone que hasta puedes contestar Whatsapp/llamadas sin necesidad de cerrar el juego y varias cosas más, al menos así lo he visto implementado en otros teléfonos


Pd: tengo problemas para flashear, el twrp me pide contraseña y no se aún como solucionar eso jaja

Última edición por juanjoseeml Día 12/04/19 a las 19:34:44.
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 12/04/19, 21:54:18
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Con la nueva version, dentro del editor de fotos no me funciona la opción de guardar.

Otro fallo, Magisk no me instala módulos, aunque si rootear el móvil.

Última edición por FJCST Día 12/04/19 a las 22:21:31.
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 13/04/19, 03:54:13
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: samsung galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
hola. yo ya la habia probado y no agarraba datos mi celu, con ésta miui 10 pie. Ahora tenía la 9.3.14 creo, me cayó la actualizacion y actualicé sin saber q era android 9. alguien sabe xq y como se puede solucionar? con algun kernel o algo..? si no la desinstalo de nuevo...gracias
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 13/04/19, 09:19:33
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanjoseeml Ver Mensaje
Excelente, yo ahora veré si la instalo, el modo juego se supone que hasta puedes contestar Whatsapp/llamadas sin necesidad de cerrar el juego y varias cosas más, al menos así lo he visto implementado en otros teléfonos


Pd: tengo problemas para flashear, el twrp me pide contraseña y no se aún como solucionar eso jaja

A mi también twrp me pide contraseña, cosa que no lo habia hecho nunca antes. La cuestión es que no me deja flashear
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 13/04/19, 14:03:29
Array

[xs_avatar]
david14296 david14296 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
A mi también twrp me pide contraseña, cosa que no lo habia hecho nunca antes. La cuestión es que no me deja flashear
Yo tampoco tengo forma de flasear la nueva ROM debido a que también me pide contraseña el TWRP. He visto vídeos en los que hacen algunos wipes, pero no quiero perder datos ni nada
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 13/04/19, 14:10:01
Array

[xs_avatar]
juanjoseeml juanjoseeml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 462
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por david14296 Ver Mensaje
Yo tampoco tengo forma de flasear la nueva ROM debido a que también me pide contraseña el TWRP. He visto vídeos en los que hacen algunos wipes, pero no quiero perder datos ni nada
Al final tuve que perder los datos no más, no me quedo de otra
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 13/04/19, 14:34:57
Array

[xs_avatar]
sergiola123 sergiola123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Cada 3 meses uno.
Tu operador: Movistar
Yo no tuve problema
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 13/04/19, 15:33:18
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
Yo tampoco he tenido ningún problema.
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 14/04/19, 15:42:28
Array

[xs_avatar]
Oar96 Oar96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
hola. yo ya la habia probado y no agarraba datos mi celu, con ésta miui 10 pie. Ahora tenía la 9.3.14 creo, me cayó la actualizacion y actualicé sin saber q era android 9. alguien sabe xq y como se puede solucionar? con algun kernel o algo..? si no la desinstalo de nuevo...gracias
También tengo el mismo problema, he configurado la APN y sin embargo no tengo datos móviles.
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 14/04/19, 17:16:57
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: samsung galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oar96 Ver Mensaje
También tengo el mismo problema, he configurado la APN y sin embargo no tengo datos móviles.
en xda me dijeron q actualicé a la ultima, lo hice (9.4.12) y es lo mismo...hasta ahora no hay solucion. es raro xq a algunos les va bien
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 14/04/19, 17:18:05
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: samsung galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
para los q tienen problemas con el twrp, existen otros q son para android pie. avisenme si les paso el link(lo tendria q buscar de nuevo)
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 14/04/19, 17:55:45
Array

[xs_avatar]
juanjoseeml juanjoseeml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 462
Tu operador: Movistar

A mí me va bien y que cambios trae la 9.4.12?
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 14/04/19, 18:15:15
Array

[xs_avatar]
Oar96 Oar96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
para los q tienen problemas con el twrp, existen otros q son para android pie. avisenme si les paso el link(lo tendria q buscar de nuevo)
Tambien lo instale a la version 9.4.12 y sin embargo el mismo problema, ya no se que hacer para poder solucionarlo.
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 14/04/19, 18:55:26
Array

[xs_avatar]
coach2 coach2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
A mi también me pide contraseña después de actualizar y no puedo flashear magisk. Alguna solución?
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
para los q tienen problemas con el twrp, existen otros q son para android pie. avisenme si les paso el link(lo tendria q buscar de nuevo)
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 14/04/19, 19:30:55
Array

[xs_avatar]
dvd1952 dvd1952 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Xperia M2 D2303 kitkat 4.4.4 / Airis t480
Tu operador: Orange
También he descargado la EU 9.4.12 y me va estupendamente. De hecho ninguna versión Pie, desde la primera 9.3.28 me ha ido mal, todo funciona perfectamente. Eso si, a todas les he flaseado después el Zip de lazy flasher, no se, siempre me ha ido muy bien hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #676  
Viejo 14/04/19, 20:33:53
Array

[xs_avatar]
juanjoseeml juanjoseeml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 462
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dvd1952 Ver Mensaje
También he descargado la EU 9.4.12 y me va estupendamente. De hecho ninguna versión Pie, desde la primera 9.3.28 me ha ido mal, todo funciona perfectamente. Eso si, a todas les he flaseado después el Zip de lazy flasher, no se, siempre me ha ido muy bien hacerlo.
Yo hice instalacion limpia (9.4.11)con el problema que tuve con el twrp(se encripto) y el rendimiento es increíble tanto en batería como en multitarea, me gustó el Game turbo, hasta ahora bastante conforme con la actualización a pie, la anterior anda ahí no más, pero quizás fue por actualizar en sucio
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 14/04/19, 20:35:30
Array

[xs_avatar]
juanjoseeml juanjoseeml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 462
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por coach2 Ver Mensaje
A mi también me pide contraseña después de actualizar y no puedo flashear magisk. Alguna solución?
Yo la única solución fue hacer format data, pierdes todos los datos/apps del teléfono
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 14/04/19, 21:15:28
Array

[xs_avatar]
rookie123 rookie123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Consegui activar los datos. Tengo adamo que trabaja con red masmovil (orange). He cambiado el apn que viene de serie de Orange he puesto los datos de adamo sobre este sin cambiar nada mas y solucionado ;).
Con la beta de android 9 la última os aplica bien los temas porque a mi no, solo aplica los fondos. Como se activa el modo oscuro? No lo encuentro por ningun lado que lo tengo activado desde que la instalé, instalacion sucia sobre la estable.
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 14/04/19, 21:52:18
Array

[xs_avatar]
juanjoseeml juanjoseeml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 462
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rookie123 Ver Mensaje
Consegui activar los datos. Tengo adamo que trabaja con red masmovil (orange). He cambiado el apn que viene de serie de Orange he puesto los datos de adamo sobre este sin cambiar nada mas y solucionado ;).
Con la beta de android 9 la última os aplica bien los temas porque a mi no, solo aplica los fondos. Como se activa el modo oscuro? No lo encuentro por ningun lado que lo tengo activado desde que la instalé, instalacion sucia sobre la estable.
Que bueno que pudiste solucionar, Si los temas me van bien y el modo oscuro se activa en "Opciones de Desarrollador"
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 14/04/19, 22:19:45
Array

[xs_avatar]
rookie123 rookie123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Gracias lo de los temas era por el modo oscuro sobre él no se aplican al desactivarlo ya funcionan bien .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 23:34:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /