Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/16, 01:18:21
Array

[xs_avatar]
Nakokoru74 Nakokoru74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: xiaomi red rice 1s
Tu operador: Simyo
Igogo hincha precios a mi entender

Buenas a todos , soy un usuario muy muy novato en tecnologia mòvil, comprè hace 3 años un xiaomi red rice 1 s que ya empieza a hacer cosas con la bateria, he entrado a varias pàginas de tecnologia reviews de mòviles y demas y entre las varias tiendas que citan como referencia para poder comprar porque ellos les han cedido mòviles para revisarlos esta igoo. Cual ha sido mi sorpresa que al entrar en ella aparecen muchos mòviles con una teòrica rebaja para ponerlos despues mas baratos cuando en realidad solo los ofrecen aprox al mismo precio la mayoria de las veces que la compañia , un ejemplo el Elephone que dicen que lo rebajan de mas de 400 euros a 200, en ninguna tienda que haya mirado en internet vale 400 euros ese movil y si mas cerca de los 210 que son los que dicen que vale en su pàgina porque han sido tan generosos de rebajarlo un 55% palabras suyas, los de Xiaomi tambien hinchan los precios y luego los bajan aparentemente, digo los de la pagina para vender esos moviles ¿podria alguien entrar y explicarme si esto que veo es real? o soy tan novato en tecnologia que lo hacen mas paginas y es totalmente normal. Muchas gracias por la colaboracion.A ver si encuentro algo decente por 150 euros ¿cuantos modelos redmi lleva sacados Xiaomi en los ultimos dos años? madre mia
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/16, 10:06:25
Array

[xs_avatar]
GABIKE GABIKE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 849
Tu operador: Movistar

Pasa en muchas tiendas chinas y también en días de rebajas señalados, como el pasado 11.11, que todo lo subieron de precio base para después rebajarlo y al final hacer una rebaja muy pequeña del precio original.
Lo importante es comparar el precio final al que te sale en distintas tiendas incluyendo gastos de envío si los hubiese y no fiarse del teórico descuento.
Por 150€ yo iría a por un Xiaomi Redmi Note 3 pro de 32GB o a por un Redmi Note 4 de 16GB (o invertir un poco mas por el de 32Gb porque tiene 3gb de ram).

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/11/16, 11:36:29
Array

[xs_avatar]
estrada88 estrada88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: RedMi Note

Es una práctica habitual, especialmente en igogo, que la mayoría de cupones no funcionan con productos en oferta y, al estar todos teóricamente así, cuando metes el cupón sale más caro. De todas formas suele ser de las páginas más baratas si el producto tiene gastos de envío gratis.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/16, 22:39:27
Array

[xs_avatar]
multiinforjf multiinforjf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: España
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Hoola, buenas!

Me gustaría saber si me pueden resolver una duda importante.
Hace unos días, compre por igogo.es el Xiaomi Redmi Note 3 Pro por 158€. Y el metodo de envío es por postal o no sé como se llama exactamente...

Es el método que más tarda, me dice que entre 20 - 60 días.

Mi preguna es: ¿Cuanto hay de posibilidades de que el servicio de aduanas me hagan cobrar los impuestos del IBA y todo eso??

Estoy algo acojonado... porque ahora mismo no sería capaz de pagar algo más...

A parte de esto: En caso que sí, algun consejo??

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/16, 23:30:38
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En algún lugar de Valencia
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) - iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por multiinforjf Ver Mensaje
Hoola, buenas!

Me gustaría saber si me pueden resolver una duda importante.
Hace unos días, compre por igogo.es el Xiaomi Redmi Note 3 Pro por 158€. Y el metodo de envío es por postal o no sé como se llama exactamente...

Es el método que más tarda, me dice que entre 20 - 60 días.

Mi preguna es: ¿Cuanto hay de posibilidades de que el servicio de aduanas me hagan cobrar los impuestos del IBA y todo eso??

Estoy algo acojonado... porque ahora mismo no sería capaz de pagar algo más...

A parte de esto: En caso que sí, algun consejo??

Saludos!
Yo he comprado por Igogo y nunca he tenido problemas de aduanas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
Nokia 3310=>Galaxy Ace=>Galaxy S3=>Meizu M2 Note=>Mi5=>Mi Max2=>Honor V10=>OP 6T McLaren=>S10 Lite=>S20 FE 5G=> S21 Ultra-Iphone 13 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 22:52:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /