Samsung Galaxy Tab S4 Samsung Galaxy Tab S4

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 05/05/19, 11:57:46
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
Si es cierto que en mi móvil y mi tableta Huawei mediapad m5 lite me indica la batería que dice tener.
Yo se que me hace más de 11 horas de pantalla y me va muy bien,no Sera emmc la memoria pero rinde rápido, probe con un juego de coches muy exigente y perfecto a menos fps pero no quiero una tableta para estar jugando, ver multimedia es una pasada y escucharla más, no se como rinde la S4 pero vengo de una mediapad m5 lite y nada que ver con ella y eso que también es una buena Tablet.
Estoy contenta con mi S5e, se que no es la S4 pero para mi y la mayoría de los usuarios va sobrada.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 05/05/19, 22:32:25
Array

[xs_avatar]
alberto2414 alberto2414 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: S8plus,tabs5e....

Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 05/05/19, 22:33:59
Array

[xs_avatar]
alberto2414 alberto2414 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: S8plus,tabs5e....

Yo para editar videos o fotografía prefiero ordenador.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 06/05/19, 08:34:51
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alberto2414 Ver Mensaje
Yo para editar videos o fotografía prefiero ordenador.
Cada cual tiene su prioridad y utilizan Tablet potentes para la edición ya que existen programas para ello, que particularmente no lo utilices no quiere decir que muchos otros usuarios sí lo hagan y la libertad que da una Tablet no la tienes con un PC.
Yo veo a mi hermano editar video y foto en su ipad pro con el pencil y lo hace a los ojos tan fácil que el mismo me dice que es una delicia editar Con un pencil y el el ordenador ni lo enciende... Yo pues sinceramente edito 4 cosas y con la tablet me sobra no edito en PC por que ni se
Pero lo bueno de las Tablet es la libertad de hacer prácticamente todo lo que un pc puede hacer, yo no abro mi PC más que cuando voy a imprimir o pasar las fotos del móvil al disco duro... Sin envargo una tablet la abres instantánea la puedes llevar donde quieras sin cables, office es una maravilla, navegar por la Red y redes sociales... Gestionar documentos personales para mi una table es más práctica que un pc y bueno existen algunos programas cat de edición avanzada 3d etc que imagino será mejos con un pc o un Mac pero para la mayoría la tab es lo más práctico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 06/05/19, 14:14:38
Array

[xs_avatar]
alberto2414 alberto2414 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: S8plus,tabs5e....

Esta claro, cada uno tiene sus necesidades y preferencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 06/05/19, 15:29:46
Array

[xs_avatar]
Ivo844 Ivo844 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max /Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Cada cual tiene su prioridad y utilizan Tablet potentes para la edición ya que existen programas para ello, que particularmente no lo utilices no quiere decir que muchos otros usuarios sí lo hagan y la libertad que da una Tablet no la tienes con un PC.
Yo veo a mi hermano editar video y foto en su ipad pro con el pencil y lo hace a los ojos tan fácil que el mismo me dice que es una delicia editar Con un pencil y el el ordenador ni lo enciende... Yo pues sinceramente edito 4 cosas y con la tablet me sobra no edito en PC por que ni se
Pero lo bueno de las Tablet es la libertad de hacer prácticamente todo lo que un pc puede hacer, yo no abro mi PC más que cuando voy a imprimir o pasar las fotos del móvil al disco duro... Sin envargo una tablet la abres instantánea la puedes llevar donde quieras sin cables, office es una maravilla, navegar por la Red y redes sociales... Gestionar documentos personales para mi una table es más práctica que un pc y bueno existen algunos programas cat de edición avanzada 3d etc que imagino será mejos con un pc o un Mac pero para la mayoría la tab es lo más práctico.
Ajajajaja esta claro cada uno donde prefiere ! Yo personalmente hace años que no abro el portatil y ahora con la s4 menos todavia jajaj
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivo844 su comentario:
  #167  
Viejo 06/05/19, 16:21:29
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Es general el fallo de la tab, aunque no es de suma importancia ya que una funda lo resuelve y la mayoría de los que utilizan un tab llevan fundas....
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 06/05/19, 16:44:16
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
Pues os cuento que esta mañana me he pasado con una amiga del trabajo por el Mediamark de Isla azul de Madrid y quería ver la Tablet Samsung tab A 2019 que está por 300 euros con 4G y mientras veíamos vio la S5e que ya tuve y su prestaciones para, ella le sobran, bien pues le pregunto al chico de la sección y nos contenta que no la pueden vender por que van a retirarlas, aun así le pregunto por que esta expuesta la tab y existen unidades en el expositor, me dicen que es lo que sabe que no esta en venta, digo yo si no le hubiera preguntado y me la hubiera llevado a caja que hubiera pasado????
Os lo digo por si acaso los de samsung tienen algo oculto....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 06/05/19, 17:28:56
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Edymorales Ver Mensaje
Pues os cuento que esta mañana me he pasado con una amiga del trabajo por el Mediamark de Isla azul de Madrid y quería ver la Tablet Samsung tab A 2019 que está por 300 euros con 4G y mientras veíamos vio la S5e que ya tuve y su prestaciones para, ella le sobran, bien pues le pregunto al chico de la sección y nos contenta que no la pueden vender por que van a retirarlas, aun así le pregunto por que esta expuesta la tab y existen unidades en el expositor, me dicen que es lo que sabe que no esta en venta, digo yo si no le hubiera preguntado y me la hubiera llevado a caja que hubiera pasado????
Os lo digo por si acaso los de samsung tienen algo oculto....
En la web si la venden solo tienen un modelo de los 4 posible el de 64 GB y 4 GB sin lte.
Quizás sea solo ese establecimiento.
Es raro, las hubieran quitado de la Red.
Pero vamos que en vista de lo del WiFi y la batería no me extraña ya nada de los de samsung.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 06/05/19, 21:02:08
Array

[xs_avatar]
alberto2414 alberto2414 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: S8plus,tabs5e....

En la web venden todas, las de 128 también...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 06/05/19, 21:21:09
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por alberto2414 Ver Mensaje
En la web venden todas, las de 128 también...
Si ya veo que otra ves esta disponible, en la tarde aparecían con la marca gris de no disponible y te ponéis en la tienda a elegir y no disponible, ahora veo que otra vez están disponibles solo que las entregan en 1 o dos días

https://www.techradar.com/news/samsu...laxy-tab-s5e-h

Última edición por Vaider33 Día 06/05/19 a las 22:58:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 07/05/19, 00:01:39
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Vaya por dios, la criatura nació mal.... Espero que el S5 sea un referente y corrija cosas de este... Dicen que saldrá para septiembre...
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 07/05/19, 00:19:28
Array

[xs_avatar]
potro90 potro90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Estoy muy rallado con la tablet, el wifi que coje es muy bajo, aparte de el problema que tiene si tapas la esquina que pierde la señal entera. He hecho varios test de velocidad de wifi desde mi movil s10 y la tablet y hay bastante diferencia... en el movil me coje 40 mb y la tablet me coje 18 mb y eso me ha hechado muy para atras, la coji el jueves de la semana pasada, como no hace 15 dias la puedo devolver y estoy por cojer la s4 pero me jode porque esta la s5e me gustaba bastante, si la cambio por la s4 estoy haciendo un paso para atras? Esque me interesa una tablet que el wifi coja bastante bien.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 07/05/19, 00:30:18
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por potro90 Ver Mensaje
Estoy muy rallado con la tablet, el wifi que coje es muy bajo, aparte de el problema que tiene si tapas la esquina que pierde la señal entera. He hecho varios test de velocidad de wifi desde mi movil s10 y la tablet y hay bastante diferencia... en el movil me coje 40 mb y la tablet me coje 18 mb y eso me ha hechado muy para atras, la coji el jueves de la semana pasada, como no hace 15 dias la puedo devolver y estoy por cojer la s4 pero me jode porque esta la s5e me gustaba bastante, si la cambio por la s4 estoy haciendo un paso para atras? Esque me interesa una tablet que el wifi coja bastante bien.
Amigo iras un paso hacia adelante lo mejor de la s5e es su diseño más fino en lo demás ganas la S4 créeme yo hice el cambio puedes leer atrás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #175  
Viejo 07/05/19, 00:51:20
Array

[xs_avatar]
potro90 potro90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Sinceramente estado probando después de leer lo de sammobile y hice todo tipo de trastadas y en solo una ocasión y rebuscando posiciones imposibles he detectado que la cobertura WiFi se pierde por un instante...
Te diré que la, s4 pilla menos señal que la s5e en mi trabajo y en mi casa lo he notado, mi mujer en la cocina o en el garaje pilla la WiFi de mayor velocidad y yo con la S4 ni con la WiFi normal o pillo por los pelos o se va.
Pudiera que en algún momento muy específico pueda, perder señal la, s5 e pues si te das cuenta las antenas están muy señalandas y quizás en una red WiFi lejos o tal pueda que las propias manos hagan algún tipo de interferencias.
Como te digo pudiera ser algo puntual pero no he notado nada fuera de lo normal.
Vaya putada quiero la S4 pero si me dices que coje menos señal que la S5E, de hecho devuelvo porque en la s5e hago un test de internet y me da nada mas 15 Mb y en cambio con el movil me da 40 mb
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 07/05/19, 00:57:57
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por potro90 Ver Mensaje
Vaya putada quiero la S4 pero si me dices que coje menos señal que la S5E, de hecho devuelvo porque en la s5e hago un test de internet y me da nada mas 15 Mb y en cambio con el movil me da 40 mb
Tengo la S4 y he tenido la s5e y en la cocina de mi casa con la s5e no pillaba y con la S4 pillo 3 rayas de 5(cocina zona más alejada del WiFi).
En el trabajo tengo el note 9 y donde el note pilla una rallita el s4 pilla 3...
Es fácil pillala en un lugar donde admitan devolución y la pruebas
El texto estaba equivocado me refería justo al contrario.
Disculpa
Mañana te hago la prueba y te envío captura...

Última edición por Gnicolini Día 07/05/19 a las 01:01:37.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 07/05/19, 01:01:59
Array

[xs_avatar]
sdeber sdeber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

Que cagada esto de la Tab S5e, era perfecta para mi uso, no queda otra que esperar a ver si lo solucionan en posteriores producciones, o ver que hacen con la S5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 07/05/19, 01:08:45
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sdeber Ver Mensaje
Que cagada esto de la Tab S5e, era perfecta para mi uso, no queda otra que esperar a ver si lo solucionan en posteriores producciones, o ver que hacen con la S5.
Si lo más seguro que las próximas tiradas vengas ya corregido, es lo que ocurre al ser los primeros que para lo bueno y lo malo...
Lo mejor si tienes prisa pillarte una s4 o esperar 5 o 6 meses quizás a la salida del S5.
Pero no creas que aparte del diseño va a cambiar mucho de la S4 a la s5... Aun la s3 es una buena opción pero mi intención es multimedia y como la pantalla de la S4 y s5e ninguna
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
  #179  
Viejo 07/05/19, 01:37:22
Array

[xs_avatar]
sdeber sdeber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Si lo más seguro que las próximas tiradas vengas ya corregido, es lo que ocurre al ser los primeros que para lo bueno y lo malo...
Lo mejor si tienes prisa pillarte una s4 o esperar 5 o 6 meses quizás a la salida del S5.
Pero no creas que aparte del diseño va a cambiar mucho de la S4 a la s5... Aun la s3 es una buena opción pero mi intención es multimedia y como la pantalla de la S4 y s5e ninguna
Veo más viable esperar que solucionen lo de la S5e, que esperar la S5, donde seguro mejoren el chipset, las cámaras y tendrá spen (todas cosas que no necesito) a no menos de 650 euros/dólares.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sdeber su comentario:


  #180  
Viejo 07/05/19, 01:53:26
Array

[xs_avatar]
potro90 potro90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Alguien ha probado de hacer un test de velocidad WIFI en la tablet y luego en otro aparato? Por lo que veo en la tablet coje muy poco wifi mirar este video

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S4



Hora actual: 09:12:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /