ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/04/14, 02:20:08
Array

[xs_avatar]
jaguar1000 jaguar1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guadalajara, México
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Note 3 / Note 10.1 E2014 / Imotorola XT626 (radio)
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por sam_6876 Ver Mensaje
bueno mis amigos, ahora si les cuento mi experiencia: resulta que la vesion de kitkat de telcel es una muy buena rom, que aunque visualmente no tiene muchos cambios internamente si los tiene, empezando porque aumenta la memoria ram disponible de 2.3 a 2.7, en mi caso activo el servicio de video llamada por la red del operador, tiene mas rendimiento la batería y va mucho mas fluido. mi problema es que telcel tiene bloquedo de región y esta restringido a Mexico y se activa el bloque al momento de reiniciar el teléfono. para eso hay que desbloquear con una sim del operador pero eso no garantiza que luego no se vuelva a bloquear. bueno en mi caso estoy es Venezuela y no tengo una sim de telcel para hacer el desbloqueo asi que tenia que buscar soluciones y gracias a los aportes de nuestros amigos del foro logre solucionarel problema y recuperar mi cel. por hay dicen que el kitkat no se puede degradar a versiones anteriores, trate de hacerlo con la rom de trinidad y Tobago pero no me lo permitio asi que probe con la de Telus de Canada y me dio resultado con la versión 4.3 mas resiente y flashie con odin 1.83 y me permitio degradar a la versión 4.3 sin ningún problema, bueno esta rom solo tiene idioma ingles, francés y coreano, pero luego de tenerla ya instalada volvia a flashear con la versión de Trinidad y Tobago, y todo de maravilla, Ya me esperare hasta que salga una versión kitkat oficial de Trinidad y Tobago para no tener problemas, además es una rom limpia sin operadores y totalmente libre. bueno mis amigos les agradezco y sigamos alimentado este foro para que podamos conocer mejor nuestros teléfonos.
estoy tratando de bbajar a 4.3, por que la 4.4 de rogers no me da señal de red, pero no puedo con la de bell, exactamente cual usaste amigo?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/04/14, 02:36:39
Array

[xs_avatar]
jaguar1000 jaguar1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guadalajara, México
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Note 3 / Note 10.1 E2014 / Imotorola XT626 (radio)
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por sam_6876 Ver Mensaje
bueno ya logre degradar a la versión 4.3 de trinidad y Tobago, todo bien pero noto una falla y es que no me quiere activar el servicio de datos, en las configuraciones aparece activo pero no lo esta, saben algo sobre eso, me umagino que debe ser algún comando para abilitar el servicio, pero le intale una rom de Telus Canada y nada y luego esta de Trinidad y Tobago pero sigo sin servicio de datos. si alguien sabe le agradezco el aporte. ahh un agradecimiento a Jesús_bar y a SaG4, de salvaron.
como hiciste para degradarla?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/04/14, 03:36:14
Array

[xs_avatar]
Thoryet Thoryet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Oaxaca, México
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: TELCEL
No me deja rotear el cel con el archivo, el odin a medio proceso me marca Fail, ya intente con varios archivos diferentes y con 3 versiones de odin y todas me dan el mismo resultado, alguien tiene los pasos exactos para rotear el cel? o alguna ayuda que me den?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/04/14, 21:25:37
Array

[xs_avatar]
androidaddict90 androidaddict90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: TELCEL
Solo quiero comentar que lo hice por este método y de ninguna forma me subió el contador knox a 1 jeje e sigue en ceros.. Vaya sorpresa la mía jeje jeje..
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/05/14, 00:06:53
Array

[xs_avatar]
herigs herigs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: TELCEL
Uno mas que realiza el root sin activar el contador knox, tengo la rom de kit kat de trinidad y tobago

gracias por el tuto


Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/06/15, 23:54:04
Array

[xs_avatar]
Jluis_01 Jluis_01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Movistar
Alguien que me Ayude, me sale este error y no puedo rootear el teléfono:

<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004> Firmware update star..
<ID:0/004> recovery.img
<ID:0/004> NAND Write Star!!
<ID:0/004> FAIL! (Auth)
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/06/15, 19:58:32
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: san miguel el alto
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Jluis_01 Ver Mensaje
Alguien que me Ayude, me sale este error y no puedo rootear el teléfono:

<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004> Firmware update star..
<ID:0/004> recovery.img
<ID:0/004> NAND Write Star!!
<ID:0/004> FAIL! (Auth)
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Prueba a usar otro puerto usb de tu pc.

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
__________________
Yo solo se que no se nada.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/08/15, 23:21:58
Array

[xs_avatar]
jhuertav2 jhuertav2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: México, D.F.
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Movistar
Compas, se que no es el foro pero por si alguien me da una ayuda . . . Ando buscando un CWM para un samsung galaxy E5 SM E500M. He indagado en varios sub-foros pero no veo tema alguno . . . Sabrán de algún sitio, "link" o foro donde pueda obtener información ?? De antemano gracias por la atención.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T



Hora actual: 03:57:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /