HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/12, 09:27:53
Array

[xs_avatar]
007jb 007jb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Corduba, Andalusi...
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Vodafone
Como le preparo el recibimiento a mi Evo?

Cómo ex-usuario de Nokia, durante ya bastantes años,con el sistema symbian, ya flasheado y reflasheado con las diferentes roms, vamos todo un experto en symbian, pero un Novato en Android.Me dirijo a ustedes los expertos, ya que en esta semana lo recibo, me estoy preparando con juegos 3D, con peliculas 3D, pero no me queda claro el root,el cambiar la Roms, etc, un novato en Android.La duda me surge, ya que esta proxima la actualizacion del Android 4.0,para nuestro terminal, y no se si lo modificas, luego se puede actualizar, otra duda, es el tema de la garantia, no se si primero familiarizarme con el android, esperar a la 4.0, y luego rootearlo.En fin una ayuda en opiniones que me aclararais las ideas de conceptos, no me vendria nada mal.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/12, 15:46:03
Array

[xs_avatar]
roca2208 roca2208 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Disfrutando mi móvil
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Movistar
Por el tema de la garantía y de que está próxima la actualización a ICS, mejor tú me esperaría. Después puedes root y todo lo que quieras.
Además con el gingerbread, el EVO se mueve bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D



Hora actual: 18:17:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /