Photowars Photowars

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/10/23, 15:55:00
Array

[xs_avatar]
goyuan goyuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A22 / Doogee S60
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Bueno, por alusiones voy a contestar a tu escrito.
Correcto, tienes razón en lo de tu idea sobre el tren de hogwards, mi intención era poner un ave (tren) y después buscando una imagen salió el de Harry Potter y me gustó la idea.
Lógicamente veo los trabajos que se hacen aquí pero en ningún caso quise "plagiar" tu idea, aunque si nos vamos a los trabajos anteriores de otras ediciones, este personaje y sus historias ya han salido con anterioridad (llevamos 39 ediciones, no vas a ver una por una pero te puedo decir que el tren, si no recuerdo mal, ya lo sacó todotuscani en una modificación suya).
De todas formas cambio mi imagen si así te sientes mejor,pero tómalo como un juego que es de lo que se trata.
Un saludo.
Si, se trata de un juego, pero siempre es bonito alguna vez ganar en algo, y más con el nivelazo que hay (y siendo super amateur...). No te vas a comprar un tesla si ganas el concurso, es más con el nivel que hay no creo ni que "pise el podium", solo que el otro día entré a ver los trabajos y vi dos que usaron ideas como las mías, y me molestó... Entiendo que en anteriores ediciones pueda haber salido un tren igual, o la monja, o Jason, y que a lo mejor son asiduos en todas las ediciones, pero, en mi humilde opinion, no es lo mismo usar un elemento de una edición anterior a uno de la misma edición... A mi me molestó y así lo que expresé... tampoco os voy a enviar una maldición ni os voy a hacer vudú...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/10/23, 18:08:20
Array

[xs_avatar]
goyuan goyuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A22 / Doogee S60
Tu operador: Movistar
Le hacia falta una mano de pintura...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 33.jpg (24.4 KB, 41 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a goyuan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 13/10/23, 18:10:23
Array

[xs_avatar]
goyuan goyuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A22 / Doogee S60
Tu operador: Movistar
C3PO pasaba por allí...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 44.jpg (44.2 KB, 42 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyuan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 13/10/23, 18:11:28
Array

[xs_avatar]
goyuan goyuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A22 / Doogee S60
Tu operador: Movistar
Homenaje a Avatar...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 22.jpg (53.2 KB, 41 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyuan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 13/10/23, 18:12:45
Array

[xs_avatar]
goyuan goyuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A22 / Doogee S60
Tu operador: Movistar
El señor de los anillos...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 11.jpg (36.8 KB, 42 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyuan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 13/10/23, 19:01:29
Array

[xs_avatar]
goyuan goyuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A22 / Doogee S60
Tu operador: Movistar
God of war!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg descarga.jpg (45.0 KB, 42 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyuan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 14/10/23, 09:14:15
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,623
Tu operador: Orange

__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/10/23, 19:41:34
Array

[xs_avatar]
marimel marimel está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Cambiamos el "mood", dejamos el tema Halloween y vamos a algo más... ¿cuqui?
El caso es hacer algo diferente. Vamosssss
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a marimel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #49  
Viejo 15/10/23, 14:38:19
Array

[xs_avatar]
goyuan goyuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A22 / Doogee S60
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
A seguir el camino.....

Archivo Adjunto 1489502
Lo haces a proposito????? mira mi primer trabajo... es una broma?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SSSSSSSSSSSDDAA.jpg (60.3 KB, 41 visitas)

Última edición por goyuan Día 15/10/23 a las 14:47:14.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/10/23, 14:59:46
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,373
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por goyuan Ver Mensaje
Lo haces a proposito????? mira mi primer trabajo... es una broma?
Creo que tienes una lucha interna con tu persona.
Tu trabajo es más una mesilla con un café y periódico donde como segundo lugar aparecen los personajes de una película, el mio es sencillamente todo lo contrario.
¿Me podrías explicar por qué la monja, chucky, puede salir en más de un trabajo y lo tuyo no se puede parecer en nada a otro?
Es un trabajo como otro cualquiera.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/10/23, 15:13:07
Array

[xs_avatar]
goyuan goyuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A22 / Doogee S60
Tu operador: Movistar
El elemento principal de mi montaje no es una mesilla etc, es la imagen del concurso, modificada con la temática del mago de oz, dentro de un libro y visto con una lupa, que yo sepa no he usado ningun elemento que haya usado otra persona antes asi que si quieres preguntar a alguien porque se puede usar la monja o chucky, que chucky creo que no sale, se lo deberías de preguntar a los que han usado esos elementos... pero si el juego consiste en plagiar trabajos de otros aprendo la lección y hago lo mismo... (quedo a la espera de tus montajes de avatar y el señor de los anillos)

Última edición por goyuan Día 15/10/23 a las 15:20:24.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/10/23, 15:17:11
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,373
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por goyuan Ver Mensaje
El elemento principal de mi montaje no es una mesilla etc, es la imagen del concurso, modificada con la temática del mago de oz, dentro de un libro y visto con una lupa, que yo sepa no he usado la monja ni chucky y otros han usado elementos similares a los mios, pero si el juego consiste en plagiar trabajos de otros aprendo la lección y hago lo mismo...
No se trata de plagiar compi, no te sitúes ahí porque no lo es, de hecho seré yo el que tendrá que mirar tus trabajos antes de hacer los mios para que así te sientas más cómodo.
Además, yo no entro ni en concurso, solo lo hago por pasar el rato....... Ains.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/10/23, 15:25:32
Array

[xs_avatar]
goyuan goyuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A22 / Doogee S60
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
No se trata de plagiar compi, no te sitúes ahí porque no lo es, de hecho seré yo el que tendrá que mirar tus trabajos antes de hacer los mios para que así te sientas más cómodo.
Además, yo no entro ni en concurso, solo lo hago por pasar el rato....... Ains.
La cuestión es que ya lo habias visto... jajajaja... aaay el alzheimer!

P.D.: Yo también lo hago para divertirme...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/10/23, 16:05:01
Array

[xs_avatar]
marimel marimel está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Visto que el tema de @goyuan y @chucky6600 continúa, y como creo que en la vida hay que mojarse, voy a dar mi opinión con el único objetivo de calmar los ánimos y que este espacio no se convierta en otra cosa, que bastante nos ha costado llegar a esta edición.

Es comprensible que Goyuan se sienta molesto, peeeeero es igualmente importante recordar que en este concurso de retoque fotográfico no hay ninguna regla que prohíba el uso de personajes o elementos similares en las imágenes retocadas.

La creatividad y la técnica son esenciales: Lo que realmente importa en un concurso de retoque fotográfico es la creatividad y la habilidad técnica que cada uno aportamos a los trabajos. La elección de personajes o elementos similares no debería ser un obstáculo para mostrar la originalidad en la forma en que se los incorpora en la imagen. Imaginad con el tema de Halloween si no se pudieran usar los mismos elementos…

Todos tenemos acceso a los mismos recursos: Si los personajes o elementos son de dominio público (como el tren de Hogwarts o los personajes del mago de Oz) todos tenemos la misma oportunidad de utilizarlos. No es un acto de plagio, sino más bien un uso compartido de recursos disponibles para todos. Que tú los hayas utilizado antes no quiere decir que no se puedan usar o integrar de otra manera, ya que cada uno de nosotros y nosotras aporta su propio estilo: Aunque dos “photowarers” utilicemos el mismo personaje, cada uno puede darle su toque personal a través del tratamiento de la imagen, el enfoque, la composición y otros aspectos. Esto demuestra la diversidad de enfoques creativos en el concurso.

El concurso tiene como objetivo sobre todo, disfrutar del proceso creativo tanto el que lo hace, como los que vemos los trabajos presentados. En lugar de centrarse en preocupaciones sobre el uso de elementos similares, yo pienso que es más productivo aprovechar la oportunidad para aprender y mejorar las habilidades. Para estar en el pódium, como tú comentabas, hay que trabajar y mejorar contra uno mismo. Yo he aprendido muchísimo viendo a otros. Más allá de los elementos utilizados, lo que realmente cuenta es el resultado final y cómo la imagen retocada se diferencia y destaca entre las demás.

En resumen, la creatividad, la técnica y el disfrute del proceso son los aspectos más importantes en este concurso. No debería haber problemas en el uso de elementos similares, ya que cada participante puede aportar su toque único y crear obras únicas a pesar de compartir elementos comunes. Lo más importante es disfrutar de la experiencia y apreciar la diversidad de enfoques creativos de todos los participantes.

Además, el juez de este concurso, no se casa con nadie, es justo y si viera cualquier indicio de plagio sería el primero en decirlo. No te preocupes y disfruta. (madre míaaaa, cómo me enrollo).

A mi me encanta ver que se van incorporando nuevas y nuevos disfrutones del retoque fotográfico, y como ya dije voy a empezar a pasar lista de unos cuantos que todavía no se han pasado por esta edición y que son imprescindibles (para mí, claroestá)

¡Ah! Y que pongo la mano en el fuego por @chucky6600, que es muy buena gente y siempre rema a favor de obra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marimel su comentario:
  #55  
Viejo 15/10/23, 16:28:36
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,373
Tu operador: -

A ver....

Creo que esto se nos ha ido de las manos y el primero que debe dar explicaciones soy yo.

En ningún momento quise quitar la idea de nadie para hacer nada y mucho menos a un participante de este hilo ya que por mi parte valoro el esfuerzo de todos y cada uno de los que dedicáis un poco de vuestro tiempo en ello.

Respecto al tren es cierto que se veía con claridad y fui yo quien no se fijó en ello y debería de haber utilizado otro u otra idea por eso directamente lo borré e hice otra.
La del mago de Oz, no es como puso goyuan, el alzheimer, es que directamente no vi el detalle de los 4 personajes y SOLO presté atención en el paisaje (Quizá, error mío, lo reconozco).

Pero de ahí a intentar hacer "una guerra" de esto... No por favor.

@goyuan: siento que no entendieras mi postura, yo solo estoy aquí para animar y hacer 4 chorradas ya que no llego ni por asomo a vuestro nivel en esto, entro hago esto y aquello y listo, no estoy en ningún caso para nada más.... Créeme, de hecho, ni siquiera participo para entrar en el concurso ( la última vez se lo cedí a otro compañero).

@todotuscani; amigo, no entres ahí, sé los años que hemos pasado divirtiendonos y te pido ya que me conoces que sigas tus trabajos como el mejor y olvides este percance, de verdad, no hagamos de esto más que una diversión.

@marimel; tu sabes cómo soy y puedes poner la mano que no te quemarás.

Eliminamos los mensajes sobrantes y lo dejamos aquí... Seguimos con esos estupendos trabajos que hacéis, muchas gracias a tod@s.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #56  
Viejo 15/10/23, 16:32:57
Array

[xs_avatar]
goyuan goyuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A22 / Doogee S60
Tu operador: Movistar
Con esto zanjo el tema: solo llevo tres ediciones, la primera vez fue la del hombre del paraguas, y me enteré de casualidad, porque desde hace un tiempo paso un poquito de móviles (será que me he hecho mayor...) y no entro mucho a htcmania, casi solo cuando twitter me recuerda un sorteo... Hice algunos montajitos "decentes" pero ni punto de comparación con el resto, que hicieron unos trabajos flipantes que dejaron a la altura del betún a mis dos o tres trabajos, por lo que me he esforzado más (siempre con la idea también de divertirse) y creo sincreamente que he evolucionado a mejor, y tras varios "esfuerzos" descubro montajes similares... a lo mejor en las 30 y pico ediciones anteriores (y como no he participado mucho no me he enterado) es normal lo que a mi me ha molestado, pero a mi me ha molestado y así lo he expresado, a lo mejor existen unas normas que no he leido, etc... Pero teneis que reconocer que existen ciertas similitudes en los trabajos objeto de mi queja, similitudes que no existen en otros trabajos que han empleado la monja, por ejemplo (y yo creo que quien no tiene cerebro es quien cuando algo le molesta no se queja). FIN.

(@chucky6600 gracias)

Última edición por goyuan Día 15/10/23 a las 16:45:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyuan su comentario:
  #57  
Viejo 15/10/23, 17:41:23
Array

[xs_avatar]
goyuan goyuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A22 / Doogee S60
Tu operador: Movistar
Este lo he titulado "ofrenda de paz para mi chucky"
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 12-es-7fa48c21cc3b3357b8944552afee7ae2.jpg (296.0 KB, 41 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a goyuan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #58  
Viejo 15/10/23, 20:23:56
Array

[xs_avatar]
marimel marimel está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
He aprovechado este finde largo para acabar lo que tenía empezado, porque no sé yo cómo voy a andar de tiempo, y lo que se empieza, se acaba.
Ahora dejamos Halloween y vamos a homenajear al "Día de los muertos" una festividad que celebra la memoria de los seres queridos con coloridos altares y calaveras de azúcar. 🌼💀 Y ¡qué viva México!



¿Sabíais que en el Día de los Muertos, se cree que los difuntos regresan a visitar a sus seres queridos, y se les recibe con ofrendas de comida, flores y objetos que les gustaban en la vida? Es una celebración de origen indígena y se ha fusionado con elementos de la religión católica. Se celebra del 1 al 2 de noviembre. Y ya.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a marimel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #59  
Viejo 15/10/23, 22:16:31
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,373
Tu operador: -

Feliz Navidad

Navidad.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #60  
Viejo 16/10/23, 08:03:27
Array

[xs_avatar]
Juno Juno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 2,540
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: R Móvil
@marimel menudo talento! Lo estás poniendo difícil!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juno su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Juegos de fotografía y retoque digital > Photowars



Hora actual: 22:29:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /