Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/10/22, 00:30:20
Array

[xs_avatar]
danifazer danifazer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung: (S9+, Note 10 5G+, S22 Ultra)
Tu operador: Movistar
HOla a todos. Yo tengo el active2 de 44mm en acero LTE y siempre he tenido la duda de como irá con el LTE. Tengo movistar y me cobras 8 € por la musltisim y poder meterle la Esim. Por lo que leo en el foro, parece ser que si lo usas... merece la pena, porque te quitas de la dependencia del movil. Aunque con movsitar es caro, creo que lo probaré 1 mes al menos un dia de estos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/11/22, 00:33:29
Array

[xs_avatar]
danifazer danifazer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung: (S9+, Note 10 5G+, S22 Ultra)
Tu operador: Movistar
Hola a todos pues en otro post acabo de escribir que he contratado la multi sin de movistar es al principio tenía fallos de las llamadas entrantes. Solo funcionaba los llamadas salientes pero las entrantes en los dispositivos de la multisin no funcionaba. He llamado hoy a medico dia es me han dicho que desactive la función VOLTM del apartado de redes Moviles. Despues de unos services a los 5 minutos y de haber sesido unas horas, ya han funcionado en los dispositivos multisin, que en este caso lha sido el del reloj.
Me había estresado un poco pero ya estoy contento porque tengo lo que queria.
Ademas he pillado la oferta de 5€ al mes en promoción durante 6 meses de movistar.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/01/23, 22:45:38
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Me acabo de hacer con un Watch 3 LTE. Aunque este foro es del Active 2 creo que hay pocas diferencias entre ellos.
Y si, consume mogollón. Ayer sali a caminar 45 minutos con:
- LTE activado
- Auriculares Bluetooth conectados escuchando Spotify
- GPS monitoreando la actividad

En esos 45 minutos consumió un 33% de bateria. Si, es alto pero se ajusta bastante a lo que quiero. Poder salir a caminar/correr hasta 1 hora sin el móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 07:59:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /