Motorola Moto Z2 Play Motorola Moto Z2 Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/18, 11:28:04
Array

[xs_avatar]
aresuco aresuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Motorola X Play
Tu operador: Amena
Falla wifi después de otra de Oreo 8.0

No me conecta a la wifi después de despertar de la suspensión, se queda pillado , le intento activar manualmente pero tampoco me deja tengo que reiniciar, también en notado de después de la suspensión y no conectar a la wifi los datos del consumo de la batería se van no sale nada ,
Tengo activado la opción de conectar a la wifi en modo suspensión solo cuando está cargando , que era uno de los problemas de consumo de batería de la versión 7 de android.
La única solución es apagar y encender .
A alguien más le pasa ?
Se solucionaría con un ajustes de fábrica , reinicio completo.
__________________
Galaxy S3

Última edición por aresuco Día 03/06/18 a las 11:28:34. Razón: Faltas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/18, 19:11:13
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Por si te sirve de ayuda: en tres dispositivos diferentes, de diferentes marcas he visto exactamente el mismo bug (incluyendo el entrar en batería y lagearse no mostrando datos) y el nexo común es android 8.0. No se da de forma generalizada pero es requisito que configures el wifi para suspenderse en reposo (tanto no usar nunca como solo durante la carga).

Aunque puedes probar, una vez que se manifiesta, permanece incluso después de restablecer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/06/18, 10:10:18
Array

[xs_avatar]
aresuco aresuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Motorola X Play
Tu operador: Amena
Hola , sigo igual se bloquea no activa la wifi al salir de reposo y casi no deja apagar.
Tengo que apagarlo dejando el botón pulsado varios segundos.
Tengo que apagar el móvil varias veces al día
A alguien más le pasa???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/18, 12:22:01
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
No es fácil que encuentres muchos casos, no se manifiesta en todos los móviles que cumplen las condiciones, para salir del paso mientras sacan una actualización que lo corrija, deja el wifi en suspensión conectado y lo enciendes y apagas manualmente. También te digo que cuando te lo haga, lo mejor es dejarlo hasta que se active, puede tardar de unos segundos hasta 15 minutos (depende del tiempo en reposo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto Z2 Play



Hora actual: 00:57:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /