OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 01/04/21, 13:14:04
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por _diablo_ Ver Mensaje
Lo del tema del wifi tal vez te lo solucione un reseteo de las opciones de Wi-Fi. Sistema/opciones de recuperación/recuperar Wi-Fi, red movil y bluetooth.

Yo tuve tb problemas al respecto y me lo solucionó

Gracias, voy a probar a ver...
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 01/04/21, 13:40:33
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
Gracias, voy a probar a ver...
Lo del wifi es algo que dicen mucho en el foro oficial, a unos se les arregló restando eso y a otros no...

Eso me pasó en mi móvil anterior (HTC) y hasta que no se actualizó el firmware del router no se solucionó.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 01/04/21, 19:13:23
Array

[xs_avatar]
cheche1993 cheche1993 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vikingo 88 Ver Mensaje
Sabéis si el móvil tiene alguna opción para detectar que está dentro de un bolsillo del pantalón o algo así? Cuando lo meto en un bolsillo nada más que con el roce le da al icono de la huella dactilar y cuando lo voy a encender me dice que ya he superado el límite de intentos con la huella dactilar y no la puedo usar...
Me pasa lo mismo jajaja pensé que era solo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 01/04/21, 21:35:45
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
Buenas a todos, llevo un par de días con un OP 7T y hoy he actualizado a esta versión con la mala suerte de que la cámara se queda pillada al poner el modo retrato, tengo que reiniciar el móvil porque al volver a entrar a la cámara se pone negra. Voy a leer más por si se puede volver a otra versión anterior.
En cambio si pongo la Gcam si que funciona ahí el modo retrato, veo que lo puedo solucionar de esa manera pero ya no se si quedármelo, devolverlo... Iba a cambiarlo por el ZTE Axon 10 el cual llevo año y medio con el y no me ha dado ni un problema pero ya tengo dudas de con cual quedarme.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 01/04/21, 23:52:29
Array

[xs_avatar]
leviatan6 leviatan6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
Una duda al pasar de 10 a 11 (full) se pierde información?
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 02/04/21, 01:14:34
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,148
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
Buenas a todos, llevo un par de días con un OP 7T y hoy he actualizado a esta versión con la mala suerte de que la cámara se queda pillada al poner el modo retrato, tengo que reiniciar el móvil porque al volver a entrar a la cámara se pone negra. Voy a leer más por si se puede volver a otra versión anterior.

En cambio si pongo la Gcam si que funciona ahí el modo retrato, veo que lo puedo solucionar de esa manera pero ya no se si quedármelo, devolverlo... Iba a cambiarlo por el ZTE Axon 10 el cual llevo año y medio con el y no me ha dado ni un problema pero ya tengo dudas de con cual quedarme.
En los foros oficiales de la beta en su día se quejaba bastante gente sobre eso, que le crasheaba la cámara. Pero en general, al tomar cualquier foto, no sólo en el modo retrato.

Yo ahora estando en la 11 estable, cero problemas. Te recomendaría, o una instalación de cero, o que pruebes antes a borrar la caché de la aplicación (mantén pulsado el icono de la app, pinchas en información, primero fuerzas detención, y luego en almacenamiento y caché, le das a borrar caché y también borrar almacenamiento; restaurando la aplicación a los valores de fábrica).

 Cita: Originalmente Escrito por leviatan6 Ver Mensaje
Una duda al pasar de 10 a 11 (full) se pierde información?
No se pierde. Yo actualicé del 10 al 11, y me conservó todo.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 02/04/21, 01:37:36
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
En los foros oficiales de la beta en su día se quejaba bastante gente sobre eso, que le crasheaba la cámara. Pero en general, al tomar cualquier foto, no sólo en el modo retrato.

Yo ahora estando en la 11 estable, cero problemas. Te recomendaría, o una instalación de cero, o que pruebes antes a borrar la caché de la aplicación (mantén pulsado el icono de la app, pinchas en información, primero fuerzas detención, y luego en almacenamiento y caché, le das a borrar caché y también borrar almacenamiento; restaurando la aplicación a los valores de fábrica).


Gracias por responder. En mi caso justo al poner modo retrato la imagen del recuadro de la imagen se queda pillada y lo demás responde, pero sales de la app y entras y ya te sale en negro, solo reiniciando vuelve a funcionar los otros modos. Ya hice todo lo que comentas pero nada, por lo que sea no se corrige.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 05/04/21, 17:25:39
Array

[xs_avatar]
mositofeliz mositofeliz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: oneplus 7T
Tu operador: DigiMobil
a mi no me ha llegado la notificacion de actualización, y me meto en la pag oficial y me sigue apareciendo version 10.0.16 via OTA
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 05/04/21, 20:46:38
Array

[xs_avatar]
MGMiguel MGMiguel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 38
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por mositofeliz Ver Mensaje
a mi no me ha llegado la notificacion de actualización, y me meto en la pag oficial y me sigue apareciendo version 10.0.16 via OTA
Estoy igual, de momento no me ha saltado y buscando actualizacion no me salta tampoco.
Estoy aun en la 10.0.16 BA
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 05/04/21, 21:29:42
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mositofeliz Ver Mensaje
a mi no me ha llegado la notificacion de actualización, y me meto en la pag oficial y me sigue apareciendo version 10.0.16 via OTA
 Cita: Originalmente Escrito por MGMiguel Ver Mensaje
Estoy igual, de momento no me ha saltado y buscando actualizacion no me salta tampoco.
Estoy aun en la 10.0.16 BA
Eso es porque al parecer han detenido la actualización, debido a los fallos reportados, según he leído en el foro oficial.

Toca esperar a que lancen la siguiente actualización, o instalar la versión 11.0.0 actual por Oxygen Updater.

Saludos.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 06/04/21, 10:34:36
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
Eso es porque al parecer han detenido la actualización, debido a los fallos reportados, según he leído en el foro oficial.

Toca esperar a que lancen la siguiente actualización, o instalar la versión 11.0.0 actual por Oxygen Updater.

Saludos.
No hagas caso del foro oficial porque los indios están todo el día con lo mismo. Tienen el foro colapsado. Me parece increíble las faltas de respeto que llegan a tener.

Yo llevo dos semanas con android11 y no he tenido ningún problema. Todo funciona como debe pero sí es cierto que hay detalles a pulir. Yo no los considero errores como tal sino algo normal cuando hay salto de versión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario:
  #112  
Viejo 06/04/21, 14:33:37
Array

[xs_avatar]
brAke brAke no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Vodafone
Teneis problemas para instalar APK´s de fuera del google play? instalando se cierra y no se instala , he leído que es cosa de android 11 pero no veo ninguna solución me pasa con gcam por ejemplo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 06/04/21, 14:47:57
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
No hagas caso del foro oficial porque los indios están todo el día con lo mismo. Tienen el foro colapsado. Me parece increíble las faltas de respeto que llegan a tener.

Yo llevo dos semanas con android11 y no he tenido ningún problema. Todo funciona como debe pero sí es cierto que hay detalles a pulir. Yo no los considero errores como tal sino algo normal cuando hay salto de versión.
La verdad es que aquello parece un circo, de vez en cuando me leo unas cuantas páginas y me parto de risa con los indios: unos quejándose de que no les llega la actualización, y otros quejándose de que les ha llegado y quieren volver a Android 10...

Yo tampoco tengo ningún problema de momento con Android 11, si acaso en alguna ocasión he notado quizá un consumo de batería levemente más alto que antes, cuando le doy uso (en reposo me va bien, no consume más que antes). Pero en general, satisfecho con la actualización...

Saludos.

Última edición por maortrol Día 06/04/21 a las 14:52:29.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 06/04/21, 14:54:57
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por brAke Ver Mensaje
Teneis problemas para instalar APK´s de fuera del google play? instalando se cierra y no se instala , he leído que es cosa de android 11 pero no veo ninguna solución me pasa con gcam por ejemplo.

Saludos.
No, yo no he tenido problema alguno, he instalado APK desde el explorador de archivos Solid Explorer, y también desde una descarga directa en Chrome de APK Mirror, y sin problema.

Yo probaría a borrar los datos de almacenamiento de la aplicación de sistema "Instalador de paquetes", a ver si así te vuelve a funcionar.

Saludos.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 06/04/21, 16:09:01
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,148
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
No hagas caso del foro oficial porque los indios están todo el día con lo mismo. Tienen el foro colapsado. Me parece increíble las faltas de respeto que llegan a tener.

Yo llevo dos semanas con android11 y no he tenido ningún problema. Todo funciona como debe pero sí es cierto que hay detalles a pulir. Yo no los considero errores como tal sino algo normal cuando hay salto de versión.
De hecho escribí el otro día por allí para decir que la gente no se alarmara tanto. Que sé que puede haber bugs, pero no son algo que suceda en todos los casos, ni que todos sucedan a la vez.

Porque es que es entrar ahí, y parece que sea un despropósito la actualización de Android 11, y que fueran fallos que pasasen sí o sí. Y luego no es así. Tendrá sus bugs, pero no suceden en todos los casos, ni suceden todos a la vez. Yo en mi caso, no he notado ningún bug. De hecho, hasta se me ha solucionado uno que tenía con Android 10 (que la app Galeria no me mostraba archivos bajados desde Dropbox).

No sé yo si sería mejor que cerrasen las betas y/os pusieran algún filtro para inscribirse. Aunque bueno, supongo que del foro no harán mucho caso, y se centrarán simplemente en las incidencias que se les reporten directamente (suele ser menos gente la que dedica su tiempo a reportar una incidencia, pues siempre lleva algo de tiempo).
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 07/04/21, 20:49:26
Array

[xs_avatar]
Vikingo 88 Vikingo 88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

Alguien sabe como activar el modo bolsillo o algo parecido?? Es meterlo en el bolsillo y desactivarse los datos, hacer fotos solas, es un verdadero caos....
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 08/04/21, 10:32:22
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,148
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vikingo 88 Ver Mensaje
Alguien sabe como activar el modo bolsillo o algo parecido?? Es meterlo en el bolsillo y desactivarse los datos, hacer fotos solas, es un verdadero caos....
He estado buscando el modo bolsillo... Y ya no está 😱 o le han cambiado el nombre.

Pero es raro lo que me comentas. Yo en bolsillo no lo llevo, lo llevo en una bandolera, y ahí claro, aunque igualmente está a oscuras, no va tan apretado como en un bolsillo.

Lo de las fotos solas, tienes activado el hacer doble clic sobre el botón de encendido para activar la cámara? Quizás por ahí venga lo de las fotos.

Lo de desactivarse datos... Igual es por mala cobertura?
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 08/04/21, 10:35:28
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,148
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Por cierto, cuando borrais archivos desde la app Galería... Os va lento el borrado? Se aprecia más al borrar varios elementos, en especial si son vídeos pesados.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 08/04/21, 11:20:52
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
He estado buscando el modo bolsillo... Y ya no está �� o le han cambiado el nombre.

Pero es raro lo que me comentas. Yo en bolsillo no lo llevo, lo llevo en una bandolera, y ahí claro, aunque igualmente está a oscuras, no va tan apretado como en un bolsillo.

Lo de las fotos solas, tienes activado el hacer doble clic sobre el botón de encendido para activar la cámara? Quizás por ahí venga lo de las fotos.

Lo de desactivarse datos... Igual es por mala cobertura?

Nunca ha existido el "modo bolsillo". Funciona por proximidad.

Una prueba muy rápida: bloquea el móvil, pon la mano tapando la zona de la cámara frontal e intenta activar la pantalla. No podrás.

Pues lo mismo pasa cuando lo llevas en un bolsillo.

Yo lo llevo todo el día en los vaqueros y nunca se me ha activado nada. Imagino que debe ser que sus pantalones queden anchos o sean de trabajo, en ambos casos el móvil queda suelto dentro del bolsillo por lo que no actúa el sensor de proximidad y se registran los toques.

O eso o lleva un cristal templado que interfiere con el sensor (aunque también le afectaría en las llamadas al no apagarse la pantalla).

Última edición por Pantumaca Día 08/04/21 a las 11:22:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 08/04/21, 14:01:54
Array

[xs_avatar]
Vikingo 88 Vikingo 88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Por cierto, cuando borrais archivos desde la app Galería... Os va lento el borrado? Se aprecia más al borrar varios elementos, en especial si son vídeos pesados.
Si, va más lento el borrado aparece como la línea de progreso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 18:25:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /