Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/21, 12:55:27
Array

[xs_avatar]
JoseM16 JoseM16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: bq Acuaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
¿S20 FE 5G puede sincronizar alarmas con relojes Huawei GT2?

Pues eso, pongo un poco en contexto, vengo de un Huawei mate 20 lite, y por continuar un poco con la marca (0 quejas de esta marca hasta el momento) me decidí a comprar un smartwatch de la marca porque me interesaba más que otros (amazfit principalmente), La cosa es que este Huawei mate 20 lite me llegaban al reloj todas las notificaciones, incluso la alarma que tenía en el móvil, es decir ponía una alarma en el móvil y me saltaba la alarma en el reloj y podía pausarla o detenerla.

La cosa es que con el Samsung S20 FE 5g me llegan todas las notificaciones SALVO las alarmas del móvil (obviamente puedo configurar alarmas en el reloj y ahí si me saltan, pero es más lioso y menos cómodo). Esto es algo que tenga solución?, porque por mucho que busco no encuentro nada y no se si a alguien más le pasa, es raro que con un Huawei si se me sincronicen las alarmas pero con el Samsung no. Alguien sabe posibles soluciones?

Gracias.

PD. ya he añadido todas las app de reloj, alarma, notificaciones de sistema a la app de Salud de Huawei y sigue sin sincronizar las alarmas. y edito que es un Huawei GT2e, me he confundido en el título

Última edición por JoseM16 Día 01/12/21 a las 16:49:10.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 02:41:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /