Accesorios Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/20, 03:04:41
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

Vidrio templado?

Buenos días a todos, ando buscando un vidrio templado sin bordes negros de preferencia que llegue a cubrir toda la pantalla útil del móvil, compre un vidrio de manera local y el vidrio es como 1.5mm mas corto por cada lado de la pantalla útil del móvil dejando la pantalla al descubierto, alguien que haya comprado en Aliexpress un vidrio que si cubra al menos toda la superficie?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/20, 14:06:38
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
Estoy a la espera de unos... cuando me llegue confirmo. Yo también busco lo mismo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asturel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 18/09/20, 16:09:15
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
Estoy a la espera de unos... cuando me llegue confirmo. Yo también busco lo mismo
Podrías poner los link donde compraste, estado buscando en Aliexpress y no encuentro nada que cubra la pantalla completamente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/20, 04:23:40
Array

[xs_avatar]
petmur25 petmur25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Podrías poner los link donde compraste, estado buscando en Aliexpress y no encuentro nada que cubra la pantalla completamente
Yo compré este , pero no lo he puesto.

https://a.aliexpress.com/_BSWMLb

Cubre toda la pantalla, además lleva un agujero para la camara frontal.

Lo que no se , es si quedará bien pegado por los lados. ya que la pantalla tiene los bordes curvados.
Aunque con el cristal viene también un pequeño líquido para ponerlo por los bordes para que así quede mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a petmur25 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 21/09/20, 07:24:25
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por petmur25 Ver Mensaje
Yo compré este , pero no lo he puesto.

https://a.aliexpress.com/_BSWMLb

Cubre toda la pantalla, además lleva un agujero para la camara frontal.

Lo que no se , es si quedará bien pegado por los lados. ya que la pantalla tiene los bordes curvados.
Aunque con el cristal viene también un pequeño líquido para ponerlo por los bordes para que así quede mejor.
Que tal compañero, gracias por el link, a ver si pones foto de como queda cuando pones el vidrio, siempre he leído lo que vienen con un líquido solo duran un tiempo y luego se nota los bordes tipo fantasma
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/20, 05:20:58
Array

[xs_avatar]
petmur25 petmur25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Que tal compañero, gracias por el link, a ver si pones foto de como queda cuando pones el vidrio, siempre he leído lo que vienen con un líquido solo duran un tiempo y luego se nota los bordes tipo fantasma
Pues al final voy optar por no poner el cristal, ya que me temo que me va hacer efecto fantasma en los lados al ser curvados y paso de estar aplicando el líquido.

De momento estoy tirando con los cristales que son 1 milímetro más pequeños y como tengo un marco guía para ponerlo pues me quedan muy bien.

De todas formas en el enlace tienes lo que estás buscando un cristal a pantalla completa y sin marcos negros . Lo mismo con el líquido eliminas el efecto fantasma de los lados y te dura bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/09/20, 06:54:09
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por petmur25 Ver Mensaje
Pues al final voy optar por no poner el cristal, ya que me temo que me va hacer efecto fantasma en los lados al ser curvados y paso de estar aplicando el líquido.

De momento estoy tirando con los cristales que son 1 milímetro más pequeños y como tengo un marco guía para ponerlo pues me quedan muy bien.

De todas formas en el enlace tienes lo que estás buscando un cristal a pantalla completa y sin marcos negros . Lo mismo con el líquido eliminas el efecto fantasma de los lados y te dura bastante.
Que tal, al usar el vidrio que son como 2mm más cortos por lado no te dificultad usar los gestos? mi duda es que si no cubrimos esa parte se tienda a rayar, saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/09/20, 14:15:04
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
Yo compré este para el RN9pro:

https://es.aliexpress.com/item/40011...436763c0vpeSeg


Me llegó ayer y ya lo llevo puesto. La verdad es que muy bien, es transparente y cubre toda la pantalla. Viene con un líquido para rellenar los bordes porque al ser la pantalla curva no se puede pegar si no.


De momento no he probado lo del líquido, alguien ha probado algo así? me da cosa que luego se queden restos en la pantalla cuando tenga que cambiar el cristal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asturel su comentario:
  #9  
Viejo 23/09/20, 16:18:34
Array

[xs_avatar]
petmur25 petmur25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Que tal, al usar el vidrio que son como 2mm más cortos por lado no te dificultad usar los gestos? mi duda es que si no cubrimos esa parte se tienda a rayar, saludos
El cristal que tengo me cubre la pantalla excepto los lados negros. Si está puesto perfecto no me queda mal, pero claro hay que ponerlo a la perfección.

La única pega es que de abajo se queda un poco cortos y los gestos no los uso, utilizo botones físicos. Y para que se me raye o rompa en una caída ya tendría que tener mala suerte ,ademas utilizo funda.

Así que de momonto me quedo con el cristal más corto.

También probé el de pantalla completa con los bordes negros y lo quita a las horas , ya que tapaba 1 milímetro de la pantalla a cada lado y eso no me gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/09/20, 17:44:46
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por petmur25 Ver Mensaje
El cristal que tengo me cubre la pantalla excepto los lados negros. Si está puesto perfecto no me queda mal, pero claro hay que ponerlo a la perfección.

La única pega es que de abajo se queda un poco cortos y los gestos no los uso, utilizo botones físicos. Y para que se me raye o rompa en una caída ya tendría que tener mala suerte ,ademas utilizo funda.

Así que de momonto me quedo con el cristal más corto.

También probé el de pantalla completa con los bordes negros y lo quita a las horas , ya que tapaba 1 milímetro de la pantalla a cada lado y eso no me gusto.
Tendrás el link del vidrio que estas usando actualmente? El que te cubre toda la pantalla útil al menos, saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/10/20, 14:46:38
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

Bueno al fin me llego mi vidrio templado Nillkin, como siempre no me decepciona, luego de probar como 3 vidrios, pego a la primera de maravilla y cubre absolutamente todo el área visible a los lados y un poco más, uso con gestos y todo de maravilla 100% recomendado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keyler su comentario:
  #12  
Viejo 01/11/20, 21:06:55
Array

[xs_avatar]
ShokOner ShokOner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Una duda, vosotros para poner el cristal templado habéis quitado el protector de plástico que trae el móvil?
Estoy por dejarlo, y si algún día se me rompe el cristal y no tengo otro a mano, al menos tengo el plástico, pero no se si con las dos cosas se verá mal la pantalla o no irá bien el táctil.
Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/11/20, 13:56:27
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ShokOner Ver Mensaje
Una duda, vosotros para poner el cristal templado habéis quitado el protector de plástico que trae el móvil?
Estoy por dejarlo, y si algún día se me rompe el cristal y no tengo otro a mano, al menos tengo el plástico, pero no se si con las dos cosas se verá mal la pantalla o no irá bien el táctil.
Gracias
Tienes que sacar el protector de fabrica si o si, si pones el vidrio encima perderás algo de sensibilidad y calidad de pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max > Accesorios Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro



Hora actual: 01:40:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /