Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/18, 19:16:25
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
Tarjeta MicroSD para almacenar música

No sabía dónde poner el hilo, así que, si los moderadores lo creen oportuno, pueden moverlo al sitio que corresponda.

Busco una tarjeta MicroSD de 128GB solo para almacenar música. No necesito almacenar ni apps ni vídeo ni fotos.

He visto esta oferta en eBay que me parece demasiado buena para ser cierta:
https://www.ebay.es/itm/SanDisk-128G...18254#payCntId

Pregunta: ¿hay truco para un precio tan bajo? ¿puede ser de imitación y no ser original SanDisk?

Gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/18, 19:28:46
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,016
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Con esta vas a tener suficiente, yo compré unas por ebay en una oferta parecida y me mandaron unas clase I que el móvil no reconocía la mayoría de las veces (tuve que pelearme con ellos para que me devolvieran el dinero). Mejor en Amazon o en tienda de tu barrio, mayor garantía.

Samsung EVO Plus - Tarjeta de Memoria microSD de 128 GB con Adaptador SD, 100 MB/s, U3, Color Rojo y Blanco https://www.amazon.es/dp/B06XFHQGB9/..._IqQeCbZ5X18DX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/12/18, 19:50:46
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsomolina75 Ver Mensaje
Con esta vas a tener suficiente, yo compré unas por ebay en una oferta parecida y me mandaron unas clase I que el móvil no reconocía la mayoría de las veces (tuve que pelearme con ellos para que me devolvieran el dinero). Mejor en Amazon o en tienda de tu barrio, mayor garantía.

Samsung EVO Plus - Tarjeta de Memoria microSD de 128 GB con Adaptador SD, 100 MB/s, U3, Color Rojo y Blanco https://www.amazon.es/dp/B06XFHQGB9/..._IqQeCbZ5X18DX
Ya, pero sube demasiado a casi 30€. Lo que sí he visto es que esa tarjeta que he puesto antes es idéntica a otra que se vende en Amazon a mucho mayor precio:
https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDis...sk+microsd+128

A ver, digo yo que si son modelos idénticos, deberían funcionar igual, ¿no? A menos que me digáis que existen también falsificaciones en este tipo de productos, algo que ignoro. Yo sé que no se venden duros a cuatro pesetas, pero en el Black Friday, Amazon llegó a poner esa tarjeta a un precio muy similar al de la que se vende en eBay.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/18, 20:02:40
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Ya, pero sube demasiado a casi 30€. Lo que sí he visto es que esa tarjeta que he puesto antes es idéntica a otra que se vende en Amazon a mucho mayor precio:
https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-microSDXC-Adaptador-Velocidad/dp/B073S8TQH6/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1544726895&sr=8-6&keywords=sandisk+microsd+128

A ver, digo yo que si son modelos idénticos, deberían funcionar igual, ¿no? A menos que me digáis que existen también falsificaciones en este tipo de productos, algo que ignoro. Yo sé que no se venden duros a cuatro pesetas, pero en el Black Friday, Amazon llegó a poner esa tarjeta a un precio muy similar al de la que se vende en eBay.
Existir existen falsificaciones, algunas suelen dar fallos en determinados móviles, otras simplemente van más lentas o no tienen esa capacidad real.
¿Realmente necesitas tal cantidad de GB?.

Última edición por Exo Día 13/12/18 a las 20:04:44.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/18, 20:13:03
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Haberlas haylas las falsificaciones. Solo te recomiendo comprar marcas reconocidas en sitios reconocidos y con garantía.
Mira, me pillé hace un tiempo por Ebay una micro de 512Gb baratita baratita, tan baratita que era un fake, al final por no llevar el caso más al extremo pude recuperar la mitad de la pasta que pagué por ella.
Así que cuidado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/18, 20:19:40
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Existir existen falsificaciones, algunas suelen dar fallos en determinados móviles, otras simplemente van más lentas o no tienen esa capacidad real.
¿Realmente necesitas tal cantidad de GB?.
Hola,

Gracias por tu respuesta. Contestando a tu pregunta, sí, me gusta escuchar música sin comprimir en formato FLAC. Actualmente mi biblioteca es de unos 57GB en disco duro portátil, pero puede ampliarse en el futuro. Con 64GB en el móvil lo veo insuficiente pensando en el futuro. ¿Por qué creías que me quería comprar el Xiaomi Mi 6 de 128GB? (sin slot SD), algo que al final no pudo ser posible (en el hilo correspondiente cuento el final de mi historia con el vendedor).

¿Hay alguna forma de distinguir entre una falsificación y una auténtica? La única opción que veo es preguntarle al vendedor, pero claro, éste no me va a decir que es falsa si lo es...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/18, 20:26:20
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Hola,

Gracias por tu respuesta. Contestando a tu pregunta, sí, me gusta escuchar música sin comprimir en formato FLAC. Actualmente mi biblioteca es de unos 57GB en disco duro portátil, pero puede ampliarse en el futuro. Con 64GB en el móvil lo veo insuficiente pensando en el futuro. ¿Por qué creías que me quería comprar el Xiaomi Mi 6 de 128GB? (sin slot SD), algo que al final no pudo ser posible (en el hilo correspondiente cuento el final de mi historia con el vendedor).

¿Hay alguna forma de distinguir entre una falsificación y una auténtica? La única opción que veo es preguntarle al vendedor, pero claro, éste no me va a decir que es falsa si lo es...
Entiendo, al ser sin comprimir se puede llenar rápidamente.
Distinguirlas es muy difícil hacerlo, hasta teniéndola en la mano es complicado.


Lo mejor es lo que te dicen, pagar un poco más y no jugártela, no es muy superior su precio y yo creo que merece la pena. También, si no tienes prisa, puedes esperar a alguna oferta de Amazon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/12/18, 21:06:48
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Casi seguro que es falsa.
No podrás saberlo hasta que la tengas en mano, y tampoco es seguro. Tendrías que ver la capacidad real, y no me refiero a ver lo que te dice el PC al introducirla; sino a escribir 128GB de verdad en ella y comprobar que están los 128, no que solo están los últimos 8 y te ha borrado los otros 120.
También asegúrate de que tu teléfono es compatible con la tarjeta (SDXC en este caso) porque no todos soportan todos los tipos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:
  #9  
Viejo 13/12/18, 22:19:20
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Con esa es suficiente.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/12/18, 22:38:31
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
También asegúrate de que tu teléfono es compatible con la tarjeta (SDXC en este caso) porque no todos soportan todos los tipos.
Sería para un Galaxy A8 2018. Supongo que no habría problema, gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/12/18, 02:24:19
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Definitivamente si. Si que hay falsificaciones, aunque normalmente se hacen en tarjetas con alta velocidad de escritura, que son las que necesitan los fotógrafos y videógrafos. Para música, tal como la usas tu, que la llenas y no la mueves, no necesitas una tarjeta rápida ni siquiera en lectura. De cualquier manera yo no saldría de las Sandisk, Samsung, Kingston, o Toshiba.

Personalmente yo si que tengo que tener cuidado con eso. Yo si llevo la tarjeta para meter música, y en mi caso cada X tiempo cambio la música, ya que mi musicoteca es enorme, así que voy cambiando. Al cambiar y reescribir es donde es mas fácil que una tarjeta mala pete. Yo, si tuviera que comprarme una ahora, he visto una Sandisk, creo o quizá Samsung de 128, una U3 por 27 pavos en Amazón y PCComponentes.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:07:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /