ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/11/17, 22:57:28
Array

[xs_avatar]
Dorow Dorow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola.
He instalado la version de stock y tal sin problemas, pero a la hora de actualizar mediante OTA me salta un error y no me deja actualizar.
Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/11/17, 20:42:38
Array

[xs_avatar]
MrGoding MrGoding no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Luisrotzank Ver Mensaje
Se puede regresar sin ningun problema, yo tengo el xt1641 y flashee MM full sin brincarme particiones como dice en un post aquí que no flashees gpt.bin y bootloader por que da brick en mi experiencia he vuelto a MM 2 veces y esas dos veces flasheando el S.O completo y mi movil funcionaba al 100 y tambien puedes volver a subir a Nougat solo que por Fastboot
Oye pero hay que abrir el bootloader? o se puede hacer downgrade sin necesidad de abrirlo?, y si logro conseguirlo y quiero subir a nougat tendría que hacerlo por fastboot y si recibiré futuras actualizaciones?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 25/11/17, 12:11:36
Array

[xs_avatar]
will1083 will1083 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Guatemala
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GuillermoRAV Ver Mensaje
Alguien sabe si puedo encontrar la firmware XT1626-XT1640-XT1641_ATHENE_6.0.1_MPJ24.139-23.1_cid50_subsidy-DEFAULT_CFC.xml.zip en otro servidor que no sea FileFactory? Es que me va muy mal y tarda mucho en descargar...
Aquí está amigo
https://mega.nz/#!HtxmiTgJ!ItffmB5aq...PJrWgwp6w7f0ik
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/01/18, 07:36:55
Array

[xs_avatar]
Eduardocordero7th Eduardocordero7th no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: XT1621
Tu operador: Movistar
Al escribir Fastboot device, solo me aparece “waiting for device” a pesar de que ya lo tengo conectado, ¿qué me falta?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 11/01/18, 10:03:57
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eduardocordero7th Ver Mensaje
Al escribir Fastboot device, solo me aparece “waiting for device” a pesar de que ya lo tengo conectado, ¿qué me falta?
Comprueba que todo lo tienes como debe ser: telefono en modo fastboot, cable bien, ordenador 64 bits con los drivers y que reconoce el telefono..... Pueden ser mil cosas.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 11/01/18, 11:48:34
Array

[xs_avatar]
Varof91 Varof91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Area 51
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Eduardocordero7th Ver Mensaje
Al escribir Fastboot device, solo me aparece “waiting for device” a pesar de que ya lo tengo conectado, ¿qué me falta?
Me ocurre exactamente lo mismo. En mi caso creo que el teléfono está roto porque he probado con diferentes ordenadores y cables, teniendo todas las opciones de desarrollo activadas, y nada. Ningún ordenador me detecta el móvil. Espero que no hayas tenido tan mala pata cómo yo. Chequea que cumples todos los requisitos que te ha puesto el compañero justo arriba

Salu2 y suerte

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 16/01/18, 08:39:03
Array

[xs_avatar]
Pakotednb Pakotednb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: motorola moto g4 plus
Tu operador: Movistar
Buenos días a todos

Soy nuevo en el foro, y tengo un problema con mi moto g4 plus. Desbloqueé el bootloader e instalé el recovery. Hasta aqui todo bien, el problema ha surgido desde que borré más de la cuenta y me quedé sin memoria interna. Me lo han solucionado pero ahora no puedo instalar actualizaciones. Mi teléfono no está rooteado (aunque lo intenté sin éxito), también he intentado bloquear el bootloader y nada. Se me acaban las opciones. He visto un post tuyo para flashear pero me da miedo perder todo otra vez y tener que llevarlo a arreglar. Espero podáis ayudarme.

Saludos.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 14/05/18, 18:33:56
Array

[xs_avatar]
Kontreras Kontreras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto g4 plus
Tu operador: Movistar
Amigos buen día me podrían orientar por favor compre un moto de uso el detalle es que trae dual sim pero solo detecta es el modelo; XT1641 moto g4 plus, andriod 7.0 Nougat, canal de software; attmx, hardware; 2.00GB, RAM 32.00GB, version; PUTB, versión de banda base; M8952_70030.25.03.62.01
R ATHENE_LATAM_CUSTM, numero de compalicion; NPJ25.93-14 pa
ra ver si le podría instalar el de moto g4
Plus XT1640 si le quedaría por favor ayunde
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 19/05/18, 12:29:39
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Automática
Mensajes: 1,798
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: -
Acabo de realizar este método para volver a stock en mi G4plus-XT1642 todo como la seda muchísimas gracias.

La cosa está en que no me saltan las otas por lo que sigo anclado en android 6.0.1. Para pasar a nougat tengo que hacer método fastboot? Cualquier versión vale para hacerlo o tengo que tener algo en cuenta por ser modelo 1642?!


Muchas gracias.
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/08/18, 06:10:53
Array

[xs_avatar]
pleaseformig4 pleaseformig4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

arg Ayuda!!

Hola usuarios, alguno que haga la luz en mi oscuridad. Tengo un g4 plus con el problema de que se queda en el logo. Hasta ahora eh intentado instalarle una nueva rom pero hasta ahora no consigo dar con una version compatible.
El caso es que en el momento de abrir la consola y poner los comandos para enviar la rom en el momento que se pone a grabar los paquetes de "system.img_sparsechunk", los niega todos, con el mensaje de "remote failure", "invalid signed image".
Si alguien puede explicarme se los agradeceria mucho.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 17/01/19, 10:44:21
Array

[xs_avatar]
Ignacio91 Ignacio91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola moto g4 plus
Tu operador: Movistar
El modelo tambien sale en la pantalla de bootloader, si te fijas bien.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 17/02/19, 22:53:02
Array

[xs_avatar]
Noobsaibot73 2.0 Noobsaibot73 2.0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Aquí mismo...
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Lenovo K30-W
Tu operador: Orange
Y digo yo... (Que me da por pensar...) ¿Ya que hay un bootloader abierto, un recovery TWRP previamente instalado, un terminal rooteado... ¿No os sería más fácil meter la rom (que viene en formato .zip) a la nand interna y flashearla por TWRP en vez de teclear comandos fastboot a cascoporro?

Por cierto, sobre las roms stock, en XDA Developers, han dicho que tengáis cuidado con flashear los archivos gpt.bin (El móvil solo necesita en el 1% y el otro 99% de los casos, lo que hace es impedir que podáis hacer un downgrade de versión)

Y el bootloader.img que en el 99,9% de los casos, os fastidiará las llamadas de voz, los sms, el 2G/3G/4G, dejaros sin datos... Y que os puede matar el slot de la sim...

Decían que no tengáis reparo alguno en eliminar AMBOS archivos

A los que preguntan por qué no pueden actualizar vía OTA... ¿Tenéis desbloqueado el bootloader? Si es así, seguro que habéis aprovechado y puesto un TWRP (aunque no hayáis rooteado el terminal) ¿Correcto? Pues si tenéis el terminal con TWRP y root, con TWRP o con root, NO podréis actualizar vía OTA, así de sencillo.

Última edición por Noobsaibot73 2.0 Día 17/02/19 a las 23:10:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus > ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 07:30:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /